Go_2_Pro escribió:Bueno gente,traigo noticias sobre las cajas,en principio todo sigue igual que como antes las cajas van a empezar a estar disponibles a partir de mediados-finales de enero.
El stock que la chica va a poder traer,cubre de momento el pedido que queremos hacer.
Ahora viene lo importante,le he estado dando muchas vueltas para hacer las cosas bien y que todos podamos hacer el pedido tranquilamente y que no nos quedemos sin nuestras cajas,antes de que los especuladores o los listos arrasen.
El sistema seria el siguiente,vosotros me mandais un mensaje privado a mi cuenta poniendo vuestro nick de el foro y un nombre que cuando vosotros llameis para hacer el pedido, la chica pueda confirmar que ese nick con ese nombre tiene tantas cajas guardadas, de esa manera no puede haber confusiones por que son los que son.
De esa manera nadie que no este apuntado pueda acceder a nuestro stock de 100 cajas,unicamente los àpuntados,confirmado por su nombre que solo sabre yo y la chica,es un sistema cerrado y no deberia haber ningun problema,si llegan las cajas que la chica me ha dicho,las tenemos aseguradas y nadie va a poder pedirlas que no seamos nosotros.
Mandadmelo de esta forma.
(Tu nombre de usuario eol) (el nombre para la lista de confirmacion) 3 cajas.
Sin mas,no me mandeis nada mas en el mensaje porque tendre que leer como 50 mensajes y cuanto menos tenga cada mensaje mejor,para agilizar el proceso.
Ahora viene el pequeño problema que dijo el compi de que yo no tengo ni debo ni quiero tener el nombre real de nadie,el que quiera mandar su nombre real que lo haga,eso si con el primer apellido es mas que suficiente,ni dni ni direccion ni nada mas solo lo que he puesto mas arriba,el que no quiera dar su nombre real que me mande uno inventado(eso si que tenga algo de logica) y en el momento de hacer el pedido le decis a la chica que es para otro nombre(el vuestro real) y que el otro era de una prima o yo que se,el objetivo es tener una lista para comprobar que tal usuario con ese nombre tiene 3 cajas guardadas o las que sean y que luego en la tienda puedan realizar esa comprobacion,el nombre como tal da un poco igual.
Para que nuestras 100 cajas guardadas solo puedan pedirlas los usuarios que se han apuntado y con la cantidad que han dicho,ni mas ni menos.
Si alguien tiene alguna duda,o no a entendido algo que lo diga ,pero despues de darle muchas vueltas,creo que es la mejor manera de asegurarnos todos nuestras cajas,para que esas 100 no pueda pedirlas nadie mas que nosotros
.
Despues si sobran,que los especuladores se maten por ellas,o que les den
a mi me da igual,pero que nosotros tengamos nuestras cajas aseguradas al 100%,que no me estoy pegando este curro para que nadie se aproveche de mi trabajo,este foro me ha ayudado a conseguir algunas figuras que de otra manera no hubiera podido conseguir de ninguna otra manera y asi devuelvo un poco la ayuda recibida.
Por ultimo como ya he dicho las cajas van a estar disponibles a mediados-finales de enero,no me mandeis todos los mensajes de golpe que me saturais la bandeja de entrada,si podeis id mandandolos poco a poco,aunque creo que va a ser dificil
.
Bueno feliz año y esas cosas,ale a cuidarse.
EDIT:96 CAJAS(Hasta mediados de enero hay tiempo para apuntarse todavia).(contando con la de el compi de el mensaje de debajo)
2 EDIT:Acabo de caer en algo, que hasta este momento las 95 cajas que tenia apuntadas eran para la gente que habia posteadoen el foro anteriormente en el mensaje diciendo que querian las cajas.
ASIQUE! si quieres alguna caja, Y NO LO HABIAIS DICHO ANTES EN EL FORO,antes de mandarme el mp,postea primero aqui en el foro, diciendo cuantas quieres y despues mandame el mp,de esa manera no van a faltar cajas,por que la cuenta de cuantas queremos la llevo por aqui para que sea publica y la pueda ver todo el mundo.