amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A los que tenéis problemas con el pago en mynintendo:

con las preventas suelen hacer como carrefour, es decir, primero te hacen el cobro a modo de autorización, al cabo de varios días te devuelven el dinero, y cuando llega la hora, vuelven a cobrar de verdad. En el hilo de los mandos SNES Online hay varios casos, yo entre ellos.

Quizás ese primer cobro es el que deniega vuestro banco y una vez que preparen el pedido os cobren bien.
Meluco escribió:A los que tenéis problemas con el pago en mynintendo:

con las preventas suelen hacer como carrefour, es decir, primero te hacen el cobro a modo de autorización, al cabo de varios días te devuelven el dinero, y cuando llega la hora, vuelven a cobrar de verdad. En el hilo de los mandos SNES Online hay varios casos, yo entre ellos.

Quizás ese primer cobro es el que deniega vuestro banco y una vez que preparen el pedido os cobren bien.

Pues no se, pero cada media hora es un aviso, vamos a estar asi 15 dias?
Una duda rápida a ver si podéis resolvérmela. Comenté en un post anterior que en mi ciudad no hay Game. Posiblemente pase por uno la semana que viene. Sabéis cuánto tiempo más o menos suele tardar un pedido online para recoger en tienda??
@pnths Unos 3 o 4 días laborables EN MI EXPERIENCIA

Si pido un lunes me ha pasado que esté el Jueves o el Viernes
checkin escribió:

Ya eso ni idea. ¿El aviso es de Nintendo o del banco?

En mi caso particular (soy de Openbank), en la lista de movimientos de mi tarjeta prepago ha desaparecido el cobro de los 75€. Aparece una recarga por ese importe que hice el día 4 expresamente para comprar los amiibos. El cobro apareció también reflejado ese día y luego desapareció. Pero vamos, es lo normal basado en mis otras experiencias comprando ahí.

pnths escribió:Una duda rápida a ver si podéis resolvérmela. Comenté en un post anterior que en mi ciudad no hay Game. Posiblemente pase por uno la semana que viene. Sabéis cuánto tiempo más o menos suele tardar un pedido online para recoger en tienda??

Si en la tienda tienen stock del producto, puedes ir inmediatamente.
Si no, es lo que te comenta @lovesitos, 3-4 días, y otros 3-4 días más una vez llega el producto a la tienda para que pases a recogerlo.
Perfecto, gracias!
Suerte con la compra de los de MH! A mí no es una saga que me llame mucho así que los voy a dejar pasar 🙂
Meluco escribió:
checkin escribió:

Ya eso ni idea. ¿El aviso es de Nintendo o del banco?

En mi caso particular (soy de Openbank), en la lista de movimientos de mi tarjeta prepago ha desaparecido el cobro de los 75€. Aparece una recarga por ese importe que hice el día 4 expresamente para comprar los amiibos. El cobro apareció también reflejado ese día y luego desapareció. Pero vamos, es lo normal basado en mis otras experiencias comprando ahí.

pnths escribió:Una duda rápida a ver si podéis resolvérmela. Comenté en un post anterior que en mi ciudad no hay Game. Posiblemente pase por uno la semana que viene. Sabéis cuánto tiempo más o menos suele tardar un pedido online para recoger en tienda??

Si en la tienda tienen stock del producto, puedes ir inmediatamente.
Si no, es lo que te comenta @lovesitos, 3-4 días, y otros 3-4 días más una vez llega el producto a la tienda para que pases a recogerlo.

El aviso es del banco. Puede ser lo que dices, pero es el tipico caso q ni el banco ni el cobrador tienen ni idea y se derivan entre ellos.
@checkin Ni hay duda que el problema es del banco. Porque si fuera de Nintendo, a los demás les pasaría eso.
lovesitos escribió:@checkin Ni hay duda que el problema es del banco. Porque si fuera de Nintendo, a los demás les pasaría eso.

