Hola a todos!
Traigo nueva informacion sobre como va lo de las cajas de cereales,como dije hoy era el ultimo dia para apuntarse de manera "oficial" para tener las cajas aseguradas,hoy voy a llamar a la chica para decirle cuantas cajas estan aseguradas.
Esta es la lista oficial de la gente que me mando el mp para confirmar sus cajas y se las guardaran,la verdad despues de toda la pequeña locura que se desato,han sido bastantes menos los que se habian apuntado en un principio.
ESTA ES LA LISTA DE CONFIRMADOS
Hollow58:1 caja
Hristoak 1 Caja
Dandocc 2 cajas
wynnie7 2 cajas
Gargorisi - - 1 Caja
@BombJack360 1 caja
roethlisberger 2 cajas
SoteBcn - - 3 cajas.
Trikiton - - 2 Cajas
multiplicate 3cajas.
Enrobos, , 1 caja.
Kinta . 3 cajas.
mazinkaiser86 2 cajas
fabio_ 2 unidades
Viewtiful Vic - 2 cajas
HermanoGris -- 1 caja
kurama12 - 2 cajas
ShiNKeN - 3 cajas.
kazin 3 cajas
Darkbarges 1 caja
Indeviduo, , 2 cajas.
jordi_lh J 2 cajas
(Ourokowa) 3 cajas
Dezko 1 caja
echi44 - 3 cajas
Cheimy. 1 caja
GO_2_Pro 3 CAJAS
(Zippo) (1 caja)
Pupila1992 - - 2 cajas.
(Combusso) 3 cajas.
Seoarche 2 cajas
Maickel46 2 cajas
Ryuhei 2 cajas
EFFECT 2 cajas(a este compi le falta el nombre,pero como he tenido muy buen rollo con el y le conozco le meto en la lista,espero que lea el mensaje y me mande el mp,pero de momento le cuento)
Noctish87- 1 caja
Lixus6 1 caja
Lokeras 2 cajas
Patchanka - 4 cajas
kame house -2 cajas.
MiKiTrOn (falta el nombre) 1 caja
Kiba_Lockhart (falta el nombre) 1 caja
renzo_yugi 1 caja
El total que a mi me aparecen son 80 cajas confirmadas.
Ahora los ultimos detalles importantes,para la gente que se apunto en su momento y no halla leido los mensajes o no sepa de que se trata esto, LEEROS las anteriores paginas en el que esta todo explicado.
Como ya he dicho antes, de estos compañeros son de los que tengo los datos y de los que puedo pedir que les guarden sus unidades,de los demas compis que no me hayan mandado el mensaje,no puedo asegurar nada.
POR ULTIMO voy a dejar dos dias mas para los rezagados o para la gente que se ha enterado ahora de esto,por que con las ultimas cancelaciones habria stock de sobra,ademas para los ultmos compis que se apuntaron y solo pudieron pedir una caja si el miercoles no se ha apuntado mas gente,PODRAN pedir las cajas que querian en principio.
El jueves por la mañana posteare la ultima lista definita,que sera la que mande a la chica y ya me desentendere de el tema,obviamente hasta que me diga que tiene las cajas y ahi ya dire donde llamar y todo eso,pero como ya dije con el sistema de la lista los que se hayan apuntado bien no tendran problemas que tendran sus cajas.
Un ultimo apunte, si el jueves por la mañana sobraran cajas por que la gente no se ha apuntado mas,como ya he dicho antes los ultimos que pidieron cajas y que solo les apunte 1 unidad, PODRAN pedir mas cajas para apuntarlos,
asique los interesados que ya se apuntaron que esten atentos al jueves por que lo pondre por aqui en el foro para que digais si vais a querer alguna caja extra.
Los que tengais dudas de como hacer los pedidos,o de que va todo esto,repito que por favor leeros mis mensajes que esta todo explicado.
XAU!