amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

hellknight escribió:
enrobos escribió:He recibido un email de game con unos links de reserva de los amiibo de zelda y ganondorf pero pinta que de un solo uso pues al reservarlos no me ha dejado volver a abrir el link.

Komo? Lo puedes pasar por md?

Los he pasado por un grupo de telegram pero son de un solo uso nadie más ha podido abrirlos, ni yo puedo abrirlos actualmente me manda error.
Imagen
Están mandado esos links a la gente que compró el juego en su tienda al parecer
enrobos escribió:
hellknight escribió:
enrobos escribió:He recibido un email de game con unos links de reserva de los amiibo de zelda y ganondorf pero pinta que de un solo uso pues al reservarlos no me ha dejado volver a abrir el link.

Los he pasado por un grupo de telegram pero son de un solo uso nadie más ha podido abrirlos, ni yo puedo abrirlos actualmente me manda error.

Vaya tela lo de Game con hacer esa guarrada
Gracias por el chivatazo, tenia ese email en spam y pude pillarla sin problemas por la pagina.
Es una guarrada para quien no lo haya comprado en GAME el juego pero como siempre los amiibos vuelan...otra cosa no se puede hacer.
hellknight escribió:
enrobos escribió:
hellknight escribió:

Vaya tela lo de Game con hacer esa guarrada

Pues sí, porque es bastante random, yo les compré, quiero decir, confié en ellos comprando The Legend of Zelda Tears of the Kingdom edición coleccionista, y ni rastro del email.
JAJAJJAJAJA joder con game
Y encima lo mandan el día 7 y el 8 acaba. Vaya huevazos y que mierda, sobre todo para los que habéis esperado a Game a pesar de no haber pillado el juego allí. ¿Es la primera vez que hacen algo así?

Aunque no me parecería mal si lo hubiesen anunciado con más antelación, habrían vendido más juegos y cada uno se habría quedado más tranquilo sabiendo que tenía amiibo sí o sí.
Pues yo lo tenía reservado en Game y no he recibido el email 😅
hellknight escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1688502278930472960?t=Cd15opA7Ykb3StXN_OrKag&s=19

Esto me han respondido. Básicamente que nos jodamos

Lo cual es falso porque al compañero de arriba y a mí no nos lo han ofrecido habiendo comprado el juego en Game, así que se lo han enviado a los que les ha dado la gana
Carlury escribió:
hellknight escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1688502278930472960?t=Cd15opA7Ykb3StXN_OrKag&s=19

Lo cual es falso porque al compañero de arriba y a mí no nos lo han ofrecido habiendo comprado el juego en Game, así que se lo han enviado a los que les ha dado la gana

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... KZVAA&s=19
hellknight escribió:
Carlury escribió:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... KZVAA&s=19

Valep, gracias por la nueva info
Están diciendo que van mandando los emails por fecha de reserva del juego, o sea, que cuando se agoten las reservas aunque se lo hayas comprado pues te quedas sin. Grandes.
cBS escribió:Están diciendo que van mandando los emails por fecha de reserva del juego, o sea, que cuando se agoten las reservas aunque se lo hayas comprado pues te quedas sin. Grandes.

Totalmente, sin contar el tiempo que hay que estar pendiente por si te mandan ese supuesto correo cuando te llegue el turno de la reserva del juego. En fin, ridículo (sin contar que es injusto para el que se comprara el juego en otro sitio o directamente no se lo haya comprado, pero sí quiera los amiibo)
Pues se ve que mi reserva tuvo que ser de las últimas o no se, pq son la 13 y aquí sigo esperando . Y eso que fue la coleccionista 🙄 🙄 😅
zirtana escribió:Pues se ve que mi reserva tuvo que ser de las últimas o no se, pq son la 13 y aquí sigo esperando . Y eso que fue la coleccionista 🙄 🙄 😅

You are (not) alone. Yo estoy en la misma situación que tú [facepalm]
Yo lo que entiendo es que si tenían digamos 2000 amiibos( ejemplo), han enviado 2000 emails a gente con la reserva y hasta que esos 2000 confirmen o no la compra, no enviaran la siguiente ronda de emails. Pero, lo mismo estoy equivocado y tenemos sorpresa.

