amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Hola, ya hace tiempo que no me paso por aquí jeje.

Os quería preguntar, ¿Sabéis si los Amiibos de Aliexpress son originales o son como las figuras de Dragon Ball que parecen originales pero son copias falsas?

Me extraña que en sus fotos salgan imagenes diciendo como identificar un Amiibo falso.

Hablé con una tienda y me dijeron que son originales de Tencent.

Según la Amiibopedia Años más tarde, el 10 de diciembre de 2019, China lanza tanto la Nintendo Switch como las primeras figuras (las de Super Mario Odyssey) de mano de Tencent, pero no sería hasta el 16 de marzo de 2020 que lanzaría los primeros juegos compatibles con estas: Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odyssey.

Por lo visto son Amiibos chinos como pueden ser los europeos, americanos y japoneses y creo que australianos. Lo que me sorprende es que los chinos no llevan la foto del juego detrás como si llevan los demás.

¿Vosotros que opináis? ¿Os fiaríais de comprarlo en Aliexpress?

Yo al principio era como vosotros que solo queria los de Europa pero al final ya solo quiero acabarlos porque cuando tenga una buena vitrina los abriré y no voy a pagar 50€ más por una caja si los Amiibos en sí son los mismos.

Tampoco aceptan paypal, cosa que me tira para atrás.

Lo curioso es que venden Amiibos con caja y sin ella, pero por lo visto es para que cueste menos enviarlo o algo asi.

Gracias.

Imagen

Imagen
@Javintendo De esa tienda compre a Canela de Smash y vino original, además tiene buenas reseñas
@lovesitos que tienda es? Me gustaría ver que tienen
@Xellos87 ArtSwift Store o algo así.

Está Wario, Estela, de la colección Mario por unos 20 pavos. Según recuerdo

Tienen muchos amiibos descatalogado valiosos por poco dinero ya mí me salió bien, y los comentarios también tienen 99% de 5 estrellas.

Yo compre una Canela Smash, que con descuentos y chorraditas de Aliexpress se me quedó en 15 euros con gastos de envío. Tuodo esto en Junio, donde en el resto de sitios Canela rondaba 30 euros.

Eso sí, semana y media de viaje se pegó

@Javintendo PD: Yo sí pagué por PayPal (de hecho, recientemente me regalaron 55 euros en total de PayPal, así que me salió de gratis por así decirlo)
amiibo Zelda y pelícaro dispinible en amazon para el 31 de agosto, para quien no lo haya pillado todavia corran insensatos!

https://www.amazon.es/Nintendo-10007278-amiibo-Zelda-pel%C3%ADcaro/dp/B095BSLP25/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=amiibo&qid=1627558275&s=videogames&sr=1-2
cinkratos escribió:amiibo Zelda y pelícaro dispinible en amazon para el 31 de agosto, para quien no lo haya pillado todavia corran insensatos!

https://www.amazon.es/Nintendo-10007278-amiibo-Zelda-pel%C3%ADcaro/dp/B095BSLP25/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=amiibo&qid=1627558275&s=videogames&sr=1-2

No lo veo disponible
@isli Tardo na y menos, pero si lo estaba por 29,90 cuando lo vi, lo puse aqui corriendo..

Imagen
cinkratos escribió:@isli Tardo na y menos, pero si lo estaba por 29,90 cuando lo vi, lo puse aqui corriendo..

Imagen

Llevaba día y pico... O al menos cada vez que yo abría Amazon me salía disponible a 29,90 con fecha de entrega final de agosto.

Fue ponerlo tú y fiuuuuuuuu...
Seguro que van reponiendo en Amazon los pelicaros, por cierto he visto precios de algunos amiibos ahí y madre mía, el Corrin chica da miedo.
cinkratos escribió:@isli Tardo na y menos, pero si lo estaba por 29,90 cuando lo vi, lo puse aqui corriendo..

Imagen

Al final lo he visto en xtralife que con envio incluido me ha salido a 30,98€. Me ha llegado en un día y muy bien embalado
Buenas

Se os han amarilleado algunas cajas de plastico de los amiibo? Tengo bastantes amarilleadas, y algunas mas antiguas... no. ¿Porque puede ser?
Amiibos de Pokémon:

11 de Smash
Detective Pikachu
Carta Amiibo Mewtwo Oscuro

Me da la impresión de que me dejo alguno. ¿Me lo corroboráis?
Si veis un lucario a precio decente avisadme, que por ahora está imposible
Goncatin escribió:Si veis un lucario a precio decente avisadme, que por ahora está imposible

