Hola, ya hace tiempo que no me paso por aquí jeje.
Os quería preguntar, ¿Sabéis si los Amiibos de Aliexpress son originales o son como las figuras de Dragon Ball que parecen originales pero son copias falsas?
Me extraña que en sus fotos salgan imagenes diciendo como identificar un Amiibo falso.
Hablé con una tienda y me dijeron que son originales de Tencent.
Según la Amiibopedia
Años más tarde, el 10 de diciembre de 2019, China lanza tanto la Nintendo Switch como las primeras figuras (las de Super Mario Odyssey) de mano de Tencent, pero no sería hasta el 16 de marzo de 2020 que lanzaría los primeros juegos compatibles con estas: Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odyssey.Por lo visto son Amiibos chinos como pueden ser los europeos, americanos y japoneses y creo que australianos. Lo que me sorprende es que los chinos no llevan la foto del juego detrás como si llevan los demás.
¿Vosotros que opináis? ¿Os fiaríais de comprarlo en Aliexpress?
Yo al principio era como vosotros que solo queria los de Europa pero al final ya solo quiero acabarlos porque cuando tenga una buena vitrina los abriré y no voy a pagar 50€ más por una caja si los Amiibos en sí son los mismos.
Tampoco aceptan paypal, cosa que me tira para atrás.
Lo curioso es que venden Amiibos con caja y sin ella, pero por lo visto es para que cueste menos enviarlo o algo asi.
Gracias.