amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@nokline Puedes poner una foto si no te importa compañero? Me interesa mucho el amiibo aunque mejor la caja antigua aunque si me mola esta lo pillo.

PD: El amiibo de Wolf Link esta a 20 euros en Amazon y no es de ningún particular! Menuda cara.. Alguien sabe donde hay que ir para decirles que lo igualen mínimo a Game?

Un saludo
kurama12 escribió:¿Ha habido stock de Wolf Link en Amazon recientemente?

A precio real no.
Y digo yo... ¿De qué sirve que Game.es ponga que envía en domingo todo lo que se pida antes de las 13.00 si lo que pides en sábado no lo envían hasta el lunes?

Amiibos de Link desde game.es en reparto. A 12.95...

Majoras vendrá por amazon a sus 15€...

En serio, esto de los precios cada vez me da más asquito.
josete2k escribió:Y digo yo... ¿De qué sirve que Game.es ponga que envía en domingo todo lo que se pida antes de las 13.00 si lo que pides en sábado no lo envían hasta el lunes?

Para pillar a los incautos, tu lo compras y ya te lo enviaran ellos cuando quieran, a pesar de lo que indican sus propias condiciones, con Game siempre igual, como me fastidio comprarles la project scorpio a ellos...
josete2k escribió:Y digo yo... ¿De qué sirve que Game.es ponga que envía en domingo todo lo que se pida antes de las 13.00 si lo que pides en sábado no lo envían hasta el lunes?

Porque si no preparación y recogida de producto se realiza el lunes.
Ayer nos pasamos mi pareja y yo por un Game y nos hicimos con los Link del Twilight Princess (el del Smash no, el otro) y del Skyward Sword. No sabíamos que volvía a haber stock y fue verlos y cogerlos corriendo XD

Luego en casa, y gracias a este hilo por algunos usuarios que informaron, pillamos por Amazon el Link de Majora's Mask. Eran los 3 que nos faltaban para tener toda la colección de Zelda al completo; tanto Smash, como 30 aniversario, como los de Breath of the Wild y estos 3 que pillamos ayer!

Un gozo verlos. Queda que llegue el Link pedido por Amazon (que se supone me han adelantado el pedido a antes del 17).
Memnoch92 escribió:Eran los 3 que nos faltaban para tener toda la colección de Zelda al completo; tanto Smash, como 30 aniversario, como los de Breath of the Wild y estos 3 que pillamos ayer!

Si el recuento no me falla, os falta Wolf Link, por si quieres pillarlo está disponible en Game web.
Mr Mercury escribió:
Memnoch92 escribió:Eran los 3 que nos faltaban para tener toda la colección de Zelda al completo; tanto Smash, como 30 aniversario, como los de Breath of the Wild y estos 3 que pillamos ayer!

Si el recuento no me falla, os falta Wolf Link, por si quieres pillarlo está disponible en Game web.

Ui, ese se me pasó. También lo tenemos. De salida lo cogimos en su momento porque nos gustó bastante.

Pero gracias por avisar!
¿Algún consejo o video para abrir la caja de los 4 elegidos sin cargarsela y dejarlos dentro otra vez? Yo siempre los saco pero la caja es genial y quedan muy bien, una caja que guardaré junto a la del guardián.
Sin noticias de reposición de los Corrines por lo que veo.

El hilo de cambios de amiibos no doy con él.
Por si hay alguien de Valencia buscando Amiibos de Link, en Fnac de San Vicente tienen 3 o 4 de: Ocarina Of Time, Toon Link Wind Waker, Zelda Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword a 12,99 cada uno. Y Wolf Link a 14,99€ (con la franja roja todos).
Hoy me he pillado yo el amiibo de Wolf Link en Game a 4 euros con algo con los puntos, de los pocos que me faltan de Zelda pero me queda uno que es casi imposible, mi querido Sheik... :(

@Huguit0 Lo de la franja roja a mi personalmente no me molesta para nada, es más hasta me gusta así más. El problema estaría en el cartón, donde las tiradas actuales de los Zelda del 30 aniversario carecen del mismo logotipo.
Mucho más cotizado un link de OoT por ejemplo de los antiguos que uno de las últimas remesas sin ese logo.

Un saludo
Se sabe algo de sheik o zelda serie smash?
También hay stock de wolf link en Amazon a precio original
Mid_boss escribió:¿Algún consejo o video para abrir la caja de los 4 elegidos sin cargarsela y dejarlos dentro otra vez? Yo siempre los saco pero la caja es genial y quedan muy bien, una caja que guardaré junto a la del guardián.

