Burakku escribió:Yo me pregunto cuándo saldrán los amiibos de Corrin, que estamos casi en enero y aún no ha habido reposición de ellos.
En algunas webs japonesas ya lo veo disponible, cuando decían que la reposición llegaría entre enero y febrero. Según mi suposición, espero que a mediados/finales de enero o como mucho comienzos de febrero los tendremos disponibles en España.
uru1001 escribió:Que opinais de la diferencia entre primera y segunda edición? Realmente es algo que marcará una colección? Veo mucha diferencia en precios en plataformas de compra venta. Solo me faltan dos primera edición de los que busco y no se si merece la pena buscarlos ahora haber si hay suerte y los pillo a precio normal.
A mucha gente le dará igual que el logo de abajo sea blanco o rojo, puesto que la figura en sí es la misma. Luego cada persona es un mundo, y lo que para unos es algo irrelevante para otros tiene mucha importancia.
Yo tengo toda la colección de lanzamiento y también estoy intentando conseguir todas las reposiciones con logo rojo, por eso pregunto tanto por aquí, ya que no tengo mucho tiempo para ir tienda por tienda y mirar. Imagino que dependerá un poco si finalmente todas las figuras, al menos de Smash, sean repuestas con logo rojo, porque igual algunos nos querrán tener mitad de figuras con logo rojo y otras con logo blanco, y como dije antes otros pasaran de ese detalle.
¿Cuales te faltan?