Combusso escribió:Lengsing escribió:Combusso escribió:Pues no estoy seguro, pero es posible que cambien sustancialmente.
No solo el logo en rojo o que aparezca la Switch por detrás, también el nuevo logo de Smash.
Aparte de esto, la numeración europea de las figuras smash (que las fig smash de japón y américa no tienen) no coincide con la nueva numeración de los personajes de la web del smash ultimate, así que lo mismo o nos cambian la numeración, o lo mismo llegan sin numerar.
Otra posibilidad es que aunque va a haber Restock en japón, aquí pasen de traerlo, y aguanten con las pocas figuras que hay en las tiendas; esperemos que no sea así y las traigan todas para que la gente pueda acabar sus colecciones.
Logo nuevo de Smash??? Que me he perdido??
La numeracion de los personajes del nuevo Smash Ultimate coincide con el orden de aparicion de los personajes en la saga de videojuegos, desde el primer Smash original de N64. Los Amiibo Smash salieron sin tener en cuenta dicho orden cronológico.
Por seguir con el ejemplo, Toon Link lleva el número 22 en la numeración de las cajas europeas, pero ahora en Smash Bros. Ultimate se le ha asignado el número 43.
Ahora, fiíjate en el logo de Smash, y compáralo con el logo de Smash ultimate; arriba logo smash WiiU/3DS, abajo ultimate:
Estos son los motivos por los que comentábamos que las cajas de las reposiciones podrían llegar con un aspecto diferente. También está el hecho de que ahora Nintendo use el color rojo para la parte de abajo en las nuevas figuras, siendo las antiguas de smash de color blanco.
A ver a ver, no confundamos: El nuevo orden de los personajes del nuevo Smash Ultimate es realmente el orden de aparicion de los personajes en la saga de videojuegos SMASH (El propio Sakurai lo afirma en el ultimo Direct), desde el primer Smash original de N64.
Los Amiibo Smash EUROPEOS salieron con una Numeracion RANDOM, sin tener en cuenta dicho orden cronológico de aparición en la Saga. Si hay reposición, NO creo que vayan a cambiar esa numeración de todos los Amiibos YA LANZADOS ahora.
Sobre el Logo, pues si, es posible que lo cambien al nuevo ULTIMATE, pero no es un cambio sustancial, pues solo aparece en la CAJA, el carton del blister, vaya. Pensaba que te referias a la propia base de los Amiibo...
Que yo sepa, la base de los Amiibo SMASH son Negras por fuera, doradas por dentro, y asi van a seguir siendo.
PD:
Ya salio el aspecto del Amiibo MEGAMAN 11:
https://www.nintendo.co.jp/hardware/ami ... n_zoom.jpg