amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

davidDVD escribió:Zelda (14,99€) y Ganondorf (19,99€) en Carrefour.

Por qué Ganondorf cuesta 20€ y Zelda en cambio 15€?
Noctish87 escribió:
davidDVD escribió:Zelda (14,99€) y Ganondorf (19,99€) en Carrefour.

Por qué Ganondorf cuesta 20€ y Zelda en cambio 15€?

Imagino que será porque es un amiibo más grande, como pasó con el guardián y zelda pelícaro entre otros.
@Calejo yo he estado mirando y si se les puede mandar un correo y tienen chat y demas sistemas de contacto desde la web, a si que les enviare un correo preguntando tambien a ver que pasa, ya comentare por aqui que me responden.

Igual si ven que es bastante gente a la que no le importa pagar su precio se dignan a dar un aviso o algo a ver quien quiere mantener su reserva en vez de cancelarlas
Para cuando game? Están tardando demasiado ¬_¬
No sé si se ha dicho en media markt pero está la ficha del amiibo de zelda
Tengo que pillarlo en Game como sea, que me quedo sin ellos :(
@Noctish87 yo los pagué a 15 y así se mantiene de momento.
hellknight escribió:No sé si se ha dicho en media markt pero está la ficha del amiibo de zelda

Y la de Ganon
"pasamos nota" me dicen desde XL.
@Calejo hola, ¿hablaste con ellos por chat/teléfono o por email? Porque les escribí por email hace unos días por una reserva que parece que al final no van a traer y estoy sin respuesta.
VampiroLetal escribió:@Calejo hola, ¿hablaste con ellos por chat/teléfono o por email? Porque les escribí por email hace unos días por una reserva que parece que al final no van a traer y estoy sin respuesta.

Por Twitter.
Nota han tenido que tomar porque en la ficha de Ganon ya lo tienen a 19,99€. Lo ideal sería que a todas las reservas les envíen un correo diciendo, pasa esto, no podemos permitirnos sufrir perdidas (5€ por Amiibo de Ganon), por lo que haz esto para pagar la diferencia. El otro supuesto sería que enviaran otro correo diciendo que se hacen cargo, pero eso sería muy bonito para los consumidores.

También os digo que los Amiibo tienen el sellito este de reserva garantizada, y si clicáis pone claramente que ellos respetan el precio que tenga el producto aunque haya un cambio de precio de aquí a su salida, por lo que deberían apechugar con el error, pero claro si ya habéis comentado que han hecho triquiñuelas antes...
@Kikokage a saber, que alguien haya tenido una mala experiencia no define nada, hasta donde yo se, cuando salieron los clouds, bayonetta, y corrins hubo cancelaciones en xtralife, en game, en amazon... creo que ninguno se libro ahi. Y aqui la gente para los amiibos parece que game bien, pero luego ves a mil personas quejandose de game por x cosa, con xtralife lo mismo, y asi con todo... nadie puede estar seguro de nada realmente

*obviamente tambien hay gente que dice que nunca les han fallado ya sea game, xtralife o donde compren, pero estos hacen menos ruido
Dudo que los de Xtralife se vayan a arruinar, y más cobrando el envío. Pero bueno, no sería la primera vez.

Prefiero que me consulten a que me cancelen directamente. Pero es de vergüenza que nos cancelen para subir el precio, porque han querido ser los primeros y lo han puesto a un precio estándar. No es que por un fallo hayan puesto amiibos a 2€... pero en fin.

Estando ya cobrado y todo, deberían mantenerlos y las próximas reservas que lo cobren al precio que quieran. Si nos cancelan o nos suben el precio, la verdad es que la inseguridad de comprar en esa web sería altísima. ¿De qué serviría entonces reservarles nada si a última hora hacen lo que quieren? (subir precios o cancelar). Y más cobrando por anticipado, porque los 32 pavos había que soltarlos.
Deberíais hacer como yo hice, consultarles por Twitter y decidles que no queréis que os cancelen la reserva, que contemplen otras medidas.
¿Qué día salía los Amiibo de Pyra y Mythra?
Shiny-estro escribió:¿Qué día salía los Amiibo de Pyra y Mythra?

El 21 de julio
@Akihiro en todo consolas también salieron a 15€.
Samuel114 escribió:@Akihiro en todo consolas también salieron a 15€.

Pero a las horas el de Ganon lo subieron a 19,95€
Reposición de amiibos:

Segunda semana de Agosto
Pipol a vueltas con los amiibo de blister amarillento..

He repasado la colección y se me han transformado 4... Estoy pensando en abrirlos porq para tenerlos así, ya no lucen igual...

Los q os ha tocado lo mismo, los habeis mantenido cerrados o los habeis desvirgado-sacado... ??? :cool:
cBS escribió:Reposición de amiibos:

Segunda semana de Agosto

Fantastico! Me faltan unos cuantos de ahí.
Supongo que estarán en todas las tiendas a parte de en esa web de gatillo Xtrarapido.
@kidsgontato Diría que sí, Game, Fnac etc repondrán. El caso es que se suelen esperar a casi tenerlos en almacén, lo cual a veces desespera porque podrían anunciarlo con tiempo.