Yo lo conseguí EN Wallapop que me lo regalaron con el del Aldeano (no lo conseguía vender). Lo veo por ahí de vez en cuando por 8 o 10 euros. Prueba EN cex también.
Buenas,a ver si alguien de aqui me puede ayudar
Hice una importacion con DHL, y como aqui muchas veces compramos fuera, por si acaso. La cosa es que quieren cobrarme 20€ de gestion por las aduanas, cuando se que a otras personas no le han cobrado eso. Si alguien pudiera mandarme una copia sin sus datos lo agradeceria, porque me jode que una cosa de 40€ me cobren 20€ de gestion asi de manera Random
rhipone escribió:Buenas,a ver si alguien de aqui me puede ayudar
Hice una importacion con DHL, y como aqui muchas veces compramos fuera, por si acaso. La cosa es que quieren cobrarme 20€ de gestion por las aduanas, cuando se que a otras personas no le han cobrado eso. Si alguien pudiera mandarme una copia sin sus datos lo agradeceria, porque me jode que una cosa de 40€ me cobren 20€ de gestion asi de manera Random

Al parecer te están cobrando poco, normalmente solo su tarifa de gestión son 19€.
@Manint no no, son 20€ de gestion y 8€ de IVA, no 20€ en total
rhipone escribió:@Manint no no, son 20€ de gestion y 8€ de IVA, no 20€ en total

Pues entonces lo normal. Es su tarifa.

Que te comenten si es reclamable la tarifa en sí.
@rhipone

Pásate por este hilo por si te sirve de ayuda:

hilo_aduanas-ya-no-perdona-ni-una_1421002

¿Podríamos saber lo que has comprado y en qué web hiciste la compra para que los demás estemos prevenidos por si acaso y nos ocurre lo mismo?
@A-Manuel gracias, ya me he pasado, no lo conocia
Pues dos juegos de Zelda, pero me fastidia eso, los 20€ de gestion, tengo claro que si puedo, evitare usar DHL en todo lo posible
Amazon ya está mandando el amiibo de Zelda y Pelícaro con fecha de entrega para el 31 de agosto.
Pedido el 28 de julio y me llega hoy.
Por si a alguien le interesa en Fnac Francia hay restock de las dos versiones de Bayonetta, Mewtwo, Lucario, Charizard, Pikachu, Cloud v2 y Samus Smash.

La última vez que hicieron restock de Cloud no llegó a españa más allá de un par de Cloud v1 que salieron en Amazon así que no confiaría mucho en que este acabe llegando :-|
(mensaje borrado)
samutorres escribió:Por si a alguien le interesa en Fnac Francia hay restock de las dos versiones de Bayonetta, Mewtwo, Lucario, Charizard, Pikachu, Cloud v2 y Samus Smash.

La última vez que hicieron restock de Cloud no llegó a españa más allá de un par de Cloud v1 que salieron en Amazon así que no confiaría mucho en que este acabe llegando :-|

Pero no estan en stock no? La fecha de expedicion es en septiembre en caso i todos los casos
checkin escribió:
samutorres escribió:Por si a alguien le interesa en Fnac Francia hay restock de las dos versiones de Bayonetta, Mewtwo, Lucario, Charizard, Pikachu, Cloud v2 y Samus Smash.

Pero no estan en stock no? La fecha de expedicion es en septiembre en caso i todos los casos

Bayonetta tiene fecha para agosto y el resto para principios de septiembre pero se pueden comprar ya y llegan en la fecha de salida, supongo que algunos como Samus no se acabarán rápido pero sabiendo como está el tema reventas no me fiaría mucho de que Lucario, Cloud o Bayonetta duren mucho
Yo tengo reservado a Cloud V2 en Fnac Francia desde Mayo
De la colección del Smash me quedan a Joker y Entrenador Pokémon.

¿Reponen de vez en cuando? Es como si pese no haber salido hace tanto, hubieran volado de todos los sitios.

¿Qué me recomendáis hacer?
Los hijos de la gran puta del corte inglés acaban de cancelarme el amiibo de pelícaro. No te puedes fiar de nadie hoy en día.
Pues recibidos los Amiibo de Monster Hunter Stories 2 de Amazon Jap, mis dieces para ellos que los enviaron el dia 2 y ya han llegado :O. La verdad es que si que ponen esfuerzos en proteger los artículos xD.

