amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Están las dos disponibles, Zelda pillada
Fumadikto escribió:Yo acabo de poder, los que no podáis dejar la pagina con los artículos abiertos y veréis como automáticamente se habilita el botón de reservar.

Muchas gracias! He dejado el navegador abierto y he podido pillarlos. Una cosa menos de lo que estar pendiente 🙂
AAAHHHHH

Tenía Zelda en el carrito, estaba confirmando la compra, y he visto en el móvil que aparecía Ganondorf.

Paré la compra para intentar meter a Ganondorf en la misma compra... y se me ha desaparecido Zelda de la cesta. Y ahora no entra en la cesta, incluso con el botón de reservar disponible!!!!!
Patchanka escribió:AAAHHHHH

Tenía Zelda en el carrito, estaba confirmando la compra, y he visto en el móvil que aparecía Ganondorf.

Paré la compra para intentar meter a Ganondorf en la misma compra... y se me ha desaparecido Zelda de la cesta. Y ahora no entra en la cesta, incluso con el botón de reservar disponible!!!!!

A mí me sigue dejando
Ya he visto el motivo... El otro pedido había quedado con "pago pendiente". Por eso no me dejaba añadirlo otra vez en la cesta. [qmparto]

Ya tengo los dos pedidos como confirmados! Mañana si eso entro en contacto con ellos para ver si puedo unificarlos y ahorrar un envío.

Gracias a @Fumadikto por avisar que se podía quedar esperando. XD
Solo he podido pillar Ganondorf :(

Y 5 minutos después pille Zelda

Apagar 2 veces los gastos de envío, genialoso!
Por fin he podido pedir los amiibo de Zelda y Ganondorf en xtralife, y así me olvido del tema (he comprado muchos amiibo en esta tienda y nunca me han fallado).
Pedido en Xtralife ambos (en un único pedido [+risas]); ya si lo ponen en GUEIM los pillo ahí (tengo puntos...)
Durante la mañana no ha habido manera, ahora sí me ha dejado (hace un ratillo)

Aun así, en cuanto pueda a ver si los consigo en GAME o Fnac, porque Xtralife ya me ha fallado 2 veces (amiibo Link niño smash y Corrin Player 2), y no me fio.

Eso sí, a mí me ha llegado correo de confirmación @ElleryPouso Revisalo bien
Como se cancela un pedido en Xtralife? Hay que llamar o algo?
Joer toda la mañana mirando de refilón con el carrito estropeado y solo me ha dado tiempo ahora al de zelda, como me quede sin Ganondorf me lío a tiros... [uzi]

XD nada, irán saliendo de muchos sitios, a ver si pillo de game
Al final con un poco de paciencia reservados los dos en un único pedido, gracias por el chivatazo. :)

Imagino que siendo una reserva con tanta antelación no habrá problemas de que nos quedemos sin ellos no? Lo comento por la gente que habla de malas experiencias con Xtralife....
En todoconsolas ya están:

Zelda

Ganondorf

Pillados ambos, cancelaré en Xtralife
Para los que hemos reservado en Xtralife en dos pedidos distintos han dicho por Twitter que enviando un correo a tienda@xtralife.com lo gestionarían para juntarlos en un solo pedido y pagar gastos de envío una vez. @humaru
Yo como hago siempre espero a Game
Ahora cuando canceléis en Xtralive y os digan que el dinero de la reserva se lo quedan veréis qué carita se os queda.
A mí me devolvieron el dinero al solicitar la cancelación del pedido... hace ~2 meses, dudo que haya cambiado las políticas :-?
@davidDVD pero pagaste el pedido entero por adelantado o pagaste señal para la reserva?
La señal a no ser que hayan cambiado sus políticas de siempre se la quedan si cancelas.
Elm1ster escribió:@davidDVD pero pagaste el pedido entero por adelantado o pagaste señal para la reserva?
La señal a no ser que hayan cambiado sus políticas de siempre se la quedan si cancelas.

Esos amiibos sólo se podian reservar pagando el pedido completo, no daba opción de solo pagar reserva.
Elm1ster escribió:Ahora cuando canceléis en Xtralive y os digan que el dinero de la reserva se lo quedan veréis qué carita se os queda.

En este caso no porque hay que pagar la totalidad. Con los amiibos de Pyra y Mythra pasó igual. Prefiero eso y que devuelvan íntegro, porque si pagas la señal... bye bye xD
Patchanka escribió:
Elm1ster escribió:@davidDVD pero pagaste el pedido entero por adelantado o pagaste señal para la reserva?

Esos amiibos sólo se podian reservar pagando el pedido completo, no daba opción de solo pagar reserva.

Entonces sin problemas.
Pues cuando salga en Game o Amazon pillo ahí y cancelo Xtralife. Mientras tanto, pido que unifiquen los pedidos.
Pillado en Todoconsolas. Nunca he comprado ahí ¿Alguna vez os la han jugado?
lovesitos escribió:Pillado en Todoconsolas. Nunca he comprado ahí ¿Alguna vez os la han jugado?