P.d: Yo también les compré el juego a ellos, edición limitada.
Carlury escribió:

Yo pillé todo allí y nanai
Me ha comentado un ex compañero que trabaja en tienda que se lo han mandado a las 2450 primeras reservas y hasta el 8 de agosto a las 23:59 tienen para reservarlas, supongo que después quedarán libres.
enrobos escribió:Me ha comentado un ex compañero que trabaja en tienda que se lo han mandado a las 2450 primeras reservas y hasta el 8 de agosto a las 23:59 tienen para reservarlas, supongo que después quedarán libres.

Según el mail son 1000 y cuando se agoten no ahí mas
hellknight escribió:
enrobos escribió:Me ha comentado un ex compañero que trabaja en tienda que se lo han mandado a las 2450 primeras reservas y hasta el 8 de agosto a las 23:59 tienen para reservarlas, supongo que después quedarán libres.

Me refiero a que si de esos 2450 personas no se reservan todas (las 1000 unidades de cada uno), supongo que las liberarán como han hecho con otros métodos de reserva privada en el pasado. Evidentemente si agotan unidades, no habrá nada que reservar.

Debe ser la primera vez que se envía el correo por estricto orden de reserva de la edición normal, pues me cuadra en horarios respecto a personas que conozco que la fueron reservando a distintas horas y que han recibido o no el correo.
enrobos escribió:
hellknight escribió:

Me refiero a que si de esos 2450 personas no se reservan todas (las 1000 unidades de cada uno), supongo que las liberarán como han hecho con otros métodos de reserva privada en el pasado. Evidentemente si agotan unidades, no habrá nada que reservar.

Debe ser la primera vez que se envía el correo por estricto orden de reserva de la edición normal, pues me cuadra en horarios respecto a personas que conozco que la fueron reservando a distintas horas y que han recibido o no el correo.

Aún así es injusto porque nunca dijeron que la reserva del juego te diera derecho a optar a los amiibo, porque de haberlo sabido habría reservado la edición sencilla el primero (es un decir, ya me entendéis) y después optar a la coleccionista como hice.
johmq escribió:Olimar en game

Tienes el enlace?…
@dandocc Si pones Olimar en el buscador de Game te sale directamente.
Xkings escribió:@dandocc Si pones Olimar en el buscador de Game te sale directamente.

Eso he intentado, pero solo sale el antiguo amiibo, no el nuevo para reservar…

Edit; ¿no es un nuevo amiibo el de olimar?, ¿simplemente son mas unidades del antiguo?, joe que lio con esto de los amiibos…
Carlury escribió:
enrobos escribió:
hellknight escribió:

Aún así es injusto porque nunca dijeron que la reserva del juego te diera derecho a optar a los amiibo, porque de haberlo sabido habría reservado la edición sencilla el primero (es un decir, ya me entendéis) y después optar a la coleccionista como hice.

Poniendo por delante que me parece injusto que no se haya avisado, en twitter y en este mismo hilo, puedes ver que se ha pedido muchas veces que hagan algún tipo de sistema similar a este que han hecho en esta ocasión orden de reservas, productos relacionados, etc. Al final no es más que un sistema de conseguir que la gente les compre a ellos por delante de la competencia.

Personalmente no creo que vaya a haber gran problema en conseguirlos, pues todos los amiibos de zelda han ido reponiéndolos varias veces, lo malo es tener que estar pendiente de esas reposiciones.
enrobos escribió:
Carlury escribió:
enrobos escribió:

Poniendo por delante que me parece injusto que no se haya avisado, en twitter y en este mismo hilo, puedes ver que se ha pedido muchas veces que hagan algún tipo de sistema similar a este que han hecho en esta ocasión orden de reservas, productos relacionados, etc. Al final no es más que un sistema de conseguir que la gente les compre a ellos por delante de la competencia.

Personalmente no creo que vaya a haber gran problema en conseguirlos, pues todos los amiibos de zelda han ido reponiéndolos varias veces, lo malo es tener que estar pendiente de esas reposiciones.

