amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Akihiro escribió:Habrá reposición de amiibos de la colección de Super Mario? Hay algunos que no consigo encontrar a precio normal

Ultimamente no veo amiibos casi en ninguna tienda... :-?

Echando un vistazo a algunas webs europeas que tengo como referencia, no parece que de momento se vaya a reponer ninguna de esa colección.

Las últimas reposiciones han sido de Breath of the Wild y unas cuantas de Smash como la de Chrom, Richter, Peach, Pikachu...
@Eormonder los amiibos de mh como lo has comprado en japon? me interesa
@Eormonder We cannot find an account with that email address
Tengo que crearme una cuenta nueva? con la de españa no me vale? a cuanto ascienden los gastos de envio?
cinkratos escribió:@Eormonder We cannot find an account with that email address
Tengo que crearme una cuenta nueva? con la de españa no me vale? a cuanto ascienden los gastos de envio?

Puedes cambiar tu país en tu cuenta y poner Amazon Japón
Al cambio con aduanas y envío unos 45€
@Eormonder Pues intento cambiar el país y me lo rechaza.. que raro..
cinkratos escribió:@Eormonder Pues intento cambiar el país y me lo rechaza.. que raro..

Si no te deja pues hazte una cuenta nueva en Amazon Japón yo a si lo hice
Combusso escribió:
Akihiro escribió:Habrá reposición de amiibos de la colección de Super Mario? Hay algunos que no consigo encontrar a precio normal

Ultimamente no veo amiibos casi en ninguna tienda... :-?

Echando un vistazo a algunas webs europeas que tengo como referencia, no parece que de momento se vaya a reponer ninguna de esa colección.

Las últimas reposiciones han sido de Breath of the Wild y unas cuantas de Smash como la de Chrom, Richter, Peach, Pikachu...

Gracias Combusso

A ver si poco a poco van saliendo algunas, aunque sea la de Wario... xD
Nuevas noticias sobre las tarjetas Yu-Gi-Oh!

Con el juego viene una tarjeta amiibo aleatoria de 7 en total. Salió el juego para reservar de madrugada en Amazon Japón y parece ser que se agotó a los minutos. No sé si hay más tiendas que acepten reservas.

Estas tarjetas van a ser ultra jodidas de cazar.
Combusso escribió:Nuevas noticias sobre las tarjetas Yu-Gi-Oh!

Con el juego viene una tarjeta amiibo aleatoria de 7 en total. Salió el juego para reservar de madrugada en Amazon Japón y parece ser que se agotó a los minutos. No sé si hay más tiendas que acepten reservas.

Estas tarjetas van a ser ultra jodidas de cazar.

Pues imagina el pastizal que van a pedir, visto lo visto lo único pillarlas en ebay a algun japo que las venda juntas y pedirá lo que no está en los escritos, porque aunque reserves el juego 7 veces no te garantiza tenerlas todas ni por asomo, puto asco de Nintendo.

Si ves alternativas más económicas avisa, igual que me ayudaste con las de beisbol de konami [beer]

Si puedes poner el link de amazon.jp porque tiro a buscarlo y sólo me salen sobres de cartas. Gracias.
Menos mal que esas aberraciones no las hacen con las figuras (lo que me interesa únicamente de esto) y se siguen pudiendo comprar de manera "asequible" y sin complicaciones, con eso me basta y sobra... las estampillas, si acaso, tiro de "impresora" (hecha la ley, ... pero por suerte me interesan -1,000)

Así que Nintendo, anuncia de una buena vez al Sefirot y a las dos diosas [poraki]
@davidDVD sí que las hacen sí, los Monster Hunter, Splatoon y Megan man 11 dorados te saludan.
Lo que van a hacer con Yu-Gi-Oh! es similar a lo que ya hicieron con el Jikkyou Powerful Pro Baseball, aunque en este caso eran 6 cartas. Qué casualidad que ambos juegos son de Konami. Las de baseball se ven en ebay y similares sobre los 30-35$ cada una.

Por cierto, ¿hay imágenes de las tarjetas de Yu-Gi-Oh!? Estaría bastante bien que el diseño de estas tarjetas amiibo sean similares al de las cartas oficiales de Konami: color de la carta dependiendo del tipo de monstruo, los valores de ATK / DEF abajo, etc. Imagino que sí será así, para que esas cartas también puedan usarse en TCG/OCG de Yu-Gi-Oh!
Meluco escribió:Lo que van a hacer con Yu-Gi-Oh! es similar a lo que ya hicieron con el Jikkyou Powerful Pro Baseball, aunque en este caso eran 6 cartas. Qué casualidad que ambos juegos son de Konami. Las de baseball se ven en ebay y similares sobre los 30-35$ cada una.

Por cierto, ¿hay imágenes de las tarjetas de Yu-Gi-Oh!? Estaría bastante bien que el diseño de estas tarjetas amiibo sean similares al de las cartas oficiales de Konami: color de la carta dependiendo del tipo de monstruo, los valores de ATK / DEF abajo, etc. Imagino que sí será así, para que esas cartas también puedan usarse en TCG/OCG de Yu-Gi-Oh!

