amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Satancillo escribió:@superheroe3d Pero cual cloud, el de FF7 o el de la pelicula? por q el del ff7 si q hay algunos, del otro nada, y bayonetta igual.

Me pillas que no se decirte bien,eso sí llevaba la espada hacia abajo,es ese?saludos
¿Creéis que repondrán Sheik o Zelda Smash?
Recibido desde Amazon.

La caja como siempre, tamaño perfecto para enviar amiibos, con su papel para evitar meneos dentro, sin golpes visibles por el exterior... Un diez, como de costumbre.

Abro y...

Imagen
@josete2k Joder vaya chapuza tio.. A mi la de los elegidos también me vino el cartón algo doblado aunque no tanto y hice reemplazo, a ver que tal cuando me llegue..
josete2k escribió:Recibido desde Amazon.

La caja como siempre, tamaño perfecto para enviar amiibos, con su papel para evitar meneos dentro, sin golpes visibles por el exterior... Un diez, como de costumbre.

Abro y...

Imagen

Este es justo el que me falta y por estas cosas no me lo pido allí... prefiero dar con el en tienda fisica
superheroe3d escribió:

Abro y...

Imagen

Este es justo el que me falta y por estas cosas no me lo pido allí... prefiero dar con el en tienda fisica

Pues mi caso es el opuesto:

También desde Amazon, caja intacta, envío antes de lo previsto...

Imagen

Amiibo intacto...

Habré tenido suerte hasta ahora, pero todos los amiibos que he pedido en Amazon me han llegado en perfecto estado.
Gared escribió:
superheroe3d escribió:

Abro y...

Imagen

Pues mi caso es el opuesto:

También desde Amazon, caja intacta, envío antes de lo previsto...

Imagen

Amiibo intacto...

Habré tenido suerte hasta ahora, pero todos los amiibos que he pedido en Amazon me han llegado en perfecto estado.

A mi igual, los 7 Amiibo que tengo son de amazon y todos en perfecto estado.

Un saludo. [beer]
A mí también me ha llegado hoy, y la caja perfecta, aunque en realidad me da un tocó igual, porque yo los abro y los pongo estantería, y los paso por la switch, aunque respeto por los que no los sacáis de la caja XD
Bueno, yo por suerte los de zelda lo voy a abrir para ponerlos junto a los juegos que representan.

Pero como dice el refrán, quien no llora no mama así que les he notificado a Amazon la incidencia renunciando a un reemplazo porque voy a abrirlo (se lo he dicho textualmente) y me han abonado 5€. Así que mejor imposible.
Hola! Por si a alguien de Barcelona le interesa, hoy en el GAME del Gran Vía 2 (Hospitalet) he contado 4-5 unidades de Link Wolf a precio normal.
Un saludo!
@josete2k Yo casi siempre pido en Amazon por es razón. A la mínima que te lo mandan mal o tarde les reclamas por chat y ademas de hacerte un reembolso o un cambio te dan 5€ en cheque regalo.

Saludos!
Sabeis si los de link jinete y arquero los van a volver a reponer? Es que estoy por desplazarme aposta a otras tiendas por si ya no los vuelvo a ver.
Todavía nohe podido pillar los amiibos de Cloud y Bayonetta a precio normal, ¿sabéis si ha habido reposición o todavía no?
@pakillo_ds yo tambien estoy a la espera. Pude conseguir bayoneta v2, y corrin v1 y v2, los otros imposible. Solo toca esperar, ultimamente los nuevos que sacan tienen reestock a unos meses.
Pregunta, salvo la caja hay diferencia en las versiones extranjeras con las españolas, y hay algun problema a la hora de usarlos?
Satancillo escribió:Pregunta, salvo la caja hay diferencia en las versiones extranjeras con las españolas, y hay algun problema a la hora de usarlos?

