BREAKcdFAST escribió:@Combusso @dandocc Hay gente que tiene vida, esa gente no puede estar 24h horas aqui pendiente, y si, ya se como va el tema de los amiibos, todo viene del comentario de "Que si no lo hemos comprado es porque no hemos querido y que la pobre Nintendo no puede mantener stock"
Combusso escribió:así que conseguirlas a su precio ahora mismo está chupado.
Entiendo entonces que como decis, el Amiibo de Link's Awakening lo habeis comprado a 12,99. Felicidades
Un saludo, no pienso seguir discutiendo un hecho
Con conseguirlas a su precio me refiero al resto de las figuras de la serie Zelda, que acaba de haber reposición. El momento para conseguir la de Link's Awakening fue cuando se abrieron reservas, no ahora.
Sólo te he hecho una recomendación, podemos discutir lo que cada uno cree que es mejor pero al final da igual. El hecho es que según con qué productos, hay que estar más pendiente, y los productos que llevan el nombre de Zelda los quiere casi todo el mundo y entran en esa categoría. Conseguir reservar cualquier amiibo este último año ha sido fácil, nada que ver con la situación que se vivió al principio.
Yo sí he podido comprar la figura de Link's Awakening, y la he llegado a ver disponible a su precio (su precio oficial es 15, no 13) en GAME, Amazon, Media Markt y más barata aún en Fnac, y no me ha supuesto tanto problema, otra cosa ha sido la ed coleccionista de Astral Chain o la limitada de Zelda, eso sí que ha sido complicado de conseguir.
Respecto al amiibo de Link's Awakening, lo que te puedo recomendar es que estés pendiente del foro y de las fichas del producto en las diferentes webs, por si Nintendo decidiese reponer. Y para próximos lanzamientos que te interesen, estar un poco pendiente y reservar.