@Hristoak Y se te olvida que mandan los amiibos sin ningun tipo de proteccion,para el que los quiera perfectos dime tu como coño lo consigue?
Te obligan a conseguir un producto desde un SOLO vendedor en version europea,como dices,la web mal optimizada y compleja,he tardado mas de 5 minutos en encontrar donde coño estaba el pedido en la web,problema con los cobros,que tener 75 pavos "bloqueados" ahora si y ahora no mes y medio,y por otro lado el stock ridiculo,lo de siempre,luego te ves el set de los 3 por mas de 200 euros en ebay.
Al menos esta ultima opcion,para el que los quiera perfectos,aun pagando mas,seria la unica opcion,encontrar un vendedor externo que los tenga en buen estado y que los envie correctamente y que luego en el envio no pase nada.
Realmente yo como consumidor tengo que aguantar estas practicas por hacerme con 3 puñeteras figuras? que son 75 euros,no son precisamente baratas,por que tengo el fullset precintado y dejarlo cojo me joderia bastante,pero si lo llego a saber no hubiera empezado,lo que he penado para hacerme con las figuras,el que quiera empezar ahora,de verdad que acepte un consejo,que no se meta en esto y que dedique sus recursos a conseguir otras cosas por las que no tengas que estar mes y medio antes del lanzamiento pendiente de un foro random y gracias que os tengo,por que sino no me hubiera hecho con todos ni de coña,para reservar unas figuras que duraran horas en la web hasta que se vendan todas y luego prepara la billetera y compralas aumentado su precio por cinco.
Cuidense gente.
Para recapitular de momento pendiente quedan estas tres de monster hunter y la de zelda que vale unos 30 pavos,para estar tranquilo de momento.