Nunca he tenido problema en pagar en mil sitios con mi banco y esta es mi primera vez en myNintendo Store, no se q pensar. Pero vamos, que con los cambios de directivas q hay casi a nivel semanal y los agujeros de seguridad por todos lados, no se como aun no kos han robado el dinero.
@checkin como profesional y titulado en seguridad informática te digo que atacar un banco es pegarse un tiro. Están llenos de Honeypot (tarros de miel, es decir "supuestos agujeros de seguridad para atraer piratas y atraparlos")
En otras palabras, como poder pueden, pero es un tiro en la sien.
Tenéis idea de cuando cambiarán el placeorder en Amazon del Amiibo de Banjo Kazooie? Está casi para salir y sigue a 25€. Gracias de antemano.
HeisenbergSCV escribió:Tenéis idea de cuando cambiarán el placeorder en Amazon del Amiibo de Banjo Kazooie? Está casi para salir y sigue a 25€. Gracias de antemano.

¿Dónde lo ves? Porque a mí ya ni me aparece en la búsqueda.

De todas maneras, está en casi todos lados a 15€, y Amazon es el monstruo de las ventas, así que seguro que saldrá a ese precio, o incluso puede que algo menos.
diegotoste escribió:
HeisenbergSCV escribió:Tenéis idea de cuando cambiarán el placeorder en Amazon del Amiibo de Banjo Kazooie? Está casi para salir y sigue a 25€. Gracias de antemano.

¿Dónde lo ves? Porque a mí ya ni me aparece en la búsqueda.

De todas maneras, está en casi todos lados a 15€, y Amazon es el monstruo de las ventas, así que seguro que saldrá a ese precio, o incluso puede que algo menos.

En "Pedidos", y luego "Modificar pedido". Me escama porque los otros amiibos ya hace tiempo que bajaron, y este erre que erre con los 25€.
checkin escribió:El aviso es del banco. Puede ser lo que dices, pero es el tipico caso q ni el banco ni el cobrador tienen ni idea y se derivan entre ellos.

Pues será cosa del banco entonces.
Yo ya te digo, he comprado varias veces ya en mynintendo y no he tenido ningún problema. Lo único a destacar es lo que comenté antes de que devuelven el dinero y luego vuelven a cobrar cuando envían el pedido.
Espero os solucionen los posibles problemas.
Pues entrando en mi cuenta bancaria, he visto que Nintendo me ha devuelto el dinero así porque sí del amiibo de Magnamalo. El pedido sigue apareciendo en la web ¿?
@lovesitos
Meluco escribió:En mi caso particular (soy de Openbank), en la lista de movimientos de mi tarjeta prepago ha desaparecido el cobro de los 75€. Aparece una recarga por ese importe que hice el día 4 expresamente para comprar los amiibos. El cobro apareció también reflejado ese día y luego desapareció. Pero vamos, es lo normal basado en mis otras experiencias comprando ahí.

Meluco escribió:Yo ya te digo, he comprado varias veces ya en mynintendo y no he tenido ningún problema. Lo único a destacar es lo que comenté antes de que devuelven el dinero y luego vuelven a cobrar cuando envían el pedido.

Si tenéis tarjeta prepago como yo y os devuelven el dinero, no lo retiréis de ahí pues tarde o temprano se lo van a volver a cobrar. Si descargáis la tarjeta o no tenéis saldo suficiente podríais tener problema con el pedido y capaz os lo cancelan. Pero el hecho de que devuelvan el dinero ahora no debería suponer ningún problema.

Por cierto, que ya tendrían que ir enviando para intentar tenerlos el 26...
@Meluco Gracias por la explicación.

