kame house escribió:Pfff yo pasaba... detestaba los Dlc de plastico... los skylanders eran (y no han merjorado) horrendos... pero empece a coleccionar.... malo malo
Me falta el wario de super mario, el qbby, el mario plateado y el megaman dorado... hasta pille tarjetas repros chinas en miniatura y tengo un n2 elite.. eso si, lo abro todo, que es para disfrutarlo.
De disney infinity tengo el fullset, de lego dimensions tambien.. de skylanders mejor lo dejamos (putos trofeos/figuras con niveles especiales/figuras de eventos)
Pues preparate si te quieres hacen con los de monster hunter,algunos superando los 500 euros...
y lo de que nadie te va a dar lo que pides... yo no colecciono para especular ni tengo pensado vender la colccion,pero se que si pongo un fullset perfecto y precintado en ebay por 10000 pavos,muy posiblemente lo venda,solo hacerte con las primeras 6 de monster hunter son bastante mas de 1000 pavos,que navirou precintado esta por los 400 o mas...
suma megaman oro,mario oro,boo,mario plata,ademas de que el fullset son las primeras ediciones,haber quien encuentra un mario smash,el numero 1 primera edicion y precintado,que conb la tonte,llevamos 6 o 7 años con esto.
Lo dicho,creo personalmente que ahora mismo un fullset precintado,subiria algo mas de esos 10.000 euros,no me atrevo a decir cuanto,pero son mas de 200 figuras y de algunas hay muy muy pocas y si quieres el fullset hay que pillarlas.