Yo los que abro lo hago con un bisturí de hoja ancha, comienzo por la esquina inferior, repaso todo el contorno con el bisturí paralelamente al borde del plástico casi horizontalmente hasta casi llegar al interior bajo el plástico, una vez llegó a este punto utilizo la punta para cortar el cartón interior con la ilustración lo más pegado a la esquina interior del plástico posible, así solo se quedan restos de la Ilustración en el sellado del plástico con el cartón y te permite cerrarlo dando apariencia de que nunca ha sido abierto excepto que te fijes.

Para un ejemplo mi hilo de venta de una figura de Lucario que he vendido a un compañero de este mismo hilo.

Amiibo lucario

En ese hilo puedes ver las fotos del resultado final, normalmente los que tengo abiertos los tengo cerrados con una goma elástica floja o un hilo así evito que cojan polvo también, aunque si quieres "cerrarlo" de forma permanente, con cola blanca el resultado es genial también.
Mid_boss escribió:¿Algún consejo o video para abrir la caja de los 4 elegidos sin cargarsela y dejarlos dentro otra vez? Yo siempre los saco pero la caja es genial y quedan muy bien, una caja que guardaré junto a la del guardián.

Yo los abro por abajo con un cuter, y me kedan bien, el problema es q estoy pensando en tirar las cajas de los q tengo, me ocupan sitio, y total como no tengo pensado venderlos, no se para q kiero las cajas :P, entre ellas la de los elegidos por ejemplo, mañana si kieres te hago una foto para q veas como kedo.
@diego_aren a mi me queda de esa serie zelda y sheik y link corriendo de la serie wind waker para tenerlos todos, sería interesante que los repusieran.
DarkBargues escribió:
Combusso escribió:Imagen

¿Qué haréis los que coleccionáis todos los amiibo?

Ya se los he pedido a mi hermana, si los ve, que compre las cajas xD

(Ahora mismo esta viviendo el iowa)

Es únicamene un modelo de caja no ? Para cuando salían ?
Alguien tiene alguna fórmula mágica para quitar el pegamento sobrante que dejan las pegatinas de alarma simpaticonas de el corte inglés en la parte baja de plástico del amiibo?
LetoII escribió:Alguien tiene alguna fórmula mágica para quitar el pegamento sobrante que dejan las pegatinas de alarma simpaticonas de el corte inglés en la parte baja de plástico del amiibo?

Un trozo de algodón mojado con un chorrito de aceite de cocinar. Cuando quites el pegamento, le pasas un paño húmedo para quitar los restos de aceite.
@Meluco muchas gracias probaré a ver
Meluco escribió:
LetoII escribió:Alguien tiene alguna fórmula mágica para quitar el pegamento sobrante que dejan las pegatinas de alarma simpaticonas de el corte inglés en la parte baja de plástico del amiibo?

Un trozo de algodón mojado con un chorrito de aceite de cocinar. Cuando quites el pegamento, le pasas un paño húmedo para quitar los restos de aceite.

no uses aceite por favor! aceite no!

lo mas facil para eliminar pegamento es y será el alcohol etílico. Mano de santo
nokline escribió:
Meluco escribió:

lo mas facil para eliminar pegamento es y será el alcohol etílico. Mano de santo

El aceite de oliva es un remedio buenisimo para quitar los restos de pegamento y ademas no es nada agresivo, personalmente lo recomiendo 1000 veces por encima del alcohol...
Pues yo siempre lo he quitado con alcohol etilico y muy bien.
dandocc escribió:
nokline escribió:
Meluco escribió:Un trozo de algodón mojado con un chorrito de aceite de cocinar. Cuando quites el pegamento, le pasas un paño húmedo para quitar los restos de aceite.

El aceite de oliva es un remedio buenisimo para quitar los restos de pegamento y ademas no es nada agresivo, personalmente lo recomiendo 1000 veces por encima del alcohol...

lo probaré pero con algo sin valor xD, solo de pensar como se puede pringar me da miedo. en cambio el alcohol se seca en 5 segundos y no deja mancha
Ni uno ni otro.

Gasolina de mechero, la compras en el chino mismo.

