amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

yo creo que se podria hacer de la siguiente manera, pasarle los nicks, nombre y apellidos y dni de la persona y lo que queremos cada uno (esto te lo facilitariamos por privado para que nadie se haga pasar por otra persona) y luego facilitarnos el telefono y nombre de la chica para hablar con ella y ver como lo hacemos. A mi, siendo de madrid la tienda, me vendria genial recoger en mano por ejemplo
(mensaje borrado)
Yo no lo se pero ya me imagino a alguien poniendo vendo cereales precintados o cambio por Nintendo la siguiente xd.
gouki00 escribió:yo creo que se podria hacer de la siguiente manera, pasarle los nicks, nombre y apellidos y dni de la persona y lo que queremos cada uno (esto te lo facilitariamos por privado para que nadie se haga pasar por otra persona) y luego facilitarnos el telefono y nombre de la chica para hablar con ella y ver como lo hacemos. A mi, siendo de madrid la tienda, me vendria genial recoger en mano por ejemplo

Me parece una buena idea, dependiendo donde esta la tienda también me puedo pasar
El tema de lo de la tienda creo que lo estáis complicando demasiado, con decir que tienda es y mandarles cada uno un correo solucionado, de todas formas buscando un poco por google se localiza que tienda es, a mi ya me ha confirmado una tienda de importación de productos de EEUU y Japón que van a traer el cereal y que lo esperan para finales de enero, buscando un poco seguro que todos dais con la tienda.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@accanijo

El problema de eso es que mucha gente o mejor dicho, listos en cuanto sepan la tienda que es,van a llamar como locos,van a saturar a la pobre chica y van a intentar llevarse todo lo que puedan.

Al menos mi tienda no trae productos de japon en principio,no estoy seguro al 100% pero creo que no es la misma,ademas el stock que me dijo la chica que iba a poder traer como maximo asegura todos los pedidos de la gente de el foro,pero tampoco os creais que va a traer 500 cajas...

Podeis estar tranquilos por que de momento habria stock para todos y en las cantidades que quereis cada uno,si nos acercaramos al limite que me dijo,pues ya se veria,pero de momento como ya he dicho antes llegan,que no cunda el panico xD.

Un par de compis ofrecieron su ayuda,y creo que la voy a solicitar,todavia no se a quien se lo dire,seria para gestionar el tema de la lista con todos los datos reales de los interesados como dijo el compi(ultimamente tengo bastante trabajo y no dispongo de tiempo de comprobar todos los correos) y cuando este completa,yo pasarsela a la chica y de esa manera confirmando los datos,tener asegurada las cajas y luego ya si la chica trae mas,le sobran o llega algun sinverguenza y arrasa,pues nosotros ya tenemos nuestros pedidos asegurados con nuestros datos,la verdad que la idea de el compi me convence cada vez mas.

Yo lo unico que quiero es que mi trabajo y mi tiempo invertido en conseguir las cajas para la gente de el foro no lo aproveche ningun ijueputa y que primero nosotros tengamos las cajas guardadas y aseguradas.

Por que en el momento que se sepa donde es,se acabo, todo el mundo va a querer su caja y van a saturar a la pobre tienda,que como ya he dicho antes las cajas que me dijo que podia traer seguro,aun habiendo todavia disponibles,con las de la gente de el foro se cubre una buena parte.

Ademas si alguien las consigue por otro lado,que las pille lo antes posible y listo,un saludo y lo dicho al par de compis que ofrecieron su ayuda si fuera necesario,si alguno querria gestionar lo de el tema de la lista,seria de gran ayuda.

Ale a cuidarse
@Go_2_Pro

Lo decía mas que nada por ti, por el trabajo que te vas a dar y por el tema de tener una lista con el nombre real de usuarios de aquí, no se como esta el tema de protección de datos en ese sentido, y otro tema es que la gente este dispuesta a dar esos datos, yo desde luego no doy mis datos reales por aquí a nadie, por eso no entrare en la compra e intentare conseguirlas por mi cuenta.

