@accanijo El problema de eso es que mucha gente o mejor dicho, listos en cuanto sepan la tienda que es,van a llamar como locos,van a saturar a la pobre chica y van a intentar llevarse todo lo que puedan.
Al menos mi tienda no trae productos de japon en principio,no estoy seguro al 100% pero creo que no es la misma,ademas el stock que me dijo la chica que iba a poder traer como maximo asegura todos los pedidos de la gente de el foro,pero tampoco os creais que va a traer 500 cajas...
Podeis estar tranquilos por que de momento habria stock para todos y en las cantidades que quereis cada uno,si nos acercaramos al limite que me dijo,pues ya se veria,pero de momento como ya he dicho antes llegan,que no cunda el panico xD.
Un par de compis ofrecieron su ayuda,y creo que la voy a solicitar,todavia no se a quien se lo dire,seria para gestionar el tema de la lista con todos los datos reales de los interesados como dijo el compi(ultimamente tengo bastante trabajo y no dispongo de tiempo de comprobar todos los correos) y cuando este completa,yo pasarsela a la chica y de esa manera confirmando los datos,tener asegurada las cajas y luego ya si la chica trae mas,le sobran o llega algun sinverguenza y arrasa,pues nosotros ya tenemos nuestros pedidos asegurados con nuestros datos,la verdad que la idea de el compi me convence cada vez mas.
Yo lo unico que quiero es que mi trabajo y mi tiempo invertido en conseguir las cajas para la gente de el foro no lo aproveche ningun ijueputa y que primero nosotros tengamos las cajas guardadas y aseguradas.
Por que en el momento que se sepa donde es,se acabo, todo el mundo va a querer su caja y van a saturar a la pobre tienda,que como ya he dicho antes las cajas que me dijo que podia traer seguro,aun habiendo todavia disponibles,con las de la gente de el foro se cubre una buena parte.
Ademas si alguien las consigue por otro lado,que las pille lo antes posible y listo,un saludo y lo dicho al par de compis que ofrecieron su ayuda si fuera necesario,si alguno querria gestionar lo de el tema de la lista,seria de gran ayuda.
Ale a cuidarse