Bueno señoras y señores,el tema de la lista para caja de cereales y todo lo relacionado,se ha acabado
.
Posteo la lista definitiva de apuntados y sus respectivas cajas:
Hollow58: 1 caja
Hristoak 2 Cajas
Dandocc 2 cajas
wynnie7 2 cajas
Gargorisi - - 1 Caja
@BombJack360 1 caja
roethlisberger 2 cajas
SoteBcn 3 cajas.
Trikiton - 4 Cajas
multiplicate 3cajas.
Enrobos, 1 caja.
Kinta Pedi 3 cajas.
mazinkaiser86 2 cajas
fabio 2 unidades
Viewtiful Vic 2 cajas
HermanoGris - 1 caja
kurama12 2 cajas
ShiNKeN - 3 cajas.
kazin 3 cajas
Darkbarges 1 caja
Indeviduo, , 2 cajas.
jordi_lh 2 cajas
(Ourokowa) 3 cajas
Dezko 1 caja
echi44 - 3 cajas
Cheimy. 1 caja
GO_2_Pro 3 CAJAS
(Zippo) 3 cajas
Pupila1992 - - 2 cajas.
(Combusso) 3 cajas.
Seoarche Arche 2 cajas
Maickel46 2 cajas
Ryuhei 2 cajas
EFFECT 2 cajas(le falta el nombre,pero hay que guardarle 2 cajas,espero que el compi lea el mensaje y me mande el mp antes de mañana)
Noctish87- A - 1 caja
(Lixus6) 1 caja
Lokeras 2 cajas
Patchanka - - 4 cajas
kame house 2 cajas.
MiKiTrOn 1 caja.
Kiba_Lockhart (falta el nombre) 1 caja
renzo_yugi 1 caja
TOTAL: 85 CAJAS.
ULTIMOS DETALLES
La lista ya se encuentra cerrada,asique ya no se puede apuntar nadie mas,llevo un mes largo posteando sobre el tema y quien haya podido estar interesado ha podido apuntarse de sobra,me he asegurado que tuviera suficiente tiempo disponible para poder hacerlo asique ya no aceptare mas pedidos por que si no al final no terminaria nunca y nos pillaria el toro,los cereales segun la chica le quedan menos de 10 dias para recibirlos y la lista tiene que estar terminada antes de todo eso.
Por otro lado a los compañeros PUPILA1992 Y COMBUSSO Ha debido de haber algun pequeño error y hoy revisando la lista he visto que tengo el mismo nombre de confirmacion para los dos ASIQUE por favor mandadme de nuevo el mp con el nombre que mandasteis,por que uno de los dos al estar repetido,esta en la lista, pero su nombre de confirmacion no lo tengo,para este caso teneis de tiempo hasta que la chica me diga que tiene las cajas,por que es una pequeña gestion ,pero hacedlo lo antes posible,para dejar todo cerrado.(HE REVISADO EL MENSAJE DE EL COMPI COMBUSSO Y ES PUPILA1992 ha quien le falta el nombre de confirmacion,cuando lo leas compañera,mandame el mp)
Para terminar como dije en el ultimo mensaje,la lista ha sido cerrada para apuntarse y como ha sobrado algo de stock,quienes estan apuntados Y quisieran pedir mas cajas PUEDEN HACERLO HASTA MAÑANA POR LA MAÑANA que sera cuando cierre la lista definitivamente,para hacerlo postearlo directamente aqui en el foro poniendo solamete que pedisteis tantas cajas y ahora quereis las que sean,pero no por mp, por aqui directamente para que quede todo registrado,como mucho se podran pedir 3 cajas o 4 como maximo en casos puntuales que tampoco el stock que ha quedado es tan grande y el trabajo ha sido para que la gente pueda pedir sus cajas no para que nadie pueda revenderlas.
Bueno gente ha sido un placer ayudaros a conseguir las cajas,sinceramente no me esperaba tal aceptacion,pero es un placer poder devolver parte de toda la ayuda que este foro me ha dado,por que sin el no hubiera podido completar la coleccion,es dificil encontrar ya ningun sitio en el que la gente se ayude desinteresadamente los unos a los otros sin esperar nada a cambio,espero que todos sigamos echandonos una manita para que podamos completar nuestras colecciones.
ALE A CUIDARSE!!!!!