Seguramente no sea la misma tienda, porque a mi no me guardan, me han dicho que este atento a cuando los pongan a la venta y compre, y me comentaron que no era el primero que preguntaba. Yo desde luego lo que haré es intentar hacerme con mis 2 cajas y una vez las tenga informare por aquí de que tienda es, aunque estoy totalmente seguro que la gente que se dedica a especular conoce ya la tienda con la que tu has dado, con la que he dado yo y con 20 mas.

Suerte con la compra.
Pero lo q trae es uno o varios amiibos? y me imagino q no son figuras, si no tarjetas no?
Satancillo escribió:Pero lo q trae es uno o varios amiibos? y me imagino q no son figuras, si no tarjetas no?

xDD que va, no trae más que cereales. Ni tarjetas, ni amiibos, el chip NFC esta pegado en la misma caja de cartón, por lo que tienes que pasar la caja de cereales por el lector...
@unlyx Lol, y para q juegos valdra y q dara en ellos?
Perdonad, he estado bastante ausente, pero ¿han repuesto Bayonetta v1?

La tengo pero me venía con una pistola sin pintar, y es la que tengo ahí en la caja defenestrada, sin abrir ni añadir a mi vitrina.
@Jenssen No yo e tenido q pasar por caja por amazon por 24€ :(.

Aki lo tienen barato
https://www.nin-nin-game.com/es/amiibo/ ... 35358.html
Jenssen escribió:Perdonad, he estado bastante ausente, pero ¿han repuesto Bayonetta v1?

La tengo pero me venía con una pistola sin pintar, y es la que tengo ahí en la caja defenestrada, sin abrir ni añadir a mi vitrina.

Una pistola sin pintar por un error ?
Si es así los amiibos con fallos se han subastado por bastante dinero
Pues nada chicos, voy a tener que deshacerme por desgracia, otra vez, de mi colección de amiibo. Otra vez me tocará hacerme la colección buscando como un loco.
@EFFECT Te desaches o la haces? q no me kedo claro jeje.
@Satancillo Que me quedo sin ninguno jajaja
@EFFECT vaya :( no hay manera que la puedas mantener? Debe ser una locura hacerse la colección completa a estas alturas
@kratos_axs sí, a una de las pistolas azules se les olvidó ponerle los detalles dorados [toctoc]
@kurama12 que va, no me queda otra. Ya la conseguiré hacer otra vez. De hecho ya he vendido varios.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Jenssen

Fotos pero ya. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
(mensaje borrado)
Housan escribió:Una pregunta que os hago:
Si tuvierais que crear una nueva coleccion para seguir dando vidilla a los Amiibo, cual seria??? Para mi se me hace MUY EXTRAÑO que aun no hayan sacado algo relacionado con Pokemon, exclusivamente. No se, Mega-Evoluciones, Entrenadores, Mega-Piedras, Cristales Z y Objetos tipo PokeBall...

No les des ideas, que te sacan amiibo de cada pokemon, (con sus generos ofc), y luego las versiones limitadas, ponen todos los pokemon en shiny
Housan escribió:Una pregunta que os hago:
Si tuvierais que crear una nueva coleccion para seguir dando vidilla a los Amiibo, cual seria??? Para mi se me hace MUY EXTRAÑO que aun no hayan sacado algo relacionado con Pokemon, exclusivamente. No se, Mega-Evoluciones, Entrenadores, Mega-Piedras, Cristales Z y Objetos tipo PokeBall...

Golden Sun y Advanced Wars las dos sagas muy carismáticas que tienen bastante en el olvido. Y también me gustaría y compraría sin dudar unos amiibos de Layton.
Yo estoy interesado en un par de cajas de cereales también.
Acabo de enterarme de que hubo reposición express del amiibo de Majora's, mi favorito y, junto a Sheik y Zelda Smash, el único que me falta. No se puede estar en todo [buuuaaaa]

Veo que en Game y Amazon ya están más que agotados. ¿En Fnac no hubo reposición?
@Gargorisi
Prueba en algún Carrefour, mi primo pillo uno de ahí.
Indeviduo escribió:@Gargorisi

