amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Hola, yo tb me apunto, 2 cajas! Y muchísimas gracias por la gestión!

Saludos!
Soy de Madrid, me gustarían 2 cajas.
Yo me apunto a lo de la caja. También deciros que en Amazon, esta mañana habia link twilight en stock, sirven el 18 de diciembre. Corred insensatos.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Valla tela,las he contado y de momento vamos por las 50 cajas para los compis mas las dos mias 52,la chica va a flipar cuando se lo diga :p .

Dejo este mensaje como un pequeño punto de control para llevar bien la cuenta,los que la querais y ya la hallais pedido,no lo volvais a poner,para no repetir a la misma persona :p .

Hoy la llamare para decirle cuantos vamos y para preguntarle sobre si en el envio si fueran mas de una unidad seria el mismo precio,osea los 6 euros para una caja o si son 3 por ejemplo seria lo mismo,que no esta mal saberlo.

Es un gusto poder ayudaros,por que sin este foro,no habria podido conseguir muchos de los amiibos de los que tengo,ni me hubiera enterado de muchas cosas que han hecho que mi cole haya ido tan bien asi devuelvo una parte de la ayuda que he recibido ;) .

En cuanto tenga nuevas noticias,seguire comentando.

Un compi ha preguntado sobre donde esta la tienda,los que seais de la comunidad de madrid en la zona centro,podreis ir a por la caja en persona en principio,para ahorraros gastos en envio.

Y como ya ha dicho otro compi,podeis hacer una conjunta o quedar varios que vivais cerca para hacer un pedido conjunto si eso os viene mejor,como ya he dicho antes teneis de plazo hasta mediados de enero para arreglarlo todo entre vosotros.

BYE.
Hola, 2 cajas para mi!
Soy de Barcelona.
1 caja para mí soy de madrid
Acabo de volver a hablar con la chica,os doy la nueva informacion.

En primer lugar,como ya he dicho antes se va a poder ir en persona a por ellas,pero la tienda es exclusivamente online,asique los que querais ir en persona a por ellas(para aseguraros que las cajas esten perfectas etc...,podreis ir, pero a su almacen,quedando previamente con ella.

Sobre los envios,primero que si son mas de 55 euros de pedido el envio es gratis,asique si haceis una conjunta con gente de confianza o que vivais cerca podeis ahorraros el envio.

Por otro lado la chica me ha dicho que si en otra ocasion quereis pedir mas cosas de usa,como comida o alguna frikada,se puede mirar tambien,que no esta nada mal tener a alguien con algun tipo de contacto con los yankis,eso ya lo dejo a cada uno con la experiencia que tenga cuando haga su pedido.

De momento poco mas,si teneis alguna duda,ir diciendo para aclararlo,pero de momento creo que no hay mucho mas que comentar :)

EDIT: 55 cajas
@Go_2_Pro Pues yo también querría 2 cajas :) ¡Gracias!
@Ryuhei
Te acabo de mandar un MP, has posteado justo cuando te lo estaba escribiendo [sati] .

EDIT:57 cajas.
@Go_2_Pro Apúntame un par de cajas para Barcelona.

Gracias [beer]

Coméntale que si llegamos a 100 cajas hay algún descuento aunque sea en el envío.
Llevo tiempo sin meterme porque no hay ningun amiibo que me interese ahora....pero que co** de caja estais hablando? Porque me estoy haciendo la picha un lio!!!!
Zinv escribió:Llevo tiempo sin meterme porque no hay ningun amiibo que me interese ahora....pero que co** de caja estais hablando? Porque me estoy haciendo la picha un lio!!!!

Una caja de cereales de mario que va a salir en los EEUU con funciones amiibo.
(mensaje borrado)
@Go_2_Pro yo ya comente que queria pero no dije cantidad. Serian 2.
Yo quiero 2, avisadme con lo que sea por MP [beer] [beer]
@enrobos gracias ahora entiendo....bueno suerte con los pedidos, no llego a tanto para pedirme unos cereales [toctoc] de todos modos seguire leyendo a ver como acaba la cosa.
@Go_2_Pro Te dije que estaba interesado, y te confirmo que quiero UNA caja. Un saludo, también decir que en Amazon link skyward sword a 14,90.
En unos dos días tendrán listas las dos tablas de las estanterías qué estoy haciendo , cuando las tenga y ordene todo pondré foto.
A mi me interesarían 2 cajitas gracias!!
Sancolen está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy yo, o la fiebre Amiibo ha remitido bastante desde que acabara la coleccion Smash???
@Sancolen Es normal, muchos de los que empezaron con la de smash se dieron cuenta a tiempo y no comenzaron otras colecciones. Y, en general, creo que poco a poco vamos todos perdiendo el interés salvo en contadas ocasiones o colecciones puntuales.