Yo he cogido 4 que tenía pendientes ya que he comenzado mi colección hace poco: Metroid, Pikachu, Starfox y Estela (este para la parienta).

Lo suyo sería que repusieran toda la serie entera de Smash.
@Snake_Eyes yo vendí a 10€ el ganondorf que tenia el blister super amarillo y luego compre la remesa nueva por 14e.
Que perdí 4 euros con la tontearía? pues si, pero paso de tenerlo así o abrirlo.
@Zinv ¿Pero se ponen amarillos al tenerlos con exposición solar o aunque no le de también? ¿Usáis algún protector?
Alguien sabe por qué GAME puede estar tardando tanto en abrir las reservas de los amiibo de Zelda y Ganondorf? Es raro :-?
Zinv escribió:@Snake_Eyes yo vendí a 10€ el ganondorf que tenia el blister super amarillo y luego compre la remesa nueva por 14e.
Que perdí 4 euros con la tontearía? pues si, pero paso de tenerlo así o abrirlo.

He pensado en venderlos, pero me da mucha pereza buscar los "reemplazos" y q luego me salgan más caros... Creo q por su precio original los vendería sin problemas apesar del amarillismo, más q nada porq la gente q los vende "bien" o abiertos, suelen pedir más del doble (precintados) o su pvp de entonces (abiertos)

No sé... Y luego está el tema si tendría q enviarlos, q llegen mal por cupla del envio y blablabla... En fin, como tampoco tengo la colección entera ni pretendo, ese puede ser el aliciente q haga q me los quede y finalmente los abra :cool: :)

cBS escribió:@Zinv ¿Pero se ponen amarillos al tenerlos con exposición solar o aunque no le de también? ¿Usáis algún protector?

A los mios no les ha dado el sol ni la luz natural never, (luz artifi sip, pero eso no creo q produzca el yellow) han dormido casi siempre o en una habitación sin ventanas o después por espacio en una caja junto a más amiibos. :cool:
cBS escribió:@Zinv ¿Pero se ponen amarillos al tenerlos con exposición solar o aunque no le de también? ¿Usáis algún protector?

Normalmente sí, es por exposición solar. Es lo mismo que le pasa a las carcasas transparentes de móviles, a los meses se vuelven amarillentas porque tienen mucha exposición al sol.
@cBS Ojala repongan la serie entera, o al menos, las primeras hornadas.

Lo que no se es si se van a animar a reeditar los de Pikmin, el de Smash y el de su propia serie, a raiz de los remaster de 1 y 2 y el lanzamiento del 4.
Entonces a la larga hay que asumir que se deteriore la cajita...es que menos en verano hay que tener las persianas subidas que entre algo de luz y calor. Yo tengo pensado poner algunos amiibos a modo de decoración encima del soporte para el monitor del PC, miraré como sacarlos de su caja sin romperla.

@CloudStrife7 No se sabe nada, tampoco de porque ya sacaron tirada en algunas tiendas y en Game ni mu...espero que sea porque van a sacar una tirada muy grande porque lo que sacaron en Xtralife y Todoconsolas se agotó muy rápido. A ver si tenéis suerte de pillarlos cuando salgan, yo estoy rezando como muchos compis del foro porque no nos cancelen el pedido de Ganon a 15€, ya que lo subieron a 20€ después de unos días agotado.

PD: sabéis si se estropea el NFC o el muñeco al meterlo dentro de la torre del PC? (u know). Actualmente tengo el funko de la Little Sister dentro y ha aguantado temperaturas de la GPU cercanas a los 75ºC.
El problema del amarilleo es que el plástico acaba partiendo
@cBS supongo que si, es que hace tiempo lo compre de liquidación hace muchísimo en Carrefour y ya estaba un poco amarillento, con el tiempo peor se puso, pero te digo es el único que tenia así, todo los demás están perfectos.
Zinv escribió:@Snake_Eyes yo vendí a 10€ el ganondorf que tenia el blister super amarillo y luego compre la remesa nueva por 14e.

Yo peor que tú, le regalé mi Ganondorf amarillo a un amigo que le encanta el personaje y me compré uno nuevo, directamente xD Eso sí mi Ganon era de los primeros primeros, en los que el logo de Nintendo era gris claro sobre fondo blanco a lo Wii / Wii U.

Un saludo
@Falkiño igual era el que quite, fondo blanco, pero me daba igual pk casi todos tienen el nuevo logo.
CloudStrife7 escribió:Alguien sabe por qué GAME puede estar tardando tanto en abrir las reservas de los amiibo de Zelda y Ganondorf? Es raro :-?

