davidDVD escribió:Yo la única explicación que le veo es la de que han tenido que crear dos cuerpos para la figura... y cada una suelta ahora cuestan 14,95€ PVP
PD. En las de Pokémon de Kotobukiya sale en unos meses una con un Pokémon a parte gigante... solamente ha subido 5,000 Yen (un incremento de 38€) respecto una normal y es entendible, en esto otro pues se han colado una barbaridad.
Hombre si que es verdad como bien dices que son dos cuerpos y al final es como si fueran dos Amiibo y el nivel de detalle parece bastante alto (sobre todo en Zelda). Si las comparo con la de Metroid me parece que tiene mas detalle, que no digo que las de Metroid estén mal (Samus mola) pero el Robot a falta de verlo en persona me parece un poco "simple" en cuanto a detalles.
Pero volvemos al ejemplo de los de Monster Hunter que son una única figura con un cuerpo y el precio pues siguen siendo 20€ dos de ellos y 25€ el otro xD. Que en este caso pues bueno... viendo que solo salen en la Nintendo Store es de supone que la tirada que han hecho es enana (aun así siguen siendo caros).
Yo el tamaño de la del Zelda creo que esta hecho a posta para que mantenga la misma escala que el resto, por que hasta la peana creo que tiene los mismos colores y dibujos que la del resto. Al final si es parte de una colección lo suyo es que mantenga las mismas características.
Lo que esta claro es que el aumento de precio, no es por la función extra que trae xD.
Pero vamos que por desgracia somos idiotas y pasaremos por el aro cuando son la franquicia que nos mola, en este caso no he reservado la figura (si la veo en tienda igual cae, si no pues pasare). Pero con las de MH he picado a regañadientes de que son caras xD.
Saludos!