Yo ya he cortado el grifo, que así a ojo tendre unos 60 amiibos y ya se va notando la acumulación de los mismos (más si coleccionas más cosas a parte de amiibos). A partir del año que viene me pensaré muy mucho si me compro alguno.
Pues yo estoy deseando que salgan los 3 nuevos de Shovel Knight... xdddd
@Sancolen Yo creo que simplemente pasa que ahora, salvo los 3 que están por salir de Shovel Knight, no hay nada más a la vista. Así que de los amiibos aparecidos, y salvo los que cueste encontrar por falta de stock, todo el mundo debería tener los que quiere. Cuando anuncien nuevos amiibo volverá la locura, las reservas por cuatriplicado, etc.
Yo quiero otras dos cajas!
Yo quiero tambien 3 cajas! :)
Vais a necesitar uno de estos para traer tantos cereales XD
Imagen

Yo si coleccionara también las cartas amiibo me haría con una caja de cereales, pero siendo que solo colecciono las figuras pues pasare
Parece que Carrefour va a dejar de vender Amiibos en muchos de sus centros. Ya hace tiempo que en algunos no reponen, o solo de colecciones más "para todos", como la de Mario Odyssey o Zelda, y a cuentagotas.

Pero es que ayer tenía en el buzón un gran folleto de Carrefour centrado en regalos "electrónicos" para navidad, y vienen 8 páginas de PS4, 1 de Xbox, 1 de PC, 2 de Switch, 2 de 3DS, incluso 1 de Lego Dimensions... pero absolutamente nada de Amiibo. Como si no existieran.

Y la situación es todavía peor en la mayoría de Alcampo, solo en los más grandes tiene algo más que lo mínimo.
FNAC, ECI, Game y MM sí que van teniendo todas las novedades y reposiciones.
unlyx escribió:Vais a necesitar uno de estos para traer tantos cereales XD
Imagen

Yo si coleccionara también las cartas amiibo me haría con una caja de cereales, pero siendo que solo colecciono las figuras pues pasare

Espero que no pase esto...

Imagen

Si no ya me veo a todos con la cuchara en la mano XD.
Vaya combo breaker, golosidad, frikismo, coleccionismo y azúcar...

@Ryuhei Normal, saldando los amiibos de animal crossing a 5-6€ , el shovel knight que lo pille a 6€.. pues no creo que les de muchos beneficios...
@Go_2_Pro Yo quiero pedir 3 cajas :-) Gracias por la ayuda crack!! (Soy de Madrid). Si necesitas ayuda con algo dímelo.
Hola a todos de nuevo,pongo un mensaje para hacer otro nuevo punto de control :) .

De momento ninguna novedad,todo sigue igual.

EDIT: 79 CAJAS.
Yo me apuntaría con una caja también!
(mensaje borrado)
Hola, yo de Madrid, querría dos cajas si es posible.

Gracias!
Una caja más, Barcelona [oki]
Dos cajas por aquí! Una pienso comérmela jajaj
Sonsana escribió:
Sacsito escribió:Pues yo estoy deseando que salgan los 3 nuevos de Shovel Knight... xdddd

Son chulos si, pero el futuro de este vicio, como no saquen nuevos juegos/sagas, lo veo incierto.

Bueno, que no será algo eterno lo sabemos todos, así que hasta donde llegue, llegó :)
WOW!

