Bueno gente,viendo que nadie contestaba a los mensajes de los cerelaes y no veia luz en este asunto,me he dedicado esta mañana a solucionar el tema
.
Os explico un poco como ha ido en una de mis cacerias mañaneras a las que me he dedicado a intentar conseguir los malditos cereales de super mario.
He contactado con 7 empresas que importan de EEUU y en la mayoria me han puesto bastantes problemas y en dos nisiquiera contestan(que para ser una empresa grande pues vaya tela),la suerte ha sido en el intento 7 y era la ultima tienda que probaba,el siguiente paso era vigilar ebay,para encontrar alguna caja barata pero de 50 euros no bajaban en este momento.
He hablado durante media hora con una chica super maja y resumiendolo todo os cuento:
La chica me ha dicho que en el proveedor le han aparecido los cerelaes como que proximamnete los iba a poder pedir,yo le he preguntado si eso era una confirmacion al 100% de que los iba a tener aunque fuera dentro de un mes, o mas o menos, el tiempo si que lo desconozco y me ha dicho que si no pasa nada raro en principio si iban a estar disponibles,no es un 100% pero no esta nada mal.
Obviamente le he comentado lo de el foro y de toda la gente que esta interesada,le he dicho que como podriamos hacerlo para pedir todos las cajas que queremos y la verdad me lo ha puesto muy facil,en cuanto esten disponiles con que cada uno contacte con ella y le diga cuantas cajas quiere ella se los envia.
Ahora el precio....
,aproximadamente 10 euros por caja,aunque me ha dicho que podria ser algo menos unos 9 o asi,esta por confirmar pero mas de 10 pavos no,no como las locuras que piden por ebay.
Tambien me ha dicho que se puede pagar por paypal,tarjeta de credito y contrareembolso como querais,en el momento de hacer el envio elegir la que mejor os convenga.
Por ultimo necesitaria saber cuanta gente esta interesada y cuantas cajas querriais cada uno,es para mandarle a la chica cuantas unidades aproximadamente puede esperar de pedidos,para no quedarse corta ni tampoco larga,aunque con estos cereales no creo que sea asi
,asique ir dejando cuantas cajas pediriais pa contarlas y mandarselo a la chica lo antes posible.
Y por ulltimo como vereis no he dicho de que tienda en concreto se trata,la razon es por que como ya he dicho antes los cerelaes estan casi confirmados pero no me los ha podido asegurar al 100% y hasta que no me los pueda asegurar ,no quiere tener que decirle esto mismo a todos los que llameis, para no acosarla,que os conozco
simplemente vamos a esperar a que la chica me diga que ya los puede pedir y en ese momento os suelto por aqui que tienda es y que cada cual pida las que quiera
,por eso necesito saber cuantos las quereis para que cuando diga que tienda es, ella ya tenga una cantidad aproximada de cuantos vamos a llamar.
Ala,hay lo llevais.