@VicenteB Si, dependiendo de el momento en el que se lanzo la figura hay algunas que tienen cambios no solo en la caja,si no esteticos.hace tiempo puse una lista de una pequeña investigacion que estaba haciendo precisamente sobre ese tema y de algunos que descubri no existia practicamente esa informacion y en algunos casos ninguna,el primer sitio donde se puso fue aqui.
Por falta de tiempo se quedo incompleta,pero vamos que aparte de el famoso caso de el aldeano y el de marth hay varias con el restock en los que cambia la figura ,tengo pendiente retomar esa investigacion ,lo unico que necesito alguien con un fullset 1 edicion CASI NA xD Por suerte el compañero combusso lo tiene y hace tiempo cuando hable con el se ofrecio para comparar las suyas con las mias,ya que parte de mi coleccion es C1 O C2 Algunos primera edicion en estos momentos son joyas.
Si puedo luego os la pongo si encuentro el post.
Bueno recabando de nuevo toda la informacion,vuelvo a postear la lista con los datos actualizados,de nuevo agradecer a los compañeros que estan ayudando para tener la lista lo mas completa posible.
N1: Mario lanzado en europa y uk,confirmado.
N2 peach confirmado...
N3 yoshi confirmado...
N4 Donkey kong confirmado...
N5 Link confirmado...
N7 Samus confirmado ...
N8 wii fit trainer
N 10 Pikachu confirmado
N12 Marth confirmado
N13 zelda confirmado
N18 capitan falcon confirmado
N 19 Rosalina confirmado
N 20 bowser confirmado...
N21 lucario confirmado
N 22 Toon link confirmado...
N 23 Sheik confirmado
N 24 ike confirmado
N 26 sonic confirmado...
N 29 Meta knight
N 30 robin (daraen) confirmado
N 31 lucina confirmado
N 33 charizard confirmado
N 35 pac man confirmado...
N 36 greninja confirmado...
N 37 Jigllypuff confirmado...
N 41 ganondorf confirmado
n 49 mii espadachin (FALTA ESPERAR AL RESTOCK PARA CONFIRMAR)
N 51 Mewtwo (POSIBILIDAD DE QUE SEA ROJO Y BLANCO)
N 57 Cloud confirmado...
N 58 Cloud version 2 confrimado...
N 59 corrin (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)
N60 corrin v2 (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)
N 61 bayonetta (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)
N 62 bayonneta V2 (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)...
Edito para dejar constancia de otros amibos con logo rojo tambien fuera de la coleccion smash.
Los 4 de el 30 aniversario de zelda
Toad
Wolf link
Pido a los compañeros que revisen la lista para ver si me he dejado alguno,creo que no pero por si acaso,seguiremos informando.
Vengo de el game de recoger los 3 nuevos,y como han dicho los compañeros,son preciosos,no hay que decir nada mas.
El cabron de el dependiente como ya me conoce cuando me iba a ir me dice... tenemos a donkey kong con el logo rojo que sabia que los buscaba tambien asi,no me he podido resistir... ademas de una peach que es uno de mis amiibos favoritos,5 han caido de golpe....
Y los que faltan,madremia y tengo al bowser en al cesta de amazon que ese hace 2 años que no se le ve el pelo
Tendre que ver donde puedo vender el riñon que me queda para comprar mas muñecos por que si no se que voy ha hacer
Cuidaros!!!!