josete2k escribió:Mira si enviaron por DHL o seur...
Lo digo porque DHL generalmente si no estás lo dejan en un parcel y te envían un mail (a mi me suelen llegar a la carpeta spam)... Así que si no estás atento lo devuelven.
me estoy quedando a cuadros pero que flipas, miro en la carpeta spam y tengo un mail de esta misma mañana a las 7:52 diciendo que no habia nadie cuando es mentira, estabamos durmiendo, pero para algo puse mi movil no? que llamen y me entero.
Pues total que en el mail pone que pinche aqui para rastrearlo, lo rastrea y me pone que no ha sido entregado porque no he pagado 2€ en aduanas?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Sigo clicando y me pone que cuando lo quiero recibir, le digo que entre semana etc y me pone esto:
le doy a continuar y me sale esto:
si son las 17:55 como cojones me deja elegir entre semana y me lo envian hoy mismo y encima a 5 minutos del plazo? menuda puta mierda de pagina es dhl, primera vez que trato con ellos y madre de dios.
Acabo de volver a hacerlo, elijo que lo entreguen, no ir yo, que vengan a casa, no al trabajo y luego dias laborables y me sale lo mismo que la ultima foto.
Si le doy a lo amarillo de ingrese su informacion de entrega, me sale para que pague los 2€, menuda panda de inutiles, yo ya he pagado todo en nintendo no voy a pagar 1 duro mas, con dhl siempre es asi lo de pagar aduanas si compras de nintendo o que?
edito para decir que cuando me sale lo de pagar, la pagina que sale arriba es:
https://www.luckystaroffer.com en mi vida la habia visto, tiene pinta de timo