No.
Pues alguno sabe alguna tienda jap o lo q sea, pero baratita y fiable, para asi poder pillarme el cloud q me falta y bayonetta?
Yo Hoy me he pasado por Carrefour Campanar a mirar unas cosillas y me he pasado por los amiibos de casualidad y me he llevado el Amiibo Guardian por 12,95 y suelto por alli tirado habia un Amiibo link Jinete por el mismo precio...y yo pensando este es dificil de conseguir y raro es que este aqui....asi q a la saca...luego al Game y alli me he venido con el Link Wolf por 14,95 y el Toon Link por 12,95.....no creo que haya mas suerte otra vez...jajajajajaja
-legolas escribió:Yo Hoy me he pasado por Carrefour Campanar a mirar unas cosillas y me he pasado por los amiibos de casualidad y me he llevado el Amiibo Guardian por 12,95 y suelto por alli tirado habia un Amiibo link Jinete por el mismo precio...y yo pensando este es dificil de conseguir y raro es que este aqui....asi q a la saca...luego al Game y alli me he venido con el Link Wolf por 14,95 y el Toon Link por 12,95.....no creo que haya mas suerte otra vez...jajajajajaja

Sí, Carrefour hace tiempo que bajó el Guardián a 12,90€. Yo pillé el mío en el Carre4 de mi zona y aún les quedan 2-3, sólo que el cartel del precio que tiene en la estantería es de 19,90€, pero cuando lo pasas por caja marca 12,90€. En otros comercios sigue cerca de los 20€
Por otro lado, he visto reposición del amiibo Mewtwo y más Zelda Scholars de hace un par de semanas.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Alguna noticia de donde poder pillar los cereales de mario que salen mañana???

Si no, tiro de ebay y aunque sean 40 pavos (que me parece una exageracion por una caja de cereales) los tengo asegurados y listo.
Gracias.
pakillo_ds escribió:Todavía nohe podido pillar los amiibos de Cloud y Bayonetta a precio normal, ¿sabéis si ha habido reposición o todavía no?

Yo esperaría a la salida de Bayonetta 1 & 2 para Switch. Anunciaron compatibilidad con amiibo, así que es probable que saquen nueva tirada.
@Memnoch92 nueva tirada.. No se yo, pudiendo sacar muevos amiibo de bayonetta y demas personajes de la saga y sacarse unos buenos dineros, me da a mi que nueva coleccion de amiibos de bayonetta en camino.
Ojála saquen nuevos amiibos para bayonetta y de doom xD
Bueno gente,viendo que nadie contestaba a los mensajes de los cerelaes y no veia luz en este asunto,me he dedicado esta mañana a solucionar el tema :cool: .

Os explico un poco como ha ido en una de mis cacerias mañaneras a las que me he dedicado a intentar conseguir los malditos cereales de super mario.

He contactado con 7 empresas que importan de EEUU y en la mayoria me han puesto bastantes problemas y en dos nisiquiera contestan(que para ser una empresa grande pues vaya tela),la suerte ha sido en el intento 7 y era la ultima tienda que probaba,el siguiente paso era vigilar ebay,para encontrar alguna caja barata pero de 50 euros no bajaban en este momento.

He hablado durante media hora con una chica super maja y resumiendolo todo os cuento:

La chica me ha dicho que en el proveedor le han aparecido los cerelaes como que proximamnete los iba a poder pedir,yo le he preguntado si eso era una confirmacion al 100% de que los iba a tener aunque fuera dentro de un mes, o mas o menos, el tiempo si que lo desconozco y me ha dicho que si no pasa nada raro en principio si iban a estar disponibles,no es un 100% pero no esta nada mal.

Obviamente le he comentado lo de el foro y de toda la gente que esta interesada,le he dicho que como podriamos hacerlo para pedir todos las cajas que queremos y la verdad me lo ha puesto muy facil,en cuanto esten disponiles con que cada uno contacte con ella y le diga cuantas cajas quiere ella se los envia.

Ahora el precio.... [hallow] ,aproximadamente 10 euros por caja,aunque me ha dicho que podria ser algo menos unos 9 o asi,esta por confirmar pero mas de 10 pavos no,no como las locuras que piden por ebay.

Tambien me ha dicho que se puede pagar por paypal,tarjeta de credito y contrareembolso como querais,en el momento de hacer el envio elegir la que mejor os convenga.

Por ultimo necesitaria saber cuanta gente esta interesada y cuantas cajas querriais cada uno,es para mandarle a la chica cuantas unidades aproximadamente puede esperar de pedidos,para no quedarse corta ni tampoco larga,aunque con estos cereales no creo que sea asi ;),asique ir dejando cuantas cajas pediriais pa contarlas y mandarselo a la chica lo antes posible.