Ni idea. Solo espero poder pillarlos a tiempo
cBS escribió:Reposición de amiibos:

Segunda semana de Agosto

Ya los tienen también en Todoconsolas para reservar.
Yo llevaba tiempo buscandolo y lo acabo de pillar , llega en agosto : entrenador pokemon:
Nintendo Super Smash Bros Amiibo - Entrenador Pokemon https://amzn.eu/d/hDbEyP2
DokkanVGC escribió:Yo llevaba tiempo buscandolo y lo acabo de pillar , llega en agosto : entrenador pokemon:

Agotado al momento, salía a 17,50€ pero no dio tiempo, gracias igualmente. De todas formas no cuadra con la reposición anunciada esta semana que era solo de ciertos amiibos. Y ese precio? 10 o 12 unidades? que extraño..
cBS escribió:
DokkanVGC escribió:Yo llevaba tiempo buscandolo y lo acabo de pillar , llega en agosto : entrenador pokemon:

Agotado al momento, salía a 17,50€ pero no dio tiempo, gracias igualmente. De todas formas no cuadra con la reposición anunciada esta semana que era solo de ciertos amiibos. Y ese precio? 10 o 12 unidades? que extraño..

Que pena, a mi me dio tiempo y me salió a 17.90... para el 8 de agosto
@DokkanVGC joder que rabia! No he llegado, pero gracias por avisar.
Espero que pongan mas a la venta.

yo llegue ayer, gracias :p

Ahora toca esperar el nuevo de zelda a ver... [+risas]
Tenéis a Shulk en amazon por 17,99 € vendido y enviado por amazon
Venga que esta semana tendremos amiibos de Zelda totk en game. Espero.... [+risas]
cBS escribió:Entonces a la larga hay que asumir que se deteriore la cajita...es que menos en verano hay que tener las persianas subidas que entre algo de luz y calor. Yo tengo pensado poner algunos amiibos a modo de decoración encima del soporte para el monitor del PC, miraré como sacarlos de su caja sin romperla.

@CloudStrife7 No se sabe nada, tampoco de porque ya sacaron tirada en algunas tiendas y en Game ni mu...espero que sea porque van a sacar una tirada muy grande porque lo que sacaron en Xtralife y Todoconsolas se agotó muy rápido. A ver si tenéis suerte de pillarlos cuando salgan, yo estoy rezando como muchos compis del foro porque no nos cancelen el pedido de Ganon a 15€, ya que lo subieron a 20€ después de unos días agotado.

PD: sabéis si se estropea el NFC o el muñeco al meterlo dentro de la torre del PC? (u know). Actualmente tengo el funko de la Little Sister dentro y ha aguantado temperaturas de la GPU cercanas a los 75ºC.

Yo esta semana he estado de mudanza y he revisado la caja de los amiibos que tengo guardados, llevan en esa caja desde hace años, estuvieron expuestos durante los primeros 4-5 meses pero luego fueron a esta caja, vivo en la zona norte de españa, con bastante humedad en el ambiente, como digo están en una caja de cartón opaco con una bolsita anti humedad dentro desde hace años y la verdad es que están perfectos, cero amarilleo, también en la misma caja conservo algunas cajas de amiibos vacias como la del mario maker de WiiU y también está perfecta.

No se a que se debe el amarilleo, pero en mi caso es nulo, están como el primer día.
Fumadikto escribió:
cBS escribió:Entonces a la larga hay que asumir que se deteriore la cajita...es que menos en verano hay que tener las persianas subidas que entre algo de luz y calor. Yo tengo pensado poner algunos amiibos a modo de decoración encima del soporte para el monitor del PC, miraré como sacarlos de su caja sin romperla.

Yo esta semana he estado de mudanza y he revisado la caja de los amiibos que tengo guardados, llevan en esa caja desde hace años, estuvieron expuestos durante los primeros 4-5 meses pero luego fueron a esta caja, vivo en la zona norte de españa, con bastante humedad en el ambiente, como digo están en una caja de cartón opaco con una bolsita anti humedad dentro desde hace años y la verdad es que están perfectos, cero amarilleo, también en la misma caja conservo algunas cajas de amiibos vacias como la del mario maker de WiiU y también está perfecta.

No se a que se debe el amarilleo, pero en mi caso es nulo, están como el primer día.

El amarilleo no sabría bien a qué se debe a mi me ha pasado en un par de ellos, y tengo más de 250 que están todos en el mismo sitio bien alejados de luz solar y la verdad es que es una pena y muy al azar los más “estropeados” son los marios del 30 aniversarios, el link de la primera tirada y un megaman japonés de la primera tirada también.
@Kiniela quiza en game no abren reservas hasta que no sepan el dia exacto que salen los amiibo
@enrobos El amarillo es el primer aviso de Nintendo para que empieces a abrir esos 250 amiibos [toctoc]

Yo tengo las cajas abiertas en el trastero y estoy por tirarlas. Algunas están "bien" abiertas, pero otras que se complicó la apertura están más rollo Frankestein.
@sdlt solo esperanza e ilusión :(
61459 respuestas