amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo creo que la reserva de los amiibos se va para septiembre o finales de agosto aun falta para que salgan.
Puede ser. Se que el dia que no pase por aquí me los pierdo.

Pero bueno este mes tenemos los de xenoblade
kidsgontato escribió:@cBS Ha vuelto el entrendor Pokemon a Amazon!

Pillado! Mil gracias!!

Pillado!! Mil gracias por la mención [beer]

Mil gracias!! uno menos!!

A ver si aparecen un joker tambien [carcajad]
@Adse10 @manel213 @cBS
De nada muchachos!

¿Os sale también la entrega para el 10 de Agosto?
kidsgontato escribió:@Adse10 @manel213 @cBS
De nada muchachos!

¿Os sale también la entrega para el 10 de Agosto?

Sí, para ese día.
Llegue tarde :( ¿Cuanto os a válido por curiosidad?
davidDVD escribió:¿Salía ya?

Imagen

no el 21 . de donde ha salido eso?
@Adse10 gracias! Es un poco tarde, pero si llega, dabuti jejeje

@Dylos 17,90€ ha salido. Algo más caro que en lanzamiento, pero en reventa esta que asusta...
Si lo vuelvo a ver intento avisar por aquí.

Que chulada el amiibo de las ̶X̶e̶n̶o̶t̶e̶t̶a̶s̶ Pyra y Mythra!
@hellknight Uno lo colgó en reddit.

PD. Si sale el 21, queda nah.
Dylos escribió:Llegue tarde :( ¿Cuanto os a válido por curiosidad?

18€
Buenas…

¿ A alguien le han cancelado la reserva de los amiibo de TOTK en Carrefour?
davidDVD escribió:¿Salía ya?

Imagen

Yo estoy deseando comprarmelo, pero si o si te piden redervarlo online en sitios que ni sabes...o ir a la tienda como loca a ver si no se los han llevado todos. A ver si tengo suerte....
Me acaba de llegar el email de Xtralife confirmando el envío de los amiibos de Pyra y Mythra.
Ahora, a ver si consigo reservar los de Tears of the Kingdom cuando abran reservas en los sitios que faltan. Habrá que estar atentos.
De los amiigos de TOTK me voy olvidando, ¿no?
@StarHawk al menos faltan Game y Nintendo store por poner las reservas.
phoenixmon18 escribió:@StarHawk al menos faltan Game y Nintendo store por poner las reservas.

Uy, no, no, no, no, no... Yo de los juegos del hambre de españita paso, estaba pensando en Fnac France, que es donde lo compro todo. No he estado muy al caso de esto y no sé si los han puesto ya en preventa o no. Si ya los han puesto me puedo ir olvidando. Si no los han puesto los conseguiré sin despeinarme, como siempre con todo.

Gracias por responder.
caxitas escribió:Me acaba de llegar el email de Xtralife confirmando el envío de los amiibos de Pyra y Mythra.
Ahora, a ver si consigo reservar los de Tears of the Kingdom cuando abran reservas en los sitios que faltan. Habrá que estar atentos.

A mi y a un colega también nos ha llegado el correo de envío de Xtralife. Es el primer amiibo que compro, y seguramente sea el último, pero me flipó tanto el Xenoblades Chronicles 2 que ahora tengo un montón de ganas de ver a Pyra y Mythra junto a la colección de Switch.
DokkanVGC escribió:Yo llevaba tiempo buscandolo y lo acabo de pillar , llega en agosto : entrenador pokemon:
Nintendo Super Smash Bros Amiibo - Entrenador Pokemon https://amzn.eu/d/hDbEyP2

Está otra vez disponible. Yo lo acabo de pillar, por fin. A ver si llega y no cancelan, que parece un poco raro.
Juanocho escribió:
DokkanVGC escribió:Yo llevaba tiempo buscandolo y lo acabo de pillar , llega en agosto : entrenador pokemon:

Está otra vez disponible. Yo lo acabo de pillar, por fin. A ver si llega y no cancelan, que parece un poco raro.

Ojalá llegue a mi me marca para el 8 de agosto y la semana pasada ya me cargaron los 17.90
DokkanVGC escribió:
Juanocho escribió:

Ojalá llegue a mi me marca para el 8 de agosto y la semana pasada ya me cargaron los 17.90

A mí me pone para el 19 de agosto y ya me lo han cobrado.
Otra vez que llego tarde 😭 y eso que lo he mirado está tarde
Tenéis los de Xeno en Mediamarkt
Necesito ese PKMN TRAINER :(
La verdad es que está bien que repongan... que se jodan los especulatas [carcajad]
Pues corred que el de Pokemon Trainer vuelve a estar disponible en Amazon! A mi al menos me ha dejado pillarlo
@Rocky_horror corre que está disponible.