No creo que lo recibamos el día 26 Marzo. Creo que ponía que el envío se entregaba antes del 26 de Abril. Claro que esa será la fecha para no pillarse los dedos.
Ganazas de que lleguen los amiibos de Banjo, Terry y Byleth, parece mentira que después de tanta espera sólo falten dos semanas.
Buenas,

Hoy he comprado el Shovel Knight dorado en Media Markt por 7,49€, está la oferta ahora mismo en web

Shovel Knight Gold

Otro que he visto de oferta (en Amazon) es el de Resetti de Animal Crossing por 7,66€ (Quedan 5 unidades) a mi estos no me interesan pero por si alguien lo quería barato:

Resetti

Saludos!
manumedia escribió:Buenas,

Hoy he comprado el Shovel Knight dorado en Media Markt por 7,49€, está la oferta ahora mismo en web

Shovel Knight Gold

Otro que he visto de oferta (en Amazon) es el de Resetti de Animal Crossing por 7,66€ (Quedan 5 unidades) a mi estos no me interesan pero por si alguien lo quwería barato:

Resetti

Saludos!

Gracias. Pillado el shovel dorado
El amiibo Shovel dorado ya no saben ni cómo quitárselo de encima, deben tener ahí almacenados para aburrir.
chekbo escribió:El amiibo Shovel dorado ya no saben ni cómo quitárselo de encima, deben tener ahí almacenados para aburrir.

Lo mismo pasó con el azul, a 2€ llegó a estar en ECI porque nadie lo miraba.
Luego, lo típico: cuando ya no quedaban ya en las tiendas, empezó a subir de valor.
Pues hablando de Amazon y el amiibo de Banjo, a pocos días de salir dice que no hay stock. La verdad es que es muy raro lo que está pasando con este amiibo aquí
Yo conseguí reservarlo en Amazon, pero siguen sin ajustar el precio. Como al final salga a los 25€ que estaba, se lo comen de vuelta.
De Banjo-Kazooie hay stock en Game y fnac. En cambio Byleth está agotado en esas dos.
No sé, pero creía que el de Banjo iba a ser el que se agotara rápido y se vendiera a precio desorbitado, pero por ahora aguanta bien.
Yo los tengo reservados en fnac, por cierto Nintendo Store ya me ha cargado los amiibo monster hunter rise.
¿Se sabe algo de reservas de las cartas de Sanrio? Porque no las he visto por ningún lado.
Dri69 escribió:¿Se sabe algo de reservas de las cartas de Sanrio? Porque no las he visto por ningún lado.

Se comento en nintendo europa que seria para finales de marzo y saliendo el 26 la colaboración de sanrio yo creo que saldran despues de esa fecha.
¿Sabéis si las reservas de Game de amiibos llegan para su día de salida? Aunque supongo que dependerá más del transportista pregunto por si Game suele enviarlos antes para que te llegue en su día.
lovesitos escribió:¿Sabéis si las reservas de Game de amiibos llegan para su día de salida? Aunque supongo que dependerá más del transportista pregunto por si Game suele enviarlos antes para que te llegue en su día.

Sí, los envían el día anterior al lanzamiento para que te lleguen el día de salida, salvo que puntualmente pueda haber algún problema con el transporte como dices (a mí nunca me ha pasado).
Dri69 escribió:¿Se sabe algo de reservas de las cartas de Sanrio? Porque no las he visto por ningún lado.

Duraron nada en fnac y en game directamente cambiaron el precio sin ni siquiera sacarlas. Con una tirada de mierda Nintendo lo único que ha conseguido es nutrir a los especuladores que por lo visto se estaban quedando sin stock.
Elm1ster escribió:

Duraron nada en fnac y en game directamente cambiaron el precio sin ni siquiera sacarlas. Con una tirada de mierda Nintendo lo único que ha conseguido es nutrir a los especuladores que por lo visto se estaban quedando sin stock.

Con 31 millones de juegos vendido seria muy estupido por parte de nintendo que no inundara el mercado de estas tarjetas, o eso creo yo, pero bueno nintendo es muy suya y peores cosas se han visto
RetroOwner escribió:
Elm1ster escribió:

Con 31 millones de juegos vendido seria muy estupido por parte de nintendo que no inundara el mercado de estas tarjetas, o eso creo yo, pero bueno nintendo es muy suya y peores cosas se han visto

Poco conoces a Nintendo.
Elm1ster escribió:Yo los tengo reservados en fnac, por cierto Nintendo Store ya me ha cargado los amiibo monster hunter rise.