Con las de beisbol sabías cual tarjeta te llegaría en función del lugar de reserva, pero con estas nuevas te puede tocar cualquiera, podrías comprar el juego siete veces y salirte siempre la misma, por poner un ejemplo.
Pues nada, te pillas 7 juegos y vas intercambiando las repetidas o vendiendo para comprar la que te falte.

La putada es comerte 7 juegos que venderás a mal precio por no tener la carta ...

A mi al menos ni me interesan las cartas ni yu gi oh, menos mal!
@pnths la putada, para empezar, es poder reservar los juegos, por lo visto sólo se lanza en Japón y si sale en el resto del mundo será sin las cartas amiibo, que es lo que interesa. Las reservas en Japón han durado minutos, eso te da una dimensión de lo que puede llegar a costar cada cartita y hacérselas todas, porque ya te digo yo que las reservas no habrán volado porque el juego sea una obra maestra.
Combusso escribió:
Meluco escribió:Lo que van a hacer con Yu-Gi-Oh! es similar a lo que ya hicieron con el Jikkyou Powerful Pro Baseball, aunque en este caso eran 6 cartas. Qué casualidad que ambos juegos son de Konami. Las de baseball se ven en ebay y similares sobre los 30-35$ cada una.

Con las de beisbol sabías cual tarjeta te llegaría en función del lugar de reserva, pero con estas nuevas te puede tocar cualquiera, podrías comprar el juego siete veces y salirte siempre la misma, por poner un ejemplo.

Cierto, venía una dentro del juego (primera tirada) y siempre era la misma. Y luego cada tienda tenía asignada una de las cinco cartas restantes, la cual te entregaban al hacer la compra.

Entiendo entonces que con el Yu-Gi-Oh! viene una carta aleatoria dentro del juego y sólo sabes cuál es una vez que lo desprecintas, ¿no?

Si las tiendas dieran la carta de manera aleatoria, pero ésta no estuviera dentro de la caja del juego, sería cosa de reservar siete copias para recoger en tienda física y hacerle ojitos a la dependienta para que no te las diera repetidas [qmparto] [qmparto]
@Meluco al que habrá que hacerle ojitos es al especulata de ebay [fiu]
Elm1ster escribió:@Meluco al que habrá que hacerle ojitos es al especulata de ebay [fiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Suerte entonces.
Yo quiero ver los diseños de las cartas primero. De todas las cartas-amiibo que hay, son las que más ilusión me haría coleccionar porque Yu-Gi-Oh! me gustaba bastante en su día. Lo fui dejando paulatinamente desde que introdujeron los Tuner y Synchro, y ya definitivamente con los Xyz.
Se confirma edición coleccionista para el Monster Hunter Stories 2

@davidDVD espero que los amiibos si salen en Europa no sean exclusivos de la mierda de tienda de Nintendo.
Elm1ster escribió:@davidDVD espero que los amiibos si salen en Europa no sean exclusivos de la mierda de tienda de Nintendo.

Pues tiene pinta... los pasos son los mismos.

Los amiibo de Monster Hunter Stories 2 serán exclusivos de GameStop y EB Games.

Aunque podrían pasar de UE esta vez... somos la última mier--
El arte de las cajas de los MH2 se ve de escándalo, por dios que no sea exclusivo de MNS, para eso prefiero que ni salgan en Europa.

Imagen
Que ganas le tengo a estos 3... uff
Reposición para abril de unos cuantos de la cole Mario en China (los que tienen la casilla en gris). Esto podría significar que algunos puedan llegar a Europa, o podría ser que no llegue ninguno; habrá que estar atentos. En último caso siempre se puede intentar la importación de los que os falten.

Imagen
Elm1ster escribió:El arte de las cajas de los MH2 se ve de escándalo, por dios que no sea exclusivo de MNS, para eso prefiero que ni salgan en Europa.

Imagen

No los han anunciado todavía por aquí, así que es muy probable que pase eso.
Combusso escribió:Reposición para abril de unos cuantos de la cole Mario en China (los que tienen la casilla en gris). Esto podría significar que algunos puedan llegar a Europa, o podría ser que no llegue ninguno; habrá que estar atentos. En último caso siempre se puede intentar la importación de los que os falten.

Imagen

@Akihiro por si quieres pillar el Wario de china que dicen que lo van a reponer. Hay uno en walla precintado pero vale 48€ :(
@ChesaOne gracias por el aviso!

Y donde se puede importar desde china? Aliexpress? No conozco ninguna página, no estoy muy puesto en el tema xD
Vamos que queremos esa Estela/Rosalina! Jajaja de esa reposición me hacen un rey porque empecé a coleccionar este año y hay muchos q no existen ya
Alguien sabe donde pillar bases baratas para poner el resto de las poses de mr game & watch ?? Encontré en etsy hace tiempo pero eran carísimas ...
@Ajse1985 En Wallapop las he visto. También puedes conseguir el modelo 3D en Internet y mandarlo a hacer a alguien que ofrezca sus servicios de impresión 3D, no debería salirte más de 3 euros por peana
Buenas soy nuevo en el tema de los amiibo,he visto algunos modelos que me gustan pero o son caros en reventada o salen y vuelan,el caso es que tengo una switch lite que entiendo es compatible con los amiibos y he visto aparte de las figuras hay unas cartas,las cartas sirven y hacen la misma función en los juegos o no sirven para nada?

