amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

davidDVD escribió:De momento reservado el que quiero 100%... ya si está en Carrefour pues caerá allí (a 12,99€)

Es lo que suelo hacer yo también [carcajad]

Con el Heroe de Dragon Quest hice una pequeña excepción, porque el único que vi en Carrefour tenía la espada doblada.
Reservado para recoger en tienda
Ayer por idiota reservé dos veces cada amiibo en game [facepalm]
Ahora cuando quiero cancelar me sale "La reserva no se puede devolver" (ya han pasado las 24 horas)
¿A alguien más le ha pasado? Le he mandado un correo a Game a ver que pasa

EDITO: Ahora de repente me ha dejado cancelar así que he cancelado las 6 esas y he hecho una nueva. Espero que los 18 euros me los devuelvan
Es al revés, no deja cancelar hasta que pasan 24horas.

Te devuelven el dinero tranqui.
Me gustaría hacerme con los amiibos del monster hunter, los tres a ser posible. Sabéis cuando mas o menos suelen abrir las reservas? Es la primera vez que voy a intentar pillarlos de salida, así que cualquier consejo sobre donde pillarlos seria bienvenido.
Ya reserve los tres en game , Banyo , Terry más el de Fire.
Lanro escribió:Me gustaría hacerme con los amiibos del monster hunter, los tres a ser posible. Sabéis cuando mas o menos suelen abrir las reservas? Es la primera vez que voy a intentar pillarlos de salida, así que cualquier consejo sobre donde pillarlos seria bienvenido.

Sueltos sólo se van a vender en la tienda online de Nintendo Europa. No podemos darte ningún consejo porque es la primera vez que emplean este sistema de reserva para un amiibo en España. Sólo puedes estar pendiente de este hilo o del twitter de Nintendo España y Nintendo Europa y esperar a que avisen.

No obstante, el amiibo de Magnamalo se puede conseguir con la edición coleccionista del juego.
@Combusso Gracias intentare estar atento. Por lo que he mirado en la web de nintendo, parece que no venden ellos directamente ningún amiibo. A ver como sale todo esto.
Lanro escribió:@Combusso Gracias intentare estar atento. Por lo que he mirado en la web de nintendo, parece que no venden ellos directamente ningún amiibo. A ver como sale todo esto.

https://www.nintendo.es/My-Nintendo-Sto ... 14919.html

Se supone que va a venderse ahí. Hay una sección que es "Juguetes y coleccionismo" que encaja muy bien con los amiibos.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se habla mucho de esto, pero alguien me puede decir porque los amiibos en 2014 costaban 12,99€ y desde hace 3 años tienen un PVP de 14,99€ o mas...? ...porque me parece una enorme estafa pagar mas de 12,99€ por esas figuras.
wharyor escribió:No se habla mucho de esto, pero alguien me puede decir porque los amiibos en 2014 costaban 12,99€ y desde hace 3 años tienen un PVP de 14,99€ o mas...? ...porque me parece una enorme estafa pagar mas de 12,99€ por esas figuras.

También ha habido un salto en la calidad... solo hay que ver las antiguas y las recientes.

De todas formas en Carrefour siguen vendiéndose a 12,99€
@wharyor Y no digo que el precio sea justo (tengo muchos amiibos pero los precios me parecen un atraco, las cosas como son)
Pero como dice el compi de arriba, coge el amiibo de Lucario o Marth y compáralo con el amiibo de Incineroar o Chrom. La diferencia es abismal.

Pd: Aunque es cierto que hay amiibos de 12,99 de los primeros, como Mario y Yoshi, cuya calidad es bastante buena.
Disponibles ya en FNAC Banjo, Terry y Byleth.
El precio de los amiibos, y todo lo de Nintendo (no sé si afecta a otras consolas) es tema de una demanda que le plantó Alemania a Nintendo Europa. Les acusaba de monopolio por decir precios recomendados.

Fijaos que en los anuncios oficiales, desde hace varias generaciones de consolas, nunca sacan precios de nada físico, cosa que si llega a pasar en USA. Eso ha terminado causando que las tiendas vayan adaptando los precios a lo que les conviene.

En el caso de los amiibos, nada más salir los primeros Game los vendía a 13€, pero Amazon España los empezó a vender enseguida a 15€... Que es el precio que tenía Amazon Alemania (y en casi toda Alemania). Y si se van mirando en diversas tiendas, se puede apreciar un descontrol de precios importantes.

