Reivax2 escribió:A mi los tres en la misma caja y llegaron en buen estado ya que los protegieron con bolsas de aire.
Joder, a mí hace eones que no me llega nada de amazon tan bien protegido.
Chrom e Incineroar me llegaron en sobres de cartón de esos con solapas en los lados que quedan abiertas y se ve todo por dentro. Simon, como dije antes, en un sobre acolchado de burbujas.
A mí lo de las cajas de los amiibos ya no me resulta molesto, porque al final acabo abriéndolos, pero joder, tampoco tiene por qué llegar el pedido destrozado.
rhipone escribió:@Meluco yo los pedí en Fnac...amazon pasó, envíos mal, cajas dobladas...y aquí a las malas voy a tienda y lo cambio, encima siendo socio te salen envíos gratis, descuentos y los 10€...en fin, una pena, yo los quiero todos cerrados y que lleguen mal me da mucho por culo
para mi el mejor es Simón, no se de donde viene pero los detalles son brutales, ahora a esperar a los de Shovel
En general, todos los amiibos han ido aumentando el nivel de detalle paulatinamente desde el lanzamiento, incluso algunos de los antiguos los han ido retocando con cada nueva reposición.
Simon Belmont y Richter Belmont son de la saga Castlevania. Aunque a mí, de todos los diseños que hay de Simon, este es el que menos me gusta. Lo mismo me pasa con Richter.