No es abrasivo, quita los restos y no deja marcas en los cartones como el aceite.
Yo me pille hoy 3 del zelda que me faltaban y sólo me queda el de majora mask para completar la colección zelda,por ahora paso de pagar 14.90 por el en amazon... me esperaré a verlo a 12.90
Saludos
Pues veo que con las nuevas remesas, ahora toda la colección de Zelda tiene el mismo logo, la esquina en rojo y la Switch en la trasera del cartón.
Es un buen momento para quien quiera tenerlas todas en blister. Todas igualitas :D
Ryuhei escribió:Pues veo que con las nuevas remesas, ahora toda la colección de Zelda tiene el mismo logo, la esquina en rojo y la Switch en la trasera del cartón.
Es un buen momento para quien quiera tenerlas todas en blister. Todas igualitas :D

Yo prefiero tenerlas todas primeras ediciones...
@superheroe3d

Hasta hace "4 días" era de los amiibos más buscados, gente pagando bastante más de su precio ofiical por él, y otros tantos pensando que no iban a tenerlo nunca precisamente por eso, no querer pagar 25-30€ por él.

Tu ahora rechazas pagar 2€ extras por un amiibo buscadisimo.

Tu verás que haces, yo por ejemplo no haría esa tontería. Una cosa es no querer pagar un sobreprecio ALTO, pero por 2€, correr el riesgo de dejar tu colección incompleta....
nokline escribió:
Meluco escribió:

Dice que es la parte de abajo, lo cual asumo que es en el blíster de plástico y no el cartón del amiibo. Y el aceite de cocinar, ya sea de oliva o de la "clara" como le decimos por aquí, es mano de santo para quitar los restos de pegamento.
Un chorrito de aceite en el algodón, frotas con él por el pegamento y sale que da gusto.

letoll escribió:@Meluco muchas gracias probaré a ver

He asumido que los restos de pegamento están en el blíster de plástico. Si es así, adelante. Pero si te refieres al cartón, no lo hagas pues lo mancharías de aceite.
Acabo de pasar por el corte inglés de guadalajara, tienen una promo de que por la compra de un amiibo te regalan otro de animal crossing, eso sí, creo que entran solo 7 o así de la colección, pero vamos, no está mal. Me he pillado un par que me faltaba junto con el amiibo de mario de super mario y el de fox, así que con esta promo y con la de la semana de black friday de game me han salido gratis la mitad de los amiibos de AC :D

Edito: por cierto, para el que los busque, en el Toys r us del ferial plaza de guadalajara hay un amiibo de ganondorf que está mal empaquetado, esta casi horizontal dentro de la caja
Borj0 escribió:@superheroe3d

Hasta hace "4 días" era de los amiibos más buscados, gente pagando bastante más de su precio ofiical por él, y otros tantos pensando que no iban a tenerlo nunca precisamente por eso, no querer pagar 25-30€ por él.

Tu ahora rechazas pagar 2€ extras por un amiibo buscadisimo.

Tu verás que haces, yo por ejemplo no haría esa tontería. Una cosa es no querer pagar un sobreprecio ALTO, pero por 2€, correr el riesgo de dejar tu colección incompleta....

Ya lo se que no es gran cosa esos 2€ pero creo que con la Navidad encima nintendo traerá stock de este... me esperaré a ver que pasa,aparte soy un maniatico con las cajas y siempre prefiero mirarlos en la tienda antes de comprarlo jeje,un saludo
battrachian escribió:
DMS2 escribió:
mazato escribió:Mucho stock en GAME

Wolf Link, Ocarina, etc

https://www.game.es/buscar/amiibo

Yo el que busco desde hace tiempo es el Smash Toon Link, pero ese sí que no hay manera. Lo he llegado a ver a unos precios de escándalo por lo desorbitados. Me temo que no llegaré a hacerme con uno.

Si miras bien por ebay de vez en cuando lo puedes conseguir desde japón a buen precio. Eso sí, te tarda casi un mes. Estoy buscando y el mío lo conseguí hace unas semanas por 15.85 euros. Saludos.

Ah pues iré mirando a ver si hay suerte. Si lo encuentro a unos 16€ sería una pasada. Aunque hasta ahora no lo he visto a buen precio.
Tenia el lobo versión japonesa, por fin pude hacerme hoy con la versión de Europa. 14,20€ es lo más bajo que he visto nunca ese amiibo en Amazon
@bryan23 yo me compre en su dia a toon link serie smash y en el mismo carrefour habia decenas de zeldas y sheik que nadie queria y yo dije bah, compro este que es el que mas me gusta.... mas tarde compre sonic y ahora creo es un unicornio e igualmente tenian decenas pero nadie los compraba, a ver si reponen esos porque creo que son lo que les faltan a la mayoria de gente que empezo mas tarde a coleccionarlos,
En el Corte Inglés de Goya, en Madrid, tenían a Toon Link y a Toon Zelda ayer.
Por si alguien los busca :)
En el Fnac de la gavia tenían muchísimos de Zelda creo k todos salvo el del majoras Mask

También de los últimos de Mario odyssey

Un saludo
Hay reposición de amibos de Zelda entre ellos link Smash y lobo en gameplay, Málaga, no se si tendrán disponibles por web.

