@Moroboshi Tienes razon, a mi me quedan esos solo para el fullset sin contar el qubo el gato del Dragon Quest, en mi caso me ha tocado pagar de más en el Sonic, Megaman, y alguno de las primeras tiradas, la verdad es una cerdada, a mi tampoco me gusta andar reservando, y aqui hay gente con fullsets porque empezaron de 0, a dia de hoy es imposible hacer un fullset sin pagar un sobreprecio bueno en algunos amiibos, el caso es que lucario por 19e no lo he visto en ningun lado, aqui andan en 50e de media, ya no hablemos del mario plata y mario dorado!
En fin, que es un verdadero rollo importarte algo de JP y verlo luego en la estantería como tu mencionas, pero yo hay algunos que es casi imposible de ver en tienda a precio normal, por ejemplo, me tocó pagar sobreprecio por el Poochy que a mi mujer no le gustaba y lo dejo atrás, y al final de 14€ a casi 35€ que acabamos pagando por el... la verdad es que ya es por completar la colección, pero da asco la distribución que tiene Nintendo con los amiibos, costaba mucho hacer unos tweets para avisar a la gente de las reposiciones.
En fin menos mal que ahora ya se cuentan con 1 mano los que me faltan, pero sinceramente no volvería a empezar la colección, para dejarla a medias por falta de stock o sobreprecios brutales (120e me llegaron a pedir por un mario dorado xDDDDDDDDD) me compro los que me gustan y fuera!
Aun sigo buscando el Kirby Smash sin ser a precio de oro xD, son muy bonitos y como elementos decorativos tremendos, yo los tengo todos fuera de la caja en estanterías con la caja detrás y se ven geniales, pero ya te vale Nintendo, ya podían ir reponiendo TODA la colección y no solo los del smash, sino no se como pretenden que la gente complete los Sets!
Perdonar el tostón pero tenia que decirlo!
Buen día gente!