A mi ya es la tercera vez q me retienen los de nintendo, la primera ya me lo devolvieron que fue al hacer la reserva, pero la segunda que no fue hace mucho aun lo tengo retenido y ya me pasan una tercera, 150€ q tengo retenido ahora mismo de ellos, bochornoso. No se que cojones hacen en la nintendo store reteniendo tantas veces el dinero, un desastre su sistema. Espero q no vuelva a salir mas amiibos exclusivos de esta web y mas teniendo en cuenta el sablazo de sus gastos de envio.
Me ha dado por mirar y hasta Terry está agotado en Game.
lovesitos escribió:Me ha dado por mirar y hasta Terry está agotado en Game.

Banjo & Kazooie también, si no lo habías reservado antes ya no lo permite
@diegotoste primero se agotó Byleth a las dos semanas. Hace poco Banjo, y ahora Terry.

Al menos en Francia, de Banjo han creado muchísimas más unidades que de dl resto, de ahí supongo que haya tardado más en agotarse.
Más o menos me esperaba todo pero no que se agotara el de Terry porque me imaginé que pasaría como con el Héroe, que aún hay un mogollón en cada tienda que he ido.

Yo reservé a los 3, así que me salvo. Si sale el de Steve espero que también hagan muchas unidades porque es otro que va a volar.
Amiibo de Monster Hunter Stories 2 disponibles para reservar en Amazon Japón.
Yo reservé ayer los del Stories 2 en Japón... precios (del total) parecidos a los de Rise, bueno,
ahí están de Backup para cuando anuncien en My Nintendo Store (es lo que se espera)

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B08YKRT4LG/
https://www.amazon.co.jp/gp/product/B08YKQQ3MX/
https://www.amazon.co.jp/gp/product/B08YKRHK4D/

PD. Me imagino que habrá problemas al pagar... me lo dejó en ¥

De todas maneras, esperando la sablada de EU :-|
Combusso escribió:Amiibo de Monster Hunter Stories 2 disponibles para reservar en Amazon Japón.

Pillados, muchas gracias compi.
Reservados, pero espero que haya otra opción, porque 85€ me parece una pasada...
Hola a todos, algún sitio donde poder comprar los amiibos de squirtle y Charizard a un precio normal?
Estoy muy enfadado con Amazon JP!

Reservé en octubre los amiibos de Monster Hunter que salen a final de este mes y me indicaban que iba a recibirlos a final de este mes. Hoy me han ofrecido un descuento de 200 yenes y lo he aplicado automáticamente al pedido y misteriosamente los malditos me han cambiado la fecha de entrega y ahora me indica que lo recibiré en el mes de junio :( ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Además he observado otra cosa extraña. Desde octubre hasta aquí he visto que alguno de esos tres amiibos ha subido de precio. Sin embargo, si hago otra simulación de pedido, aunque también se indica que será recibido en junio, el precio total es más barato que el que tengo realizado ahora (sin aplicar el descuento de 200 yenes). La simulación del nuevo pedido sale a 71,79 euros.
Moraleja... no sirve de nada reservar. Lo más sensato es reservar cuando deje poner EUR y ajusten precios.

PD. Por lo que veo, los costes de "Envío y manejo" bajaron a casi la mitad (habrán visto que todo cabía en una sola caja... o a saber)
Y seguramente las fechas de entrega se acaben acercando.
En las reservas de Game me sale que Banjo y Terry los he pedido Online y no se puede cambiar recogida. Sin embargo, Byleth sí me aparece como que se puede cambiar la recogida. ¿Es normal? Creía que a estas alturas ya se los habrían cobrado pero aún nada.
Ya van apareciendo en internet fotos de los amiibo de MH, esta en concreto es del Magnamalo de América:

Imagen
61461 respuestas