Y por ulltimo como vereis no he dicho de que tienda en concreto se trata,la razon es por que como ya he dicho antes los cerelaes estan casi confirmados pero no me los ha podido asegurar al 100% y hasta que no me los pueda asegurar ,no quiere tener que decirle esto mismo a todos los que llameis, para no acosarla,que os conozco [666] simplemente vamos a esperar a que la chica me diga que ya los puede pedir y en ese momento os suelto por aqui que tienda es y que cada cual pida las que quiera [ginyo],por eso necesito saber cuantos las quereis para que cuando diga que tienda es, ella ya tenga una cantidad aproximada de cuantos vamos a llamar.

Ala,hay lo llevais.
Go_2_Pro escribió:Bueno gente,viendo que nadie contestaba a los mensajes de los cerelaes y no veia luz en este asunto,me he dedicado esta mañana a solucionar el tema :cool: .

Os explico un poco como ha ido en una de mis cacerias mañaneras a las que me he dedicado a intentar conseguir los malditos cereales de super mario.

He contactado con 7 empresas que importan de EEUU y en la mayoria me han puesto bastantes problemas y en dos nisiquiera contestan(que para ser una empresa grande pues vaya tela),la suerte ha sido en el intento 7 y era la ultima tienda que probaba,el siguiente paso era vigilar ebay,para encontrar alguna caja barata pero de 50 euros no bajaban en este momento.

He hablado durante media hora con una chica super maja y resumiendolo todo os cuento:

La chica me ha dicho que en el proveedor le han aparecido los cerelaes como que proximamnete los iba a poder pedir,yo le he preguntado si eso era una confirmacion al 100% de que los iba a tener aunque fuera dentro de un mes, o mas o menos, el tiempo si que lo desconozco y me ha dicho que si no pasa nada raro en principio si iban a estar disponibles,no es un 100% pero no esta nada mal.

Obviamente le he comentado lo de el foro y de toda la gente que esta interesada,le he dicho que como podriamos hacerlo para pedir todos las cajas que queremos y la verdad me lo ha puesto muy facil,en cuanto esten disponiles con que cada uno contacte con ella y le diga cuantas cajas quiere ella se los envia.

Ahora el precio.... [hallow] ,aproximadamente 10 euros por caja,aunque me ha dicho que podria ser algo menos unos 9 o asi,esta por confirmar pero mas de 10 pavos no,no como las locuras que piden por ebay.

Tambien me ha dicho que se puede pagar por paypal,tarjeta de credito y contrareembolso como querais,en el momento de hacer el envio elegir la que mejor os convenga.

Por ultimo necesitaria saber cuanta gente esta interesada y cuantas cajas querriais cada uno,es para mandarle a la chica cuantas unidades aproximadamente puede esperar de pedidos,para no quedarse corta ni tampoco larga,aunque con estos cereales no creo que sea asi ;),asique ir dejando cuantas cajas pediriais pa contarlas y mandarselo a la chica lo antes posible.

Y por ulltimo como vereis no he dicho de que tienda en concreto se trata,la razon es por que como ya he dicho antes los cerelaes estan casi confirmados pero no me los ha podido asegurar al 100% y hasta que no me los pueda asegurar ,no quiere tener que decirle esto mismo a todos los que llameis para no acosarla,que os conozco [666] simplemente vamos a esperar a que la chica me diga que ya los puede pedir y en ese momento os suelto por aqui que tienda es y que cada cual pida las que quiera [ginyo],por eso necesito saber cuantos las quereis para que cuando diga que tienda es, ella ya tenga una cantidad aproximada de cuantos vamos a llamar.

Ala,hay lo llevais.

infinitas gracias por la gestion,

yo quiero si o si, si son a 10 euros, (no me importaria que fuera algo mas), 2 cajas...

PD; estoy deseando que comentes la tienda para pedirles las dos cajas...
@Go_2_Pro Apunta uno por aquí pero ya. Si quieres, manda MP para más info [oki] Mil gracias por la intención!
@Go_2_Pro Pero son 10 euros con gastos de envío incluidos? Si es así yo me apuntaría pero vamos, no tengo mucha fe viendo los precios que hay por ebay, lo mínimo 38 y casi todo por culpa de los gastos de envío. Saludos y gracias sea como sea.
@Go_2_Pro Eres un fenómeno, yo también estoy interesado en 1 caja, de hecho si no se dispara mucho el precio compraría 2. Muchísimas gracias por compartir la información con todos nosotros.
Espero que repongan los últimos de la colección smash me faltan los clouds y los corrin ... vaya faena
yo quiero un par de cajas [tadoramo]
pues apuntame 2 cajas mi hijo esta loco por tenerlos. En cuanto sepas algo dilo por favor o por mp. Muchas gracias crack. [beer]
@Go_2_Pro Otro mas que se apunta, pero yo solo con 1

Un saludo
Aquí otro que se apunta a dos cajas, pero por favor aclara el tema de los gastos de envío.

