Hola a todos!!!
Muchas gracias por las respuestas,asi da gusto echar una mano a la gente.
Traigo las ultimas noticias,que me ha comentado la chica con prevision de la semana santa.
Lo primero es que si algun compi que se haya apuntado a la lista en su momento y ya las halla pillado por otro lado o ya nos las quiera,que por favor mande un email a la tienda simplemente para avisar que ya no las quiere,que no se preocupe que no pasa nada,por que las cajas estan mas que vendidas,de echo en la tienda ya tienen lista de espera para comprar las que sobren de nuestra lista
.
Asique lo dicho si no las quereis ya, avisad a la tienda(hubo un par de compis que me avisaron a mi por mp que ya nos las querian,ellos dos ya no hace falta que hoy ya se lo he dicho a la chica,pero los demas lo agradeceria enormemente para poder liberar el stock que sobre.
Lo segundo es que a partir de mañana como es semana santa los pedidos para poder realizarlos tiene que ser de otra manera,en vez de llamar cuando os registreis en su web,mandadles un email explicando todo y ellos os contestaran,normalmente no aceptaban pedidos en estas fechas,pero con todo esto de el foro,la lista y todo los demas,van a hacer una excepcion y van a seguir gestionando pedidos durante la semana santa,pero eso si por email,lo dicho asique ahora para la gente que se apunto,primero os registrais en su web (international gourmet and market)lo pongo por si alguien no ha visto el primer mensaje y a continuacion mandais el email explicando todo,ellos no deberian de tardar mucho en contestar
.
BYE!!!!!!