Con el tema de los restos de pegatinas, los aceites, ya sean solares, de cocina, 3 en 1 o wd40 lo que hacen es saturar la capacidad adherente. No he probado con gasolina de mechero, será Interesante hacer pruebas en cartón a ver qué tal.

Mi peor experiencia en temas aceitosos, una edición especial de monkey island de xbox 360 con toda la carátula bañada en aceite, portada de papel incluida... La carátula de plástico al lavabo con jabón y bien.. la portada de papel.. un trozo de cartón y "enharinada" como el pescado, pero con talco, un día o dos, quedó bastante bien. Jeje.

Personalmente me falta uno de los unicornios, el Bowser de Smash, shulk, por esperar a que bajase de precio y varios de animal crossing por no estar atento a las ofertas pillalo o lo pierdes de Carrefour.
Yo al final me compré el amiibo de Bowser Smash de importación Japonesa por 28€.
Fue un dolor muy grande, pero era el último amiibo que me faltaba de la colección Smash, asi que una vez al año no hace daño xD

Pd: En realidad me faltan también el Cloud V2 y Bayonetta V2, pero teniendo los normales, doy por concluida mi colección Smash (Aunque si reponen sere el primero en comprarlos xD)
A mi me está mosqueando bastante la inexistente reposición de Cloud/Bayonetta/Corrin...
Pues ya tengo toda la colección del Zelda

https://imgur.com/a/Dsq5E

Me ha llegado ahora mismo el Link de Majora's Mask de Amazon y los otros dos los vi en Game el otro dia y cayeron. Sólo me faltaba este para tener todos los existentes de Zelda actualmente, y era el que más me gustaba.
@Hollow58

Hombre, si nos remitimos a orden de reposiciones por fecha. Los Links de cuando fueron? mayo o junio no? Los otros de smash fueron de julio (11 si no me equivoco?), así que en caso de reponerlos sería en unos meses.
Hollow58 escribió:A mi me está mosqueando bastante la inexistente reposición de Cloud/Bayonetta/Corrin...

Pues el cloud lo vi ayer en media markt,no me lo lleve ya que sólo quiero los del zelda
Satancillo escribió:

Yo los abro por abajo con un cuter, y me kedan bien, el problema es q estoy pensando en tirar las cajas de los q tengo, me ocupan sitio, y total como no tengo pensado venderlos, no se para q kiero las cajas :P, entre ellas la de los elegidos por ejemplo, mañana si kieres te hago una foto para q veas como kedo.

Sería de agradecer la foto, muchas gracias.
@superheroe3d Pero cual cloud, el de FF7 o el de la pelicula? por q el del ff7 si q hay algunos, del otro nada, y bayonetta igual.
Hollow58 escribió:A mi me está mosqueando bastante la inexistente reposición de Cloud/Bayonetta/Corrin...

Ya somos dos, yo solo quiero los Corrines pero no los reponen. Tendré que tirar de asia o cambiarlos por alguno que tengo aquí sin abrir y no me importa perderlo como Sonic, no busco la colección completa.
@Mid_boss Te dejo el video q segui y las fotos, por desgracia en el armario q la tenia guardada con muchas cosas, la puerta es corredera y se separo el plastico del carton, pero al abrirla como en el video, no pasa eso, eso fue por q la almacene mal, culpa mia :P.

https://www.youtube.com/watch?v=ILYF8rMTmfk

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El carton q se ve despegado, eso estaria pegado jejeje, total no me preocupa, como llegue a la decision de tirar las cajas :P, de todos los amiibos q tengo, pues no me a importado al verla asi, lo unico es eso, q las cajas quedan bien.
Satancillo escribió:@Mid_boss Te dejo el video q segui y las fotos, por desgracia en el armario q la tenia guardada con muchas cosas, la puerta es corredera y se separo el plastico del carton, pero al abrirla como en el video, no pasa eso, eso fue por q la almacene mal, culpa mia :P.

https://www.youtube.com/watch?v=ILYF8rMTmfk

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El carton q se ve despegado, eso estaria pegado jejeje, total no me preocupa, como llegue a la decision de tirar las cajas :P, de todos los amiibos q tengo, pues no me a importado al verla asi, lo unico es eso, q las cajas quedan bien.

Muchas gracias, me ha servido de ayuda. :)
@Mid_boss Me alegro ;), yo abro asi todas las cajas, pero como digo, a ver si las tiro, q me ocupan sitio, q aunq tengo, como no pienso guardar los amiibos de vuelta, pues es tonteria, y tampoco venderlos.
61461 respuestas