Me temo que habrá que hacer un hilo aparte para esto..
Jo también me apuntaría a una caja cuando se aclare el tema de los gastos
Yo tambien quiero cajas. Estaria interesado en 3
Yo quiero otras 3 cajas, cualquier cosa hablame por privado [beer]
@Go_2_Pro Yo me apunto con 1 caja.
Y gracias por molestarte en mirarlo.
Wow menuda aceptacion por todos :p hace aproximadamente una hora me ha llamado la chica para darme mas informacion,se ha molestado en hablar con el proveedor para poder darme mas datos y esto pinta muy bien.

Para empezar el proveedor le ha confirmado que SI va a traer las cajas a europa y por lo tanto la tienda SI va a poder pedirlas,salvo alguna cancelacion o algun imprevisto raro que pueda surgir a ultima hora las van a traer.

Asique solo hay que tener un poco de paciencia,otro dato que me ha dado es cuando se van a poder hacer los pedidos y me ha dicho que a mediados de enero,si todo va bien se van a poder pedir aproximadamente.

Por ultimo el precio final de la caja y los gastos de envio,me ha dicho que la caja saldra por unos 9 euros mas o menos y el envio que es aparte sale a 6 euros en la comunidad de madrid y a 6,75 el envio a la peninsula,aparte si el pedido supera los 55 euros el envio es gratuito,asique si ya entre vosotros si quereis hablar para hacer un pedido conjunto con gente de confianza o gente que viva cerca,podeis intentarlo, pero eso ya por mp o como querais entre vosotros,yo a mediados de enero en cuanto las tenga os digo donde es y listo :) ,ademas la tienda se encuentra en la comunidad de madrid,asique los que sean de alli podrian acercarse a la tienda en persona para ahorrarse los gastos de envio,yo es lo que voy a hacer.

Los que sigais queriendo la caja,por favor ponerlo en el foro y no me mandeis mp,asi puedo llevar la cuenta de cuantos la quieren mejor :p,bueno lo dicho,si alguien tiene alguna duda mas que la ponga para ir resolviendo los problemas que pueda haber, pero en principio ya esta todo arreglado,solo queda saber cuantos mas la quieren y yo mandarle un mensaje a al chica,y en cuanto me diga que ya se pueden pedir,que las pidamos todos y listo.

[sonrisa]
Cuenta conmigo, tal y como dije 1 caja para la colección.
Yo también me apuntaría con 3 cajas (dos de colección con mi pareja y una para devorar vilmente [looco] )

Cuando se acerque la fecha, podríamos hacer un hilo y nos agrupamos por ciudades o provincias.

Por cierto, ¿la empresa es de Madrid? Por si nos da la opción de recoger en algún sitio y evitar que las cajas sufran posibles golpes en otro viaje.
Muchas gracias por las gestiones!!! Yo me apunto con una caja
Yo me apunto con otra caja, podría mandar a alguien a recogerla si es en Madrid. Muchas gracias por la info @Go_2_Pro
Yo también quiero un par de cajas
Yo tambien me apunto a la conjunta. Lo suyo seria hacer un grupo de telegram o wassap [beer]
Yo quiero 2 cajitas también , una para comer y otra para la posteridad [inlove]
@Go_2_Pro se agradece mucho el trabajo realizado por tu parte. Soy muy fan de los cereales con marshmallows y estos me llaman la atención sin duda. Me apuntaria con 2 cajas [beer]
@Go_2_Pro Otro que se apuntaría con dos cajas.

Creo como decían más atrás que cuando se acerque el día se debería abrir otro hilo para hacer compras conjuntas... que entre todos, al final, juntamos un palé o dos...XD

Saludos
@Go_2_Pro

A mi apuntame 3! que alguna me quier comer jeje
Yo también me apuntaría con 3 cajas, soy de Madrid por si puedo ayudar con las gestiones.
Gracias por la búsqueda y ofrecimiento!
61461 respuestas