@Combusso Ya veo. Yo la llamo exclusivas porque se lanzaron el juego y bueno, porque el chrom que busco tiene una postura similar al de lucina. Al normal lo encuentro a patadas y por eso yo lo llamo asi
Pero vamos que tomo nota.
@Meluco, si te sirve de algo, yo le he comprado a varios vendedores amiibos por wallapop por correos y 0 problemas. Eso si, pillate ofertas o cupones de descuentos como hubo estos dos dias atrás para que no te cobren los gastos de envio. Es más, el Ike reservado que dice
@Javintendo seguramente sea el mio, que me llegará el lunes o asi.
Yo vengo de patearme varias tiendas y ni rastro de los de fire emblem...al menos precintados. Asi que no se, ¿vosotros sois de esperar hasta que haya reposiciones o de comprarlo?
Por ejemplo, vi corrin en tienda pero a 25€ sin caja, cuando vi uno por el mismo precio precintado
En cuanto a Chrom..seria el ultimo y nuevo a 25€ tambien que, si no sale byleth, tendria terminada mi coleccion.
Por cierto, no se si alguien le interesa pero he visto algunos amiibos que me han parecido raros de ver. Por si alguien le interesan son
Zelda Scholar en un game de Sevilla Los Arcos Lo comento porque se supone que estaba agotado en web pero les queda uno en esa tienda.
Si a alguien mas le interesa los amiibos de fire emblem, en el Cex de nervion se encontraban los de Robin y Lucina, ambos precintados y con el logo antiguo. a 10€ cada uno
Y respecto a un compi, en navidades en otro game de centro comercial los alcores vi algunos warios pero dudo que esten ahi ya