Elm1ster escribió:Amiibos recibidos de MNS, no me han llegado machacados pero tampoco impecables, esquinas y bordes doblados. No esperaba menos de estos impresentables.
Acabo de recibir mis amiibos después de que estuvieran unos días por Alemania dando paseos y no supiera nada sobre el envío a su llegada a España.
La caja de Seur ha llegado destrozada y los amiibos con las esquinas y bordes doblados también.
Ya he puesto una reclamación a Seur y otra a Nintendo.
A mi me ha llegado la caja externa machacada por una esquina y las cajas de los amiibo perfectas pero como siempre los abro eso que me cueo en salud jajajja
Demolitionlovers escribió:A mi me ha llegado la caja externa machacada por una esquina y las cajas de los amiibo perfectas pero como siempre los abro eso que me cueo en salud jajajja
Menos mal, pensaba que era el único que los había abierto.
Elm1ster escribió:Amiibos recibidos de MNS, no me han llegado machacados pero tampoco impecables, esquinas y bordes doblados. No esperaba menos de estos impresentables.
Acabo de recibir mis amiibos después de que estuvieran unos días por Alemania dando paseos y no supiera nada sobre el envío a su llegada a España.
La caja de Seur ha llegado destrozada y los amiibos con las esquinas y bordes doblados también.
Ya he puesto una reclamación a Seur y otra a Nintendo.
No te digo por dónde se pasan las reclamaciones estos.
baronrojo2 escribió:Seguimos sin saber fecha para Mythra y Pyra?
Que yo recuerde, y sabiendo que van saliendo por orden de aparición en Smash Bros:
- Steve/Alex: pasó de primavera 2022, a sin fecha en 2022 (EDIT: ya se ha anunciado para el 09/09/2022) - Sefirot: sin fecha, se anunció a futuro - Pyra/Mythra: sin fecha, se anunció a futuro - Kazuya: sin fecha, se anunció a futuro - Sora: 0 noticias
@diegotoste cierto, pero eso no indica nada. Y una actualización añadiendo lo de Sora no les cuesta nada, ni sería la primera vez que hacen algo parecido con juego
En próximos días me llega un amiibo vendido y enviado por Amazon ¿alguna experiencia con ellos en esto? Nunca les había comprado amiibos, pero es que últimamente me envían las cosas sin protección y me da un acojone de que venga destruido...
Lo he reservado y me han puesto dos veces el mismo pedido (y me lo han cobrado dos veces) 37,98 en total. Ya les he mandado correo, se que son estrictos con las reservas, pero espero que entiendan que ha sido un error, y por supuesto, pagado con paypal por si se pusieran farrucos. Eso sí, han clavado en el precio
Tú lo has dicho, en venta online porque en supermercados ni uno ni medio. Y yo no compro un artículo online en carrefour ni loco, llegan machacados y luego reclamar tela.
Bueno, no es mi caso ese. Yo he pillado a Min Min en Carrefour, y otro de Kirby hace tiempo, y la verdad es que vinieron muy bien embalados, con una caja externa y el blister dentro bien acolchado, y en perfecto estado.
Tú lo has dicho, en venta online porque en supermercados ni uno ni medio. Y yo no compro un artículo online en carrefour ni loco, llegan machacados y luego reclamar tela.
En el carrefour de majadahonda en madrid hay 3 o 4 min min en la estanteria desde que salieron, es al unico al que voy, no se como andaran los demas.