dandocc escribió:Tengo el fullset y algunos repetidos, he comentado 150 a ojo, si son 170 pues 170... incluidos los 4 skymiibos y la caja de cereales, solo he pasado de las tarjetas...
Yo empece desde el principio pillando oleada a oleada, inicialmente teneias que tener algun contacto en alguna tienda porque directamente alguno ni llegaba a las estanterias.
Gracias por responder amigo, eso era lo que quería saber, porque yo ahora me encuentro estancado, porque me veo que hay varios que sin pagar un recargo del 100% no los traes, y no es un tema de dinero, es un tema de que yo no le regalo a un estafador el dinero, ni de ajo
... pues vaya bajon con lo de las primeras oleadas inexistentes, se que por aqui hay 4 o 5 que teneís fullsets, pero yo quiero saber de alguien que empezase más recientemente en los amiibos (apenas 10 meses llevo) que los tenga todos, porque yo desde que empecé casi a diario reviso stockage, pero la verdad me tiene un poco frustado porque no ves movimiento.A más de uno le vendrá bien esta información, porque todo apunta a que va a tocar pagar especulaciones para completar el fullset.
@rhipone Buena inicial que te has marcado compañero!! Empezando por todo lo grande!! jajaja, de donde sacaste esos marios, fue comprado inicial o alguna buena oferta??
Buenas noches gente!
EDIT :
@Venandi compañero, pues Sheik y los 2 Bayonettas los tienes en Nin nin, justo los compre yo hace 3 semanas, ya tienen tb prereserva de marina y perla! Echale un vistazo que seguro siguen teniendo stock, hace unos dias entre a revisar y seguian los bayonetta y clouds! Por cierto, el MetaKnight del cex es con caja??