Gracias, tomo nota.
Hoy he ido con una amiga al Carrefour de Campanar a buscar amiibos (Sobretodo el de Majora, que es el último que me falta)
Y habían 3 amiibo de Majora en un carrito cercano.
Yo me he llevado uno y mi amiga, que tiene el botw y es fanática de Zelda, le he contado lo difícil que es de encontrar y lo que da en el juego y se ha agenciado otro xD
Así que queda un amiibo de Majora en el carrito, tiene el cartón un pelin doblado, pero no está roto, simplemente doblado, ya que estaba bajo muchas cajas de juegos.
Me parece que debo de decir que el más rápido se lo queda xD
Si alguien lo consigue que pase foto :3
EFFECT escribió:Pues nada chicos, voy a tener que deshacerme por desgracia, otra vez, de mi colección de amiibo. Otra vez me tocará hacerme la colección buscando como un loco.

Y eso? Ya la vendiste y recompraste?
No se si estará dicho, pero en ECI regalan un amiibo de Animal Crossing por la compra de otro amiibo de cualquier colección, no es el sitio mas barato, pero es un 2x1.
@garm Si es la segunda vez y las dos por el mismo motivo, falta de curro.
De Sheik no he visto nunca reposición en España, solo en Japon...
kurama12 escribió:De Sheik no he visto nunca reposición en España, solo en Japon...

De sheik ha habido mínimo 3 reposiciones, seguramente alguna más.
Ya podrían reponer los de Bayonetta, que no me parece bien que saquen 20 y 18 se los queden los especuladores.

Saludos!
stormlord escribió:Ya podrían reponer los de Bayonetta, que no me parece bien que saquen 20 y 18 se los queden los especuladores.

Saludos!

y cloud y corrin
@enrobos vaya! pues serían hace mucho supongo. Desde que me metí en el mundo amiibo nada de nada aqui, en cambio en Japón ya pillé 2 repos.
@EFFECT

Pues mucha suerte y que el 2018 nos traiga trabajo y amiibos.
(mensaje borrado)
Cuando repongan Bayonetta, caerán fijo. Los de Cloud tampoco pude pillarlos.
Eireson escribió:
stormlord escribió:Ya podrían reponer los de Bayonetta, que no me parece bien que saquen 20 y 18 se los queden los especuladores.

Saludos!

Hombre, creo que la situacion ya no es como en 2015

Con los amiibos puede que no, pero en general no para de aumentar.

Saludos!
Gargorisi escribió:
Indeviduo escribió:@Gargorisi

Gracias, tomo nota.

Según la web de Carrefour, tienen stock en unos cuantos (en Madrid al menos). Me he pasado por el de Las Rosas y, efectivamente, tenían, aunque no en el expositor. El dependiente que me lo ha traído del almacén me ha dado a entender que les entraron unos cuantos. Sólo m llevé uno así que estáis a tiempo ;)
@Go_2_Pro Ey si aún se pueden pedir, yo voy a querer 3 cajas para Barcelona (estoy esperando que me conteste un colega, igual en vez de 3 puede que sean 4, pero de momento apuntame sólo 3).

Gracias por el curro!!

Saludos!
@garm Gracias compañero. Estoy seguro de eso y buscando como un loco se encuentra.
He estado demasiado despegado del hilo, y desde el móvil es tedioso mirar muchas páginas atrás... Se sabe ya algo (o igual voy tarde) de los nuevos de shovel?
¿Se sabe algo de si se han publicado en internet los bins de las cajas de cereales de nintendo?
nekuro escribió:¿Se sabe algo de si se han publicado en internet los bins de las cajas de cereales de nintendo?

Echa un vistazo:
viewtopic.php?p=1745042232
Meluco escribió:
nekuro escribió:¿Se sabe algo de si se han publicado en internet los bins de las cajas de cereales de nintendo?

Echa un vistazo:
viewtopic.php?p=1745042232

Muchas gracias, ¿Solo sirve para eso en concreto? Que mal ¿no?, aunque me gustaría tener el bin y hacerme una mini caja de cereales con cartulina o algo así.
(mensaje borrado)
Me aburría y me he puesto a diseñar una plantilla para imprimir una minicaja (tamaño amiibo) similar a la de los cereales de mario.
Imagen

El frontal y la trasera estan sacados de google, pero el resto de los lados son hechos a partir de fotos de otras cajas de cereales.
61461 respuestas