Gracias de antemano
@ejavi Si te refieres a las cartas que venden en Aliexpress y Wallapop, son cartas con el chip NFC que hace funcionar los amiibos en el juego pero no son oficiales.

Las de Animal Crossing sí son oficiales
lovesitos escribió:@ejavi Si te refieres a las cartas que venden en Aliexpress y Wallapop, son cartas con el chip NFC que hace funcionar los amiibos en el juego pero no son oficiales.

Las de Animal Crossing sí son oficiales

Eso exactamente ,entonces funcionan aun no siendo oficiales y mientras a ver si sale el amiibo que me gusta
@ejavi Sí, también hay gente que compra los chips NFC, que por 3 euros te Dan 15, y en cada uno graban un amiibo, aunque no se hasta que punto eso es legal, no se si los datos de NFC tienen copyright
Ojalá se haga realidad lo de china que solo me falta Rosalina y Qbby. Con Luigi, Boo o Calamarciñas fué algo similar.

Por cierto hasta el siete de mayo podeís apoyar un kickstarter para un libro repleto de información de amiibos, sale en agosto, yo ya he pagado el mío.

https://www.kickstarter.com/projects/ni ... escription

Un saludo.
Javintendo escribió:Ojalá se haga realidad lo de china que solo me falta Rosalina y Qbby. Con Luigi, Boo o Calamarciñas fué algo similar.

Por cierto hasta el siete de mayo podeís apoyar un kickstarter para un libro repleto de información de amiibos, sale en agosto, yo ya he pagado el mío.

https://www.kickstarter.com/projects/ni ... escription

Un saludo.

Ufff, lo que me faltaba, si ya se le esta yendo de las manos la coleccion de amiibos a nintendo, unirme ademas a proyectos extraoficiales relacionados…
@Javintendo iba a echarle un ojo y ya están agotadas todas las opciones menos la standard que solo incluye el libro [boing] , qué menos que la del póster, ¿no? cuál has pillado tú? tiene buena pinta pero no os da miedo que se quede desactualizado en meses???

PD: ojalá la reposición de China sea cierta, yo también necesito a Estela/Rosalina.
Pillado un libro en físico con el listado de amiibo, molará tener un registro físico de la cole!! A ver que tal les sale.
@Combusso Que libro es, por curiosidad.
@Combusso Pedía 3000 libras y lleva 30.000€, buenas vacaciones se va pegar. [carcajad]
Rocky_horror escribió:@Combusso Pedía 3000 libras y lleva 30.000€, buenas vacaciones se va pegar. [carcajad]

No entiendo el proposito del libro, si la coleccion no esta completa…

No he leido el kickstarter igual lo aclara…
Por mi parte me ha parecido buena idea y me apetece tener una guía impresa con un listado de todos los que hay hasta ahora. Sobre los que vengan después, ya se verá [carcajad] Me he comprado exclusivamente el libro, nada de póster, ni pin ni demás cosas aparte.

Hablando de la colección, ahora mismo tengo los 203 abiertos (caja de cereales incluída) y me faltan 8/202 para tener la cole cerrada al completo. Estoy a nada de conseguirlo por fin [beer] (tengo una de cereales cerrada pero voy a tener que abrir más pronto que tarde esos cereales caducados) [carcajad]

Pulseras y tarjetas son un tema aparte, del que aún me faltan unas cuantas, y no sé si podré completar algún día viendo el panorama...
dandocc escribió:
Rocky_horror escribió:@Combusso Pedía 3000 libras y lleva 30.000€, buenas vacaciones se va pegar. [carcajad]

No entiendo el proposito del libro, si la coleccion no esta completa…

No he leido el kickstarter igual lo aclara…

Pues lo mismo que las guias que hoy dia estan obsoletas :P Decorar y coleccionar
Buenos dias,
Fnac Francia avisa de reposiciones de amiibos de Bayonetta, Charizard y Metroid para agosto. Se pueden reservar!
Entiendo que saldran en España tambien pero si no sabenos nada para entonces yo tengo experiencia con ellos y envian muy bien
Indi87 escribió:Buenos dias,
Fnac Francia avisa de reposiciones de amiibos de Bayonetta, Charizard y Metroid para agosto. Se pueden reservar!
Entiendo que saldran en España tambien pero si no sabenos nada para entonces yo tengo experiencia con ellos y envian muy bien

Gracias, yo ya los he reservado por si acaso.
Indi87 escribió:Buenos dias,

No es seguro que salgan en España, la última reposición de Clouds había en fnac FR pero a España no llegaron.
A mí lo que me "ilusiona" en cierta medida es que si hay reposición, podrían llegar los juegos.
Bayonetta 3 está en el aire, de Pokémon hay juegos anunciados, y de Metroid están los rumores de siempre.
61461 respuestas