Es cierto y estoy de acuerdo contigo que al menos los de GAME llevan tiempo intentando ser más justos con las cosas de Nintendo que son un visto y no visto. Pero en esta ocasión no veo bien que no se informara desde un principio que reservando una cosa se accedía a otra (un sistema que llevan tiempo aplicando ya que al reservar la edición normal de un juego puedes optar a su versión coleccionista), porque está claro que se les ha ocurrido sobre la marcha.
A mí esta vez sí me parece una cochinada lo que han hecho los del Game.
Si sabiendo que solo tienen 1000 envías 1000 Emails a las primeras reservas bueno.... Pero por qué a 2450 y no a 4000 por ejemplo?
O por ejemplo por qué no las han ofrecido a los que le compramos la coleccionista?
El correo nos lo deberían haber enviado a todos y luego...pues ya se vería.
Hay alguien del sur de madrid que se haya quedado sin reservar los amiibo? Mandadme Md si eso, tengo una reserva ya hecha y la opcion de reservar en game, por cederle los de game, se los "venderia" al precio que valen obviamente, o el mismo dia de salida si quiere ir al game a por ellos conmigo o lo que sea, me vale todo.

*obviamente si me fallase la reserva me quedaria los de game, pero si me junto con ambas los cedo sin problemas, menos es nada, no creo que pase nada de todas formas, con los anteriores no tuve problema

Edito: ya estan adjudicados, lo siento
Huele a total improvisación, sin margen de tiempo, lo cual no es entendible puesto que el amiibo es para invierno. Ya que lo sacas no sé porque tienes tanta prisa. Pinta a haber recibido noticias de los que les llegan y venderlos sin tener en cuenta, por ejemplo, en ese mismo criterio de recompensar a los que le han comprado el juego que primero tengan el amiibo, a los que han ordenado la coleccionista. Es incongruente, pero vaya, con la prisa que se están dando en plenas vacaciones de verano de dejar 1 día para reservar, encima con correo electrónico (a veces en bandeja de spam) en vez de sms, entiendo los cabreos de mucha gente...

@dandocc Sí, es la reposición de Olimar, no hay ninguno nuevo de Pikmin.
Kiba_Lockhart escribió:Hay alguien del sur de madrid que se haya quedado sin reservar los amiibo? Mandadme Md si eso, tengo una reserva ya hecha y la opcion de reservar en game, por cederle los de game, se los "venderia" al precio que valen obviamente, o el mismo dia de salida si quiere ir al game a por ellos conmigo o lo que sea, me vale todo.

A mi me interesan, si podemos cuadrarlo por mi perfecto, no soy del sur de madrid, soy del norte, pero igual puedo desplazarme.
@dandocc ya me escribio alguien, a ver si me responde, con lo que sea aviso, lo siento 😔
Mi reserva fue del 18 de diciembre de 2022. (Si, he encontrado el ticket por ahi por casa 🤣) y no me ha llegado el email.

Lo digo por si le puede servir de referencia a alguien que también esté esperando o que no lo haya recibido
Pillado Olimar en game, a ver si cuando me acerco les pregunto....

Yo no reserve en otro lado por pillarlo en game y ahora me cago en todo lo cagable.
manel213 escribió:Yo no reserve en otro lado por pillarlo en game y ahora me cago en todo lo cagable.

Así estoy yo 😡😡
ReoAvalon escribió:
manel213 escribió:Yo no reserve en otro lado por pillarlo en game y ahora me cago en todo lo cagable.

Así estoy yo 😡😡

Idem,

Me he pasado por un game de confianza y dicen que han hablado con los games de la zona y estan todos los vendedores flipando, que se han encontrado con el pastel esta mañana a traves de un mail, y ya les he dicho que la jugada es muy sucia, coinciden y han transmitido por mail a la central que van a perder ventas, esto ultimo no se si creermelo, pero vamos, que el game en cuestion esta muy cerca de la central, asi que me creo que tengan conocidos cerca, mas que un game de cualquier otra zona…
@dandocc

A la larga van a perder ventas porque no vuelvo a esperarles para comprar algo, clarísimo.