El entrenador Pokemon, que voló en su lanzamiento, Media Markt tenía a patadas porque lo vendía a 21€. Cuando llegó la 2ª tanda de stock, en el mismo Media Markt lo estaban vendiendo a 13€ (habiendo stock a 15€ en Amazon y Game, ¿quién iba a comprarlo al precio anterior?). Y sí, en Carrefour seguía estando a 13€

Como digo, esto es aplicable a todo lo de Nintendo. Las propias consolas, las venden a 330€ porque Alemania fué la primera en poner el precio, y se vendían sin problemas. ¿La Lite? Creo que está más veces de ""promoción"" a 200€ que a los 230€ de precio base que la suelen vender.
Y no, la parte de "la consola vale 300€ porque en USA son 300$ + impuestos" no sirve. Si compras un juego digital, estás pagando el IVA, y te vale 60€ cuando en USA vale 60$. Este desajuste de precio viene pasando en esta generación por el gran éxito que está teniendo Switch.

Otro ejemplo es la NES Mini. Un amigo que vive en Alemania la compró en un Saturn nada más salir, a 60€. Cuando repusieron a los pocos días (ya sabéis cómo volaron de todas las tiendas en tiempo record) esa misma tienda las estaba vendiendo a 70€. Precisamente porque sabían que iban a voler a volar (y así fué)
checkin escribió:Disponibles ya en FNAC Banjo, Terry y Byleth.

Gracias por el aviso. Reservado Terry. Para socios de Fnac 14,24 euros.
¿En Game y Xtralife pagas el envío a parte?. Es que para reservar sólo pide los 2 o 3 € pero luego no especifica nada de envío y hace mil años que no compro nada en Game.
Sí, se paga envío en ambas.
lovesitos escribió:Imagen

Amiibos de Monster Hunter Rise, exclusivos de cierta Lotería en Japón, (Un duro golpe para los coleccionistas que querían tenerlos todos)

https://www.nintenderos.com/2021/01/7-e ... mo-premio/

Por cosas como esta dan ganas de mandar la colección a la mierda, sino lo hago es porque llevo un pastizal y venderlo todo perdería dinero, Nintendo como siempre riéndose de los usuarios, por eso no volveré a coleccionar nada nuevo de ellos.
DevilKeeper escribió:¿En Game y Xtralife pagas el envío a parte?. Es que para reservar sólo pide los 2 o 3 € pero luego no especifica nada de envío y hace mil años que no compro nada en Game.

Game no cobra envío si compras por web y seleccionas recoger en tienda.
He aprovechado la reserva del Super Mario 3D World en FNAC para añadir el Amiibo de Terry Bogard [chulito] Ryu y Ken lo están esperando en la estantería.

A Sefirot ya le he hecho hueco junto a los dos Cloud [toctoc]
A-Manuel escribió:
DevilKeeper escribió:¿En Game y Xtralife pagas el envío a parte?. Es que para reservar sólo pide los 2 o 3 € pero luego no especifica nada de envío y hace mil años que no compro nada en Game.

Game no cobra envío si compras por web y seleccionas recoger en tienda.

A mí no me cobró envío con al Game & Watch. Creo que con lo de Covid cambiaron los gastos de envío
En tienda es imposible recoger ahora mismo y no pinta que en el futuro la cosa esté mejor. En la página del Game, en FAQ viene que son 5 o 6 € de envío.

Esperaré a Amazon.
Pues depende de como esté a cosa de virus igual cambio a recoger en tienda, ¿si le doy a recoger en tienda se recoge el día de lanzamiento o se demoran?
Pregunta tonta que estoy desconectado del tema y como estoy haciendo huecos.

el amiibo de sefirot ha sido anunciado?
Dangaioh escribió:Pregunta tonta que estoy desconectado del tema y como estoy haciendo huecos.

el amiibo de sefirot ha sido anunciado?

No, y aún le faltará una buena temporada en que lo anuncien. Los últimos anunciados son los 3 personajes finales del 1 Expansion Pass del Smash Bros.
En Amazon ya están a 24.90 eurazos los nuevos de Smash.
Calejo escribió:En Amazon ya están a 24.90 eurazos los nuevos de Smash.

Lo bajarán si o si. Mínimo a los 15€ del Game
@Dr_Neuro Y para quienes los reserven con ese precio, luego se lo bajaran o como? No me importa esperar para comprarlo un precio mas u en otro sitio
ChesaOne escribió:@Dr_Neuro Y para quienes los reserven con ese precio, luego se lo bajaran o como? No me importa esperar para comprarlo un precio mas u en otro sitio

En teoría sí que te lo bajan y te mantienen el precio más bajo pero hay veces que se hacen los locos. Lo bueno es que puedes cancelar en cualquier momento con un click.
ChesaOne escribió:@Dr_Neuro Y para quienes los reserven con ese precio, luego se lo bajaran o como? No me importa esperar para comprarlo un precio mas u en otro sitio

Lo que dice el compañero, tu reservas y conforme vaya acercandose la fecha verás bajar el precio. Sólo te cobran antes de enviarlo (lo que va muy bien para cancelar si al final no te interesa su precio)

Hay ocasiones en que por el motivo que sea no te bajan el precio al máximo que han tenido, te cobran de más, pero unos días después te devuelven la diferencia.
No se sube mucho a la parra Amazon con los 24,9 € del amiibo de Terry Bogard? [facepalm]

El pvp son 14,9 € siempre o es que hay algun detalle "especial" que no controlo en esta figura?

