@Maickel46 Haber os comento como tengo pensado hacerlo de la manera mas facil posible para todos.
De momento estoy esperando a que la chica me de el ok de que tiene las cajas,cuando me diga que ya las tiene,yo mandare un mp a los interesados en orden de como lo pidieron con el telefono,los datos de la tienda,el nombre de la chica etc,para que ellos llamen y directamente hagan el pedido y lo puedan pagar como quieran o les venga mejor,recuerdo que es una tienda oficial y estan acostumbrados a realizar paquetes y preparar envios,etc.
Mi funcion por decirlo de alguna manera ha sido conseguir las cajas aqui en españa,pero siendo sincero no esperaba tal aceptacion por parte de todos,de momento esa ha sido la mejor manera que se me ha ocurrido para que la gente que esta interesada pueda tenerla,aunque esta la posibilidad de que cuando esten las cajas disponibles,creo que habra mucha gente que no ha puesto que quiere la caja y encuanto sepa donde es llame para hacer pedidos grandes y nos joda,(os lo digo a vosotros especuladores
)
De momento el stock que supuestamente la chica dijo que podia traer como maximo, en principio cubre de sobra el pedido que llevamos hecho,pero claro el pedido de la gente que ha dicho que la quiere aqui por el foro,pero en cuanto se sepa que tal tienda tiene cajas a 9 euros si la recoges en su almacen o a 15 con el envio a toda españa....
No quiero que arrasen 4 listos... la manera que se me ha ocurrido de evitar eso ha sido como ya he dicho antes mandar primero un mp a los interesados para que puedan hacer su pedido y una vez que toda la gente de el foro haya podido hacer su pedido decirlo publicamente y si sobran cajas,pues quien no se haya apuntado o lo que sea que las pida.
El problema que aqui veo es que en cuanto mande la informacion por mp,cualquiera se puede ir de la lengua....
Otra opcion seria que yo hablara con la chica de nuevo y al ser un pedido tan grande, no se, mandarle una lista con los nombres o los nicks de la gente de el foro y la cantidad que quieren,y hasta que ellos no hayan echo su pedido confirmando de alguna manera que son ellos pues que no libere el poder hacer pedidos para otras personas.
De momento estan son las dos opciones que se me han ocurrido para hacerlo de la mejor manera posile y que todos puedan llevarse sus cajas,como ya he dicho antes no esperaba tal aceptacion.
Si alguien que tenga experiencia en este tipo de pedidos ,quiere aportar alguna manera segura de hacer los pedidos o de alguna forma mas facil, o ayudar de alguna manera,estoy abierto a sugerencias.
EDIT: 89 CAJAS.