Go_2_Pro escribió:Hola a todos,joder me desconecto de esto 4 dias y lanzan un restock brutal,sobre todo gracias al amigo combusso que nos mantiene informados a los compis de todos los detalles para que los que queramos hacernos con esta oleada de restocks con logo diferente podamos hacernos con ellos sin volvernos locos.
No entiendo como nintendo no da algun tipo de informacion seria sobre este tema,que tengamos que andar rebuscando de esta manera no es normal,pero bueno,asi es mas divertido
.
Voy a lanzar la lista de toda la informacion que he visto en las anteriores paginas y haber si entre todos podemos hacer una lista completa y facil de visualizar sobre que amiibos han recibido el restock y son diferentes.
Empiezo
N1: Mario lanzado en europa y uk,confirmado.
N2 peach confirmado
N5 Link confirmado
N7 Samus confirmado
N8 wii fit trainer,acabo de venir de el game de pillar 3 de los de restock y habia una entrenadora con el logo rojo,creo que de momento nadie la habia visto,pero queda confirmada
N 10 Pikachu confirmado
N12 Marth confirmado
N13 zelda confirmado
N18 capitan falcon confirmado
N21 lucario confirmado
N 22 Toon link confirmado
N 23 Sheik confirmado
N 24 ike confirmado
N 26 sonic confirmado
N 30 robin (daraen) confirmado
N 31 lucina confirmado
N 33 charizard confirmado
N 35 pac man confirmado
N 36 greninja confirmado
N 37 Jigllypuff confirmado
N 57 Cloud confirmado
N 58 Cloud version 2 (no se sabe nada,pero es muy posible se el cloud 1 ha sido con logo rojo que este lo sea)
N 59 corrin (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)
N60 corrin v2 (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)
N 61 bayonetta (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)
N 62 bayonneta (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)
Pido la colaboracion de todos los compañeros de nuevo para ver si entre todos podemos hacer una lista lo mas completa posible para tenerla como referencia,yo la ire actualizando segun valla llegando la nueva informacion.
Gracias!!!!!
Edito para dejar constancia de otros amibos con logo rojo tambien fuera de la coleccion smash.
Los 4 de el 30 aniversario de zeldaToad
Wolf link
Creo que no me dejo ninguno,pero si fuera asi,volveria a agradecer que si alguien conoce alguno mas,lo comente.