(sólo tengo 3 y creo que pagué entre 10 y 15 euros máximo por cada uno)
francescfri escribió:No se sube mucho a la parra Amazon con los 24,9 € del amiibo de Terry Bogard? [facepalm]

El pvp son 14,9 € siempre o es que hay algun detalle "especial" que no controlo en esta figura?

(sólo tengo 3 y creo que pagué entre 10 y 15 euros máximo por cada uno)

Como dicen arriba, Amazon hace siempre la misma jugada, lo pone a 25 euros. Y cuando va a salir suelen bajarlo a los 15.

Tienes más opciones, En game a 15 euros + envío, Xtralife también es muy bueno (con envío Joker me salió a 18 euros), y en Amazon Alemania Terry está disponible por 15 euros + 5 euros de envío.
Te ha faltado decir que a los tres días de salir los pone a precio Carrefour y te quedas con cara de tonto.

Por suerte puedes volver a pedirlos y hacer una devolución de los primeros.

¿Qué les costará sacar el precio Carrefour de primeras?
Bowser Jr (12,99 €) y Boo (14,99 €) disponibles en Xtralife. Envio 2,99 €.

Pa casita... [amor] Usando puntos me ha salido el envio gratis.
checkin escribió:Bowser Jr (14,99 €) y Boo (12,99 €) disponibles en Xtralife. Envio 2,99 €.

Pa casita... [amor] Usando puntos me ha salido el envio gratis.

Gracias por avisar, pero al revés! Bowser Jr (12,99 €) y Boo (14,99 €)

Muchas gracias, a la saca ratataaaa
hola buenas otra vez.
No se si esto se puede poner aquí, pero creo que no hay hilo para eso y si lo hay pues si me lo decis...

estaba por fin haciendo limpieza en la habitación y estos días me ha dado por hacerme unas base para los amiboo que tengo.
he empezado por todos los de zelda que tengo y bueno como es el primero he tenido mis pegas, pero por lo menos ya no los tengo amontonados.

y nada, me hacia ilusión mostrar como me ha quedado.

solo pongo como lo replantee y luego ya acabado
los empalmes se ven mas en la foto que en vivo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aquí mi desastre de vitrina XD que cuando acabe con los amiibo empezare con los de star wars
Imagen

ahora me queda los amiibos restante, que la verdad que no se que hacerles, iba a ponerlos por cada temática de cada amiibo, pero no se si quedara muy bien el popurrí, así que a lo mejor los escalono también , lo pinto de negro con algún detalle y au XD
@Dangaioh ha quedado muy bien, pero a ver qué haces cuando anuncien amiibos por el BOTW 2 :p
@Dangaioh Ha quedado muy bien. El mapa de A Link to the Past me encanta.

Solo le veo una pega. Falta un amiibo de Link pelo rosa [carcajad] ¿Sacarán un Amiibo de Link 16 bits por el 35 aniversario? Ya hay de 8 bits y de Ocarina hacia arriba, pero han dejado marginado a mi Zelda favorito.
La verdad es que es complicado. No sé si algo así podría gustar:

Imagen

O mejor una versión tipo link 8 bits pero menos pixelada.
Imagen

O tirar por el Link de las instrucciones sin pelo rosa.
Imagen
@txefoedu
Pues molaria junto a un remake del juego

@monado_arts
pues que estaré jodido cuando saquen mas que me gusten XD

lo hice con idea y puedo meter alguno mas si los junto mas
el link del smash lo deje fuera porque me gustaba mas el de tp con el resto
@Dangaioh

Sí que hay un hilo para ello, pero está archivado porque se usa más éste para todo:

hilo_expositores-de-amiibos_2085005
Yo compre una estantería para mis amiibos por Amazon y el cristal pesa tanto que se está desmoronando. Me costó 50 euros, siguen vendiéndolo.

¿Sabéis de alguna buena? Me da pena tener 60 amiibos en los que he invertido dinero y luego no poder lucirlos como se merecen.
Mario y Peach cat recibidos, están guapísimos.
Conseguidos los gatetes por aquí, brutales, muy bien hechos. Ojalá sigan aumentando la colección Super Mario <3
El amiibo de Byleth ya se ha agotado en Game, y yo que pensaba que primero se acabaría el de Banjo y Kazooie...
61461 respuestas