EDIT: 86 CAJAS.
En los fnac de barcelona hay millones de links wolf, botw, wind waker y alguna zelda creo. Lo digo porque ya he visto a alguno llevándose 10 cajitas como si fueran provisiones para un huracán

Edit: tambien bayonettas y clouds he visto
rokyle escribió:En los fnac de barcelona hay millones de links wolf, botw, wind waker y alguna zelda creo. Lo digo porque ya he visto a alguno llevándose 10 cajitas como si fueran provisiones para un huracán

Edit: tambien bayonettas y clouds he visto

Yo la semana pasada di un salto a Lucena y arrase la seccion de lego dimensions, que los tienen a mitad de precio y habia modelos que solo estaban disponibles alli. Y cuento esto, porque fue una burrada de compra de 18 sets... ya que doy el viaje.. en fin lo que quiero decir, si es para tu coleccion o para un colega o grupo, pues vale, pero si es para revender en walla y similares.. que se las coma con papas.

P.D. a mas de cuatro les va a dar un limaquillo con los clouds y bayonettas..
Apúntame 1 caja de cereales para Barcelona!

Gracias!
Go_2_Pro escribió:WOW!

Yo no se realmente como vas a hacer el pedido, o si luego cada uno debe llamar por su cuenta y tal; pero se podria hacer un poco mas organizado, un hilo nuevo y una lista con los nicks/nombres de cada uno y las cajas que vayan queriendo.

Saludos!
(mensaje borrado)
Housan escribió:Pregunto: Las cajas de cereales esas que aportan al juego, exactamente?

Multi vitaminas, hierro, calcio y fibra... Y carbohidratos a tope.

Tenía que hacerlo, perdón... XD
Go_2_Pro escribió:WOW!

apuntame 2 cajas si puedes y luego ya cuando este todo ya vamos viendo como juntarnos para pillarlo
@Maickel46
Haber os comento como tengo pensado hacerlo de la manera mas facil posible para todos.

De momento estoy esperando a que la chica me de el ok de que tiene las cajas,cuando me diga que ya las tiene,yo mandare un mp a los interesados en orden de como lo pidieron con el telefono,los datos de la tienda,el nombre de la chica etc,para que ellos llamen y directamente hagan el pedido y lo puedan pagar como quieran o les venga mejor,recuerdo que es una tienda oficial y estan acostumbrados a realizar paquetes y preparar envios,etc.

Mi funcion por decirlo de alguna manera ha sido conseguir las cajas aqui en españa,pero siendo sincero no esperaba tal aceptacion por parte de todos,de momento esa ha sido la mejor manera que se me ha ocurrido para que la gente que esta interesada pueda tenerla,aunque esta la posibilidad de que cuando esten las cajas disponibles,creo que habra mucha gente que no ha puesto que quiere la caja y encuanto sepa donde es llame para hacer pedidos grandes y nos joda,(os lo digo a vosotros especuladores ratataaaa ratataaaa ratataaaa)

De momento el stock que supuestamente la chica dijo que podia traer como maximo, en principio cubre de sobra el pedido que llevamos hecho,pero claro el pedido de la gente que ha dicho que la quiere aqui por el foro,pero en cuanto se sepa que tal tienda tiene cajas a 9 euros si la recoges en su almacen o a 15 con el envio a toda españa....
No quiero que arrasen 4 listos... la manera que se me ha ocurrido de evitar eso ha sido como ya he dicho antes mandar primero un mp a los interesados para que puedan hacer su pedido y una vez que toda la gente de el foro haya podido hacer su pedido decirlo publicamente y si sobran cajas,pues quien no se haya apuntado o lo que sea que las pida.

El problema que aqui veo es que en cuanto mande la informacion por mp,cualquiera se puede ir de la lengua....

Otra opcion seria que yo hablara con la chica de nuevo y al ser un pedido tan grande, no se, mandarle una lista con los nombres o los nicks de la gente de el foro y la cantidad que quieren,y hasta que ellos no hayan echo su pedido confirmando de alguna manera que son ellos pues que no libere el poder hacer pedidos para otras personas.

De momento estan son las dos opciones que se me han ocurrido para hacerlo de la mejor manera posile y que todos puedan llevarse sus cajas,como ya he dicho antes no esperaba tal aceptacion.

Si alguien que tenga experiencia en este tipo de pedidos ,quiere aportar alguna manera segura de hacer los pedidos o de alguna forma mas facil, o ayudar de alguna manera,estoy abierto a sugerencias.

[bye]

EDIT: 89 CAJAS.
61461 respuestas