Saludos!
Me he pedido los bayoneta de Francia, que suerte gracias al compañero por avisar.
No sabia que en Francia reponen amiibos viejos y a España nunca llega nada salvo alguna reposición de zelda que he visto
@Lord Duke acabo de pillarlos
los tenia en PA, ya mandados, por 80€ y aqui me han salido por 68€, mas barato que aqui incluso, en fin, después de la que me lió Nintendo con el pago....
rhipone escribió:@Lord Duke acabo de pillarlos
los tenia en PA, ya mandados, por 80€ y aqui me han salido por 68€, mas barato que aqui incluso, en fin, después de la que me lió Nintendo con el pago....

Si a mi también me la lio con el pago, al final casi lo agradezco por que salen mas baratos incluso xD.

Saludos!
@Lord Duke amiibos cobrados, 67€
Nintendo haciendo de las suyas, va a ser difícil que vuelva a pillarlos en su web, los 10€ de envío son un atraco, que vienen en una caja enorme y dando tumbos
Lord Duke escribió:Pues recibidos los Amiibo de Monster Hunter Stories 2 de Amazon Jap, mis dieces para ellos que los enviaron el dia 2 y ya han llegado :O. La verdad es que si que ponen esfuerzos en proteger los artículos xD.

Saludos!

Pues a mí me han llegado hoy y fatal. Las cajas abolladas y el cartón doblado en los 3 amiibos. Es que lo han enviado en una bolsa de burbujas con un cartoncito dentro. Vaya tela…
DarkPhoenix8 escribió:
Lord Duke escribió:Pues recibidos los Amiibo de Monster Hunter Stories 2 de Amazon Jap, mis dieces para ellos que los enviaron el dia 2 y ya han llegado :O. La verdad es que si que ponen esfuerzos en proteger los artículos xD.

Saludos!

Pues a mí me han llegado hoy y fatal. Las cajas abolladas y el cartón doblado en los 3 amiibos. Es que lo han enviado en una bolsa de burbujas con un cartoncito dentro. Vaya tela…

Lo mismo que a mí... Han venido con las cajas destrozadas. Una bolsa de plástico y un trozo de carton sólo por la parte de atrás del amiibo. Así que cualquier golpe que ha recibido el paquete ha ido directamente al plástico.

Y para más inri han doblado la bolsa y los laterales de cartón del amiibo también se han doblado. Menuda mierd_ de envío. cawento cawento
Albuixech escribió:
DarkPhoenix8 escribió:

Saludos!

Lo mismo que a mí... Han venido con las cajas destrozadas. Una bolsa de plástico y un trozo de carton sólo por la parte de atrás del amiibo. Así que cualquier golpe que ha recibido el paquete ha ido directamente al plástico.

Y para más inri han doblado la bolsa y los laterales de cartón del amiibo también se han doblado. Menuda mierd_ de envío. cawento cawento

Pues que raro, a mi me han venido pegados con cinta en un trozo de cartón (que se ajustaba al tamaño de la caja) y luego un plástico por encima con una ligera presión (como si estuvieran precintados) para evitar que se muevan, luego el cartón estaba pegado a la caja.

Vamos aunque se llevara un golpe la caja las cajas de los amiibo ni se inmutarían.

Imagen
Osea que Amazon jap era la leche con los envios, vamos, como todas las tiendas, en unos casos bien y en otras mal. Lo de enviar los amiibos dentro de una bolsa de plastico de una punta a otra del planeta lo califico ya directamente de meme. Si alguna vez me entraron ganas... se me ha caido todo ya.

Hace tiempo que se dice que uno de los factores determinantes en el futuro en las ventas online sera la logistica y transporte, en toda su amplitud.
@Albuixech algo raro hay ahí, seguro que eran vendidos de la propia amazon.jp o era algún tercero de Japón?
Amazon.jp cuida al detalle los envíos.
Elm1ster escribió:@Albuixech algo raro hay ahí, seguro que eran vendidos de la propia amazon.jp o era algún tercero de Japón?

Yo los he comprado vendido y enviado por amazon jp y me han llegado como a @Albuixech. Así que eso del cuidado del envío será cuestión de suerte con el trabajador de turno. Yo les he enviado un correo, a ver qué me responden.
Elm1ster escribió:@Albuixech algo raro hay ahí, seguro que eran vendidos de la propia amazon.jp o era algún tercero de Japón?

Eran vendidos por la misma Amazon... Lo comprobé cuando cambió la normativa a la importación desde el 1 de julio por si las moscas, no fuera que al llegar a aduanas me retuvieran el paquete.

Estoy hasta pensando en poner una reseña de 1 estrella en inglés en la página...
Albuixech escribió:

Eran vendidos por la misma Amazon... Lo comprobé cuando cambió la normativa a la importación desde el 1 de julio por si las moscas, no fuera que al llegar a aduanas me retuvieran el paquete.

Estoy hasta pensando en poner una reseña de 1 estrella en inglés en la página...

Amazon.jp lleva AÑOS enviando con aduanada pagadas, si no llevo comprando 3 años así, no llevo ninguno. Así que en ese sentido no hay ninguna diferencia, desde el 1 de julio era obligatorio, pero la mayoría de tiendas grandes ya lo hacían antes.

Y lo de la reseña, ojo, las reseñas son para evaluar productos, no los envíos. Si te quieres quejar del envío abre un chat en inglés, y se lo cuentas (te devolverán una pequeña parte del dinero). Pero es muy ridículo cuando voy a comprar un producto que es una maravilla, y hay reseñas de una estrella porque lo recibió tarde porque el mensajero no fue o porque venía mal embalado, esto no tiene sentido. Un libro (por ejemplo) que está genial escrito y se merece reseñas de 5 estrellas, metiendo opiniones de 1 estrella, con eso solo consigues falsear la calidad del producto, y que tenga menos estrellas de lo que merece.
Albuixech escribió:

Pues debe ser que tienen varios puntos de envío en Japón y dependiendo desde dónde lo envíen lo hacen de una forma.
A mi me llegaron impecables, super bien protegidos.
A mí los de Monster Hunter Stories 2 de Amazon Japón también me llegaron chafados. Aunque vinieron en cajas, y los blisters fijados a un cartón mediante un plástico sellado, las cajas de lo finas que son llegaron destrozadas y por tanto los blisters llegaron también aplastados. Yo las figuras las tenía reservadas desde el día que salieron disponibles para reservar.

Amazon Japón, según he podido comprobar, es una lotería, por lo que para quien quiera que el pedido le llegue impoluto, hay que gastar algo más de dinero en otras tiendas japonesas en las que al menos se molestan en enviar en cajas mucho mejor preparadas, más rígidas y resistentes, que aguantan mucho mejor los impactos y los golpes a los que someten los paquetes durante el trayecto.
@Combusso lo siento macho, oye, de las tarjetas amiibo esas japonesas que iban a salir sabemos algo?
Combusso escribió:A mí los de Monster Hunter Stories 2 de Amazon Japón también me llegaron chafados. Aunque vinieron en cajas, y los blisters fijados a un cartón mediante un plástico sellado, las cajas de lo finas que son llegaron destrozadas y por tanto los blisters llegaron también aplastados. Yo las figuras las tenía reservadas desde el día que salieron disponibles para reservar.

Amazon Japón, según he podido comprobar, es una lotería, por lo que para quien quiera que el pedido le llegue impoluto, hay que gastar algo más de dinero en otras tiendas japonesas en las que al menos se molestan en enviar en cajas mucho mejor preparadas, más rígidas y resistentes, que aguantan mucho mejor los impactos y los golpes a los que someten los paquetes durante el trayecto.

A mi me llegaron en dos envíos uno en caja perfectamente y el otro en caja, pero creo que en lugar de en avión la trajeron dando patadas o algo porque llegó tan mal que venía toda con precinto de DHL porque estaba abierta y el mensajero que me la entregó viendo como estaba ni me dijo que firmara, directamente me dijo que ponía en mal estado para que lo reclamara. Lo impresionante es que al abrirla para hacer las fotos para reclamar a amazon jap el amiibo estaba impecable ahí, con el plástico agarrado al cartón interior y pegado al fondo de lo que era la caja. Me quedé flipando de que no estuviera hecho una mierda, la verdad.
Está con fecha de expedición para el 31 de agosto el otro amiibo de cloud (v1) en fnac francia. Antes solo dejaba reservar el v2 que sale a mediados de éste mes.
Hola,

¿Existe alguna web similar a https://www.dekudeals.com/ para recibir notificaciones sobre la disponibilidad de amiibos y el histórico de precios?

¿O tenéis alguna recomendación sobre tiendas/foros/blogs/loquesea donde se puedan recibir notificaciones sobre disponibilidad y precios de los amiibo?

un saludo.
Pues nada, me acaban de llegar los amiibos de Amazon Japón
Fatal, la caja enorme, con plástico de bolsas de aire
Han llegado doblados…me devuelven el dinero de esos pero es que me veo que me quedo sin los amiibos o con las cajas chafadas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@rhipone Yo de verdad que no entiendo nada, parece mentira que amazon.jp haga eso. Lo siento macho, es una putada gorda.
61461 respuestas