También molaría que repusieran Squirtle, Mewtwo etc, no solo el tío este sin personalidad... :-|
Sabeis si van a reponder de pyra y mythra?. Parece que en todas las tiendas esta agotada. Y me niego a comprar por internette
mashury escribió:Sabeis si van a reponder de pyra y mythra?. Parece que en todas las tiendas esta agotada. Y me niego a comprar por internette

Salía hoy, has comprobado en tiendas presencialmente? a lo mejor dejan una cantidad para poner en tienda. No sé, MM, Carrefour puede ser, podrías comprobar.

Estás a tiempo de pillarlo online aquí https://www.todoconsolas.com/amiibo/111463-figuras_amiibo_pyra___mythra_colecci_n_super_smash_bros_176271-045496381110.html, parece que es el único sito donde quedan, aunque durarán poco imagino.
También está disponible Little Mac a su precio (14,90): https://amzn.eu/d/bvaBn1T
Recibido amiibo de Pyra y Mythra de My Nintendo Store, la verdad es que después de la lamentable gestión de la coleccionista de Xeno 3 y su posterior envío, se han puesto bien las pilas.

Envío bien protegido y el amiibo en perfecto estado y además un pequeño detalle; unas pegatinas de Pikmin que oye, no es mucho pero se agradece.
Los míos de Xtralife también me llegaron esta mañana.
@cBS gracias pero no me salía.
davidDVD escribió:Imagen

Se cierra el círculo...

Molan un montón, y las grandes aún más, ¿Son las oficiales?
Recibidas ésta mañana de MNS, con sus pegatinas de pikmin, todavía no he podido pararme a admirarlas demasiado debido al trabajo, hasta la caja de envío mola.
phoenixmon18 escribió:Molan un montón, y las grandes aún más, ¿Son las oficiales?
Recibidas ésta mañana de MNS, con sus pegatinas de pikmin, todavía no he podido pararme a admirarlas demasiado debido al trabajo, hasta la caja de envío mola.

Sí claro, las oficiales de Good Smile... ya llevan como unas 4° o 5° oleadas (no es normal lo que han vendido... de las figuras más rentables de la industria xD)
@Dylos yo me hice una alerta en la app movil de Keepa. Le dije que me avisase en cuanto bajase de 20€. Haztelo y así en cuanta haya stock te avisa.

cBS escribió:También molaría que repusieran Squirtle, Mewtwo etc, no solo el tío este sin personalidad... :-|

Yo por eso mismo en su dia no lo compre, no iba a por la coleccion de Smash y claro, comparado con Squirtle e Ivysaur, el entrenador es una sosez.

DokkanVGC escribió:Ojalá llegue a mi me marca para el 8 de agosto y la semana pasada ya me cargaron los 17.90

A mi me llega el 10 y tambien me lo han cobrado hace unos dias.
kidsgontato escribió:@Dylos yo me hice una alerta en la app movil de Keepa. Le dije que me avisase en cuanto bajase de 20€. Haztelo y así en cuanta haya stock te avisa.

cBS escribió:También molaría que repusieran Squirtle, Mewtwo etc, no solo el tío este sin personalidad... :-|

Yo por eso mismo en su dia no lo compre, no iba a por la coleccion de Smash y claro, comparado con Squirtle e Ivysaur, el entrenador es una sosez.

DokkanVGC escribió:Ojalá llegue a mi me marca para el 8 de agosto y la semana pasada ya me cargaron los 17.90

A mi me flipa pero porque soy fan de Red. Pero ya podrían reponer a Incineroar que es otro que está genial.
kidsgontato escribió:@Dylos yo me hice una alerta en la app movil de Keepa. Le dije que me avisase en cuanto bajase de 20€. Haztelo y así en cuanta haya stock te avisa.

Me apunto la jugada para otra 👍
Lo acabo de pillar, está disponible
Correr insensatos!! @Rocky_horror
Ya me han llegado las figuras de mis waifus, en perfectas condiciones desde Xtralife.

No tenía yo mucha confianza pero creo que repetiré con ellos en otras ocasiones.
@Dylos Tio, imposible, me sale no disponible siempre.
Rocky_horror escribió:@Dylos Tio, imposible, me sale no disponible siempre.

Joe, yo desde esta mañana en cuanto tenía un momento actualizava, prueba sino la app que ha dicho el compañero por qué cada x reponen, pero vuelan
Consegui el amiibo de pyra y mithra en una tienda. El uulltimo que quedaba. Y lo tenian de exposicion, mirandome di diciendome que las comprase. Que suerte
Pues me ha venido de Xtralife y Pyra tiene la pierna de apoyo despegada del soporte. Este gente cómo es con las devoluciones, cambios, etc?
Calejo escribió:Pues me ha venido de Xtralife y Pyra tiene la pierna de apoyo despegada del soporte. Este gente cómo es con las devoluciones, cambios, etc?

En mi caso hace un tiempo fatal.

Me llegó un amiibo destrozado, primero porque ellos no lo protegieron bien y segundo porque la agencia de transporte tampoco trató bien el paquete.

Hablé con ellos y aún siendo su culpa me dijeron que tenía que pagar yo el envío de vuelta para el cambio/devolución.

Desde entonces intento comprar lo mínimo posible en su web.
61459 respuestas