@EormonderDesde que empecé a comprar amiibos en 2017 (que ya había algunos que eran imposibles hasta que en 2019 han llegado reposiciones 500% inesperadas, léase sonic o Mario smash), y siempre ha habido por el foro amiibos rechazados, que al poco tiempo se convertían en buscados.
El consejo lo doy "injustamente" desde el punto de vista de alguien que se lo puede permitir. Pero la recomendación es que si buscas el 100% de la colección, no dejes pasar ninguno, en cuanto salga la reserva o lo veas Pa comprar, hazlo.
En el caso de que no quieras toda la colección y solo los que te gustan, pues lo mismo. Es cierto que de los últimos lanzamientos casi nunca se agotan, pero es mejor no arriesgar. Ya he visto a algunos decir que el shovel dorado está en todas tiendas y nunca se agotará.. Seguro que en unos meses la frase es otra.
Yo en mi caso he coleccionando por "sagas" (aunque cada vez más jajaja), pero en cuanto veo que se anuncia uno de esa saga, me pongo a la caza sin miramiento, algunos luego me gustan más y otros menos, pero si quiero esa colección pues tengo que cogerlos.