Go_2_Pro está baneado por "troll"
Llevaba detras de las 2 bayonettas nuevas hace tiempo,la v2 la he pillado hace poco,en game en recoger en tienda queda alguna pelada.
Pero de la V1 desde ayer en casi todos los game en click y recoger estan,ayer estoy seguro que no habia tantas ni de coña,osea que hoy les han llegado mogollon,en web os pone agotada,pero si mirais en recoger en tienda,os salen en casi todos los game de madrid,para quien le falte,que espabile que las bayonettas estan muy apañadas.
Lo mismo con los bowsers en algunos games quedan.
Y megamanes estan disponibles para enviar a tienda,osea que es como si estuvieran en todas,aprovechar ahora para haceros con los que tienen mas demanda.
XAO!!!
Luego cuando tenga tiempo actualizare la lista de los de restock,pero vamos que al ritmo que vamos parece que nintendo ha puesto la maquinaria al maximo por que el restock esta siendo medio normal,por que pillar figuras como bowser que tenian esa demanda,relativamente facil es de agradecer.
Algun dia me tocara soltar la morterada por un bowser C0 que aunque teniendo el de restock y un C0 americano cerrados,seria el ultimo que me faltaria encontrarlo C0 en la version en español para completar todo el fullset en español,me da rabia tener todos los demas y ese ser justo el ultimo que me falta,me tocara rascarme el bolsillo cuando toque,con el restock espero que los C0 en español bajen algo por lo menos,para no tener que soltar 100 pavos por el...