Saludos!
ReoAvalon escribió:

Así estoy yo 😡😡

Y yo... lo iba a reservar en Xtralife y me espere para pillarlo en Game que soy cliente habitual... me gastaron una putadilla con la coleccionista de Zelda, reserve nada mas poderse reservar en Game el Zelda para luego pillar la coleccionista y me hicieron una putada asi que tuve que comprarlo en otro sitio de milagro y cancelar el Zelda, asi que al final el zelda no lo compre alli, ahora el email no me llega y los dependientes me han dicho que ellos tampoco saben lo que pasa.....

En fin...... cuando quieras algo, pilla en el primer sitio que puedas... porque en Game ya se sabe
A mí me ha llegado el correo, pero ya los tengo en XL...
Xkings escribió:@dandocc Si pones Olimar en el buscador de Game te sale directamente.

Pillado gracias!

Menuda guarrada lo de GAME. Yo no los pille en Xtralife por esperarme a ellos. Me arrepentí por el precio (ese Ganon que pusieron mal), pero pense que al final podría pillarlos en GAME a su precio, pero ahora ni eso.
yo les compre la coleccionista y ni un puto mail... me cago en to [enfado1]
cBS escribió:Pillado Olimar en Xtralife, en stock parece que ya lo tienen, además a 12,95€. También me enviaron ya los amiibos de repo de smash bros que llegaban este mes.

https://www.xtralife.com/producto/figura-amiibo-pikmin-and-olimar-serie-super-smash-bros-/18997

Por ahora con los amiibos estos de XL se han portado bien, así que supongo que mejor opción que Wakkap por el tema protección.

@Akihiro te menciono por si te interesa.

Gracias por el aviso! Al final he visto también que ha salido en GAME hoy también así que lo he pillado ahí porque me sale mejor por descuentos y tal, pero te agradezco el toque.

Un saludo
Buenas, esperando a GAME para esto....
Si alguien recibe el mail y no lo quiere o ya los tiene por otra tienda, agradecería me mandara un privado. Soy de la zona sur de Madrid. Gracias!
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues lo mismo digo. Si alguien no va a usar su enlace de game yo pongo cara de gato con botas.
No me he enterado de la película en Game ya han abierto las reservas de los amiibos del Zelda tok?
Elm1ster escribió:No me he enterado de la película en Game ya han abierto las reservas de los amiibos del Zelda tok?

Peor . Enviar en email a los que reservaron - compraron el juego , para reservar los amiibos excluyendo a los demás de comprarlos.
Elm1ster escribió:No me he enterado de la película en Game ya han abierto las reservas de los amiibos del Zelda tok?

Pues básicamente lo que ha hecho es abrir las reservas de los amiibos a los que primero reservaron el juego en su tienda... A los que reservaron más tarde o simplemente ni compraron el juego en ella no tienen derecho a la reserva de los amiibos.

En mi caso les he comprado en los 2 últimos años juegos y amiibos por valor de más de 740€ (lo he comprobado en el historial de compras) así que como no pueda conseguir estos amiibos ya podrán suponer que no les voy a comprar nada más...
De verdad lo de los amiibos en general es desquiciante.
Aprovecho para preguntar si os han enviado ya el amiibo de Entrenador Pokemon de Amazon.
Me ponía fecha de entrega el 8 de Agosto y aún no se ha enviado.
Albuixech escribió:

Pues básicamente lo que ha hecho es abrir las reservas de los amiibos a los que primero reservaron el juego en su tienda... A los que reservaron más tarde o simplemente ni compraron el juego en ella no tienen derecho a la reserva de los amiibos.

En mi caso les he comprado en los 2 últimos años juegos y amiibos por valor de más de 740€ (lo he comprobado en el historial de compras) así que como no pueda conseguir estos amiibos ya podrán suponer que no les voy a comprar nada más...

Me quedo sin palabras, qué poca vergüenza, habrá que empezar a descartar a estos también para cualquier compra.
61459 respuestas