Combusso escribió:DevilKeeper escribió:No me terminan de convencer los amiibos Octarianos.
El pulpo casi parece un amiibo del malo, con los tentáculos cruzados. No me gusta nada esa pose. Los otros son chulos, pero me parecen super sosos todos del mismo color, color que no es especialmente bonito. Los amiibos de los Inklings son todos de distinto color. Podrían haber hecho lo mismo con éstos.
Sobre gustos no hay nada escrito. Dicho esto, los amiibo de los octolings están basados en el Agente 8, protagonista de la Octoexpansión, tanto en el color del pelo como en el vestuario y por tanto también en el color del pulpo.
Por mi parte, he de decir que son un acierto en todos los aspectos, desde tener en cuenta al prota de la expansión, hasta en el diseño de la cara y el vestuario que son super detallados, y en el color que es muy característico de Splatoon (rosa neón), en las poses y además en la inclusión de armas distintas al lanzatintas o las duales, como son la brocha y el entintador 4k, armas muy relevantes en el juego. Al hacer los amiibo igual que el prota, se pueden relacionar mejor con una parte concreta de la historia del juego, más allá de ser varios amiibo de colores aleatorios vestidos con cualquier prenda. Lo único que echo en falta es el rodillo, ¡¡a ver si en un próximo amiibo se deciden a incluirlo !!
@kazin De momento en Europa no se sabe, ni siquiera ha dicho nada la cuenta de twitter de Nintendo, mas allá de anunciar fecha de salida. Pero yo creo (espero equivocarme) que nos vamos a tener que conformar con triple pack, visto lo ocurrido con las Cefalopop. De momento en los otros dos territorios sí está confirmado, en América sólo tienen triple pack , y en Japón triple pack y por separado.