Muy fiable. Yo he comprado hace nada el amiibo de Link, el mando y la funda de Zelda, todo perfect. Enviaron incluso antes de lo previsto.
Pillados los dos, ahora mismo en xtralife, sin problemas, a la primera me ha dejado
Vamos a esperar a game o fnac. Siempre racaneando el envio [+risas]
https://www.xtralife.com/producto/figura-amiibo-ganondorf-the-legend-of-zelda-tears-of-the-kin-/80505
Lo tenéis disponible por ahora.
Edito: pillados ambo en Todo Consolas sin problema ninguno
Reservados y pagados ahora mismo en Xtralife, fyi.
A ver si con el lanzamiento de pikmin 4 reponen amiibo de pikmin, aunque no pinta.
lsknuo escribió:A ver si con el lanzamiento de pikmin 4 reponen amiibo de pikmin, aunque no pinta.

Eso espero yo también. Lo han hecho con Fire Emblem, Splatoon y Zelda. Hasta con algunos de Mario (imagino que por la película). Algunos bastante jodidos como los Corrin de FE Fates o los de splatoon de la expansión

Ojalá los 2 amiibos de Pikmin
Zelda y Ganon ya ha salido en Amazon para reservar? Me los he perdido? O se sabe cuando saldrá?

Gracias!!
pupila1992 escribió:Zelda y Ganon ya ha salido en Amazon para reservar? Me los he perdido? O se sabe cuando saldrá?

Gracias!!

Por ahora, en España, sólo han salido en Xtralife y Todoconsolas. Ni idea de cuando saldrá en otras tiendas, pero no debería tardar mucho.

Por cierto, ayer por la tarde, he pedido a los de Xtralife que me unificaran los pedidos, y ya me han contestado.

Por un lado bien, porque me los han unificado rápidamente. [oki]

Pero por otro lado mal, porque en vez de me devolver el importe del envío sobrante, me han dado el dinero en los puntos esos suyos. [noop]

Así que ya me he quedado mosqueado con esos fulanos. Cuando salgan los amiibos en Game, pido ahí y cancelo el pedido con ellos.
@pupila1992 no aún no, una vez salga seguro se postea.
Patchanka escribió:
pupila1992 escribió:Zelda y Ganon ya ha salido en Amazon para reservar? Me los he perdido? O se sabe cuando saldrá?

Gracias!!

Por ahora, en España, sólo han salido en Xtralife y Todoconsolas. Ni idea de cuando saldrá en otras tiendas, pero no debería tardar mucho.

Por cierto, ayer por la tarde, he pedido a los de Xtralife que me unificaran los pedidos, y ya me han contestado.

Por un lado bien, porque me los han unificado rápidamente. [oki]

Pero por otro lado mal, porque en vez de me devolver el importe del envío sobrante, me han dado el dinero en los puntos esos suyos. [noop]

Así que ya me he quedado mosqueado con esos fulanos. Cuando salgan los amiibos en Game, pido ahí y cancelo el pedido con ellos.

Xtralife son unos piratas de manual, cuando no te dejan tirado con las reservas, no se como la gente sigue reservando y comprando alli…
@dandocc la verdad que sí, me cobraron ayer un amiibo y ni correo aún del pago ni de la compra (pero en la página aparece pagado)... obviamente solicité devolución.
@dandocc 0 PROBLEMAS,Supongo que segun los usuarios...pero yo para amiibo, siempre confio en ellos, miman los envios y llegan intactos
Las jugarretas con las reservas y no poder cancelarlas que me han hecho.Xtralife lo evito a toda costa.

Otra con la de Psychonauts 2 de xbox. Como son los unicos que distribuyen aquí. Ni un euro le han bajado, la de ps4 a 20€ estuvo.
@Kiniela si pagas sólo reserva, no la devuelven, si pagas el producto completo (hasta donde se) si te devuelven todo.
@Samuel114 No se me ha dado el caso de pagar completo en reserva pero ya tienes que estar enviando emails y demás.
No habia caido en una posible reposición de olimar con pikmin 4...... ojalá.

Aunque salió bayonetta 3 y no se olió la reposición
manel213 escribió:No habia caido en una posible reposición de olimar con pikmin 4...... ojalá.

Los amiibos de Bayonetta y los de Cloud tuvieron "reposiciones fantasma", mínimo en la Nintendo Store hace unos meses (no recuerdo más detalles).
Yo los pillé ayer en todoconsolas y me costó Ganondorf también 14,95€. Hoy está a 19,95€.
Yo pude reservar los dos en Xtralife pero quería otro más de cada y ahora mirando en Fnac en busca de las fichas veo que están ya agotados!! ¿Cuándo los pusieron que ni avisaron en la cuenta de Fnac Gamers?
Dr_Neuro escribió:
manel213 escribió:No habia caido en una posible reposición de olimar con pikmin 4...... ojalá.

Los amiibos de Bayonetta y los de Cloud tuvieron "reposiciones fantasma", mínimo en la Nintendo Store hace unos meses (no recuerdo más detalles).

Que feo!! que estoy apuntado a que me avisen (llegaria justo después...)

24€ el amiibo con el envio. Ufff
61459 respuestas