amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Menudos sucios los de game, no sera porque no han recibido feedback negativo de esta practica, y siguen con ella
dandocc escribió:Menudos sucios los de game, no sera porque no han recibido feedback negativo de esta practica, y siguen con ella

Lo peor es cuando les criticas algo en Twitter por ejemplo, que el CM directamente te bloquea. Están encerrados en su burbuja.
no me entere del tema de los correos, queda alguna tienda por abrir reservas todavia?

Gracias por el aviso, en circunstancias normales habria esperado a game, pero con la jugarreta de los amiibos de zelda que les den pomada y me los llevo de xl
Lo veo... "Para los que reservaron Splatoon 3 en GUEIM, ahora les tenemos ahora los amiibo en exclus---..."
(mensaje borrado)
Pues yo tenía reservado el zelda y ni rastro del correo de reserva
@Pikimin yo las veces que he pedido a XL, me lo han traído super bien embalado, cosa que Amazon está dejando que desear y mucho últimamente....siempre me ha venido protegido y sin daños, ya sea amiibo o alguna guía...imagino será cuestión de lotería....
Pikimin escribió:Buenas de nuevo, lo primero gracias por el aviso de los de splatoon, y aunque me de rabia pagar un producto 3 meses antes y que extralife no proteje los envios, (aunque habra que ver si hay alguna manera de dar algun aviso para decir que lo protejan para coleccionista)

He hecho lo mismo que el otro compañero, a partir de ahora, game sera mi ultimisa opcion y si algun dia, tengo que comprar algun producto de videojuegos, seran mi ultima opcion.

Que se metan sus abusos por el culo, conmigo han perdido un cliente de mas de 7 años.

Que les jodan.

PD: Sigo buscando una reserva de los de zelda, haber si hay suerte y salen en algun lado, por supuesto si me entero de algo lo posteare.

Por ahora en tema envíos y ya llevo unos cuantos todo de lujo, la guía de lujo, juegos sueltos también, amiibos y funko 0 problemas. Un poco rastrero lo que hacen a veces con raffles y tal pero creo que por encima del nivel que mostró GAME con los amiibos de zelda. Básicamente se han ganado un voto de desconfianza de mucha más gente de la que ha quedado satisfecha con la medida. Ellos sabrán.

Yo suelo pedir los amiibos en XL en números pares porque lo traen en una caja "a medida" donde apilados apenas se mueven y la llenan de forma que llegan intactos. De amazon me da miedo como llegará (si llega) el entrenador pokemon. Suerte tuve con la coleccionista del TOTK que me llego impoluta viendo en su momento como destrozaron muchas de compis del foro.
Squirrol escribió:¡Amiibo de Splatoon disponibles en Fnac!

Pillados, gracias por el aviso!!
javierpapini escribió:Pues yo tenía reservado el zelda y ni rastro del correo de reserva

Yo reservé la edición coleccionista y el amiibo el primer día que los pusieron y ni rastro del correo para los amiibos

Muchas gracias por el aviso.

Me he dado cuenta tarde de ello pero he podido comprarlos ahora mismo.

Miré esta mañana y se me pasí. Gracias por el aviso, seguiré atento.

Seguramente volverá a salir stock, o si no a ver Game
Alguien sabe si Game sigue mandando correos para los amiibos de Zelda?nosé si se han agotado o que pasa porqué tampoco dicen nada, yo reservé el juego el primer día y cambié a la coleccionista via correo y comprada el día de salida y no he recibido ningun correo, pues muy bien….
Jossan escribió:Alguien sabe si Game sigue mandando correos para los amiibos de Zelda?nosé si se han agotado o que pasa porqué tampoco dicen nada, yo reservé el juego el primer día y cambié a la coleccionista via correo y comprada el día de salida y no he recibido ningun correo, pues muy bien….

Intenta contactar con ellos vía Twitter o a través de un ticket en su página web, quizás así puedas obtener algo más de información indicándoles que compraste el juego y cambiaste a la edición coleccionista.
Jossan escribió:Alguien sabe si Game sigue mandando correos para los amiibos de Zelda?nosé si se han agotado o que pasa porqué tampoco dicen nada, yo reservé el juego el primer día y cambié a la coleccionista via correo y comprada el día de salida y no he recibido ningun correo, pues muy bien….

Yo estoy en la misma situación que tu
Me ha llegado un correo sobre el amiibo de entrenador pokemon, que se retrasa y no me dan nueva fecha de entrega que ya me mandarán un email cuando tengan fecha :(
@Akihiro GAME ha dicho hoy que los de Splatoon los ponen mañana a las 12, solo para socios GAME y uno por cliente https://x.com/videojuegosgame/status/16 ... 90dyhbDMJQ

Yo reservé/pagué el otro día en Xtralife en cuanto avisaron por Telegram que confío en que no haya problema.
Dylos escribió:Me ha llegado un correo sobre el amiibo de entrenador