Nimerio escribió:Marceline escribió:De verdad que a nadie se le hace raro que en Xtralife siga disponible para reservar desde la semana pasada y en amazon, fnac, game y etc... han durado horas?
En xtralife compran cuatro gatos que conocen la tienda por los foros. No es comparable con gigantes como Game, Fnac o Amazon.
Además xtralife se queda con tu dinero si cancelas la reserva (desde la primera vez que lo sufrí no les volví a comprar), cobra por adelantado y casca gastos de envío.
Yo no entiendo que nadie compre en xtralife salvo porque sea el único sitio donde tienen un producto.
A mí me pasó algo parecido.
Hace años les reservé la edición coleccionista de Persona 5 para PS4. Era una edición tocha y cara. Finalmente tuve que cancelarla porque la reserva la hice unos meses antes de la salida y cercana la fecha me vinieron unos gastos sobrevenidos y no podía hacer un desembolso así. Mi sorpresa fue que al cancelarla no me devolvían la totalidad del dinero, alegando que está en las bases con el sistema de "garantízamelo".
Les dije que no tenía sentido porque mi reserva iba a ser comprada por otra persona nada más saliera a stock disponible. Como cuando vas a comprar una casa que si das una señal y te echas para atrás la pierdes (pero en este caso hablamos de mucho dinero y que un potencial comprador de una casa no te la quite a ti). Pero una edición ultra solicitada en ese momento sin stock alguno, la iban a vender en menos de minutos.
En fin, que me resigné y se quedaron con el dinero y desde el momento los descarté como tienda de confianza. Solo les compro si me viene bien (no hay stock de algo que quiero en otro lado) u oferta puntual interesante. De hecho desde que pasó eso (hace ya fácilmente 4 años) solo he comprado en Xtralife 2 amiibos que estaban agotados en todos lados menos ahí y un juego de Switch aprovechándome de un error que hubo en los precios durante unas horas y que por sorpresa me lo respetaron (a otros cancelaron pedidos, los que compraron muchas unidades y casos así cantosos).
Así que Xtralife para mí está para esto, conseguir trincar algo de lo que estás muy seguro que quieres comprar. Si no, ni de coña reservo para perder el dinero después.