Go_2_Pro escribió:Bueno gente vamos a ver si le damos algo de vidilla al foro.
Como sabreis hace poco lleve el tema de la compra conjunta que salio tan bien de las cajas de super mario,el caso es que al haber llevado todo el tema,tuve un pequeño obsequio xD.
La chica de la tienda me regalo 2 cajas de distribucion de los cereales,estan perfectas,una es para mi coleccion y la otra era para un compi de este foro,pero que por temas de espacio no se la puede quedar,yo no quiero 2 cajas en la cole,asique he pensado REGALARLA a alguien que la quiera.
Se que este es un articulo bastante friky y no a todo el mundo le hacen gracia estas cosas,pero a mi si y creo que a alguien le puede gustar.
La caja en concreto es esta:
(JUSTO CUANDO IBA A SUBIR LA FOTO LA PAGINA NO FUNCIONA... INTENTARE SUBIR UNA FOTO DESPUES) A quien le interese en ebay multitud de anuncios donde se ve la caja, vamos en una caja de distribucion donde pone que vienen los cereales por los lados,a mi me parece chula.
Para no ensuciar el foro un moderador me dijo que para repartirla tenia que hacerse en el hilo oficial de regalos:
hilo_hilo-oficial-regalos_1201361_s1520?hilit=regalosEn principio la caja va a ser para gente que viva en madrid y pueda venir a buscarla,por que si la envio,es posible que salga el perro mas caro que el collar,aunque no se cuanta gente la va a querer,si por casualidad bastante gente fuera de madrid la querria se veria,aunque no lo creo,habra que ver como va.
Bueno,pues eso si quieres la cajita,postear en el foro de regalos y no en este para no ensuciar el hilo,pero lo he puesto aqui para darle un poco de visibilidad por que he tenido que pedir que desarchiven el otro foro,hace bastante tiempo que nadie regalaba nada xD
XAO!!!
(YA ESTA RESERVADA A UN COMPI DE EL FORO SI EL NO LA PUDIERA RECOGER VOLVERIA A ABRIR LA OFERTA)