enrobos escribió:Esas cosas pasan cuando te lo piensas
. Todo depende de como sea la persona que esté en tienda, una de mis compañeras cuando vamos a sacar amiibos nuevos para exponerlos pone los "pitas" en el cartón siempre y a mi me pone de los nervios ver cosas en el cartón y los pongo en la parte de abajo del plástico siempre y en otras cosas suelo meterlo cortados en el interior ( en los pops por ejemplo).
Todo depende de como sea la persona, en este propio hilo puedes ver cómo hay a la gente que le da igual tenerlos cerrados y a los que les duele hasta una arruga en el cartón (entre los que me incluyo).
vaya por delante que estoy de acuerdo contigo, en este caso game no tiene ninguna culpa, resiver se penso la compra de unos amiibos de segunda mano con su embalaje original, y cuando se decidio ya estaban abiertos, es una mala decision del empleado, pero legitima y entendible, en la vitrina lucen mejor abiertos.
Pero lo que comentas es precisamente el mayo problema de Game, no sabe tratar la mercancia que vende, (que ademas lo hace en exclusiva), no sabe el tipo de clientes que tiene, no da la formación adecuada a sus empleados para que traten bien los productos, para que no lo desprecinten para exponerlo (hablo de nuevos no segunda mano), para que se muerdan la lengua cuando le viene algun coleccionista, o algo tan basico como poner un chivato en el sitio que no dañe el producto, nada de eso, depende al final de la pericia, comprension o paciencia del empleado.
Todo esto lo deduzco de tu comentario, no tengo mas relación con game que ser un cliente tremendamente esporádico, por alguna ofertaza puntual o exclusividad tipo xbox one x scorpio, porque la verdad, los game de mi zona dan bastante grima por la fauna que los atiende y uno bueno que habia lo cerraron hace poco.