Enolbr escribió:kilroy138 escribió:Pedi los 3 amiibos que me faltaban de Zelda el jueves en Game, me los enviaron y el viernes, segun la agencia, fueron entregados
No he recibido nada, he contactado con la agencia y con Game, y ambos me dicen que han sido entregados y recibidos en la direccion indicada, pero ni yo ni ningun vecino ha recibido nada
Que puedo hacer? Abro denuncia en policia? Se puede? me parece una puñetera guasa lo que me ha pasado, no han pedido firma ni dni al entregar el paquete, y 50 eurazos que he perdido mas los amiibo
Lo primero decirte que tranquilo, que en un caso tan obvio como este, al final te van a tener que dar la razón y, o bien devolverte el dinero, o bien entregarte el producto que habías pagado. Lo malo, que te van a tratar como a un imbecil esperando a que te canses y desistas por la cantidad de gestiones que vas a tener que dar para que se soluciones (ni hablar del tiempo que te van a hacer perder). Yo tuve un caso parecido y, tras seis meses, dos reclamaciones a consumo, y una carta al defensor del pueblo, GAME (obviamente) me tuvo que devolver unos 50 €. Mi caso no fue exactamente igual pero compartía la nula atención postventa de Game (no respondían en RRSS, ni el correo de atención al cliente, no hay línea de teléfono de contacto...). En mi caso, como el pago lo hice en comercio físico, puse ahí la hoja de reclamaciones (para compras/comercios online creo que se puede hacer por internet, infórmate). Luego ya están obligados a contestar en un plazo fijado (a mi me contestaron tarde por lo que desde consumo abrieron una segunda incidencia pero por lo visto les puede caer un paquete mucho mayor de 50 € sólo por no contestar en plazo). Una vez que se haya acabado el plazo, si no te han contestado o la respuesta no te satisface puedes solicitar ayuda al defensor del pueblo (que se hace online). Así conseguí yo, tras seis meses, recuperar mi dinero. Si alguien te puede aconsejar de otra vía menos engorrosa mejor porque vaya manera de hacer perder el tiempo. Yo por mi parte (como escuché a alguien por aquÍ) no vuelvo a comprar en GAME ni con el dinero de otro. De qué sirve que te cobren a precio de oro, si luego hay hay algún problema y desaparecen. Literalmente, sus respuestas son correos generados automáticamente y la única forma de que solucionarlo por medios ajenos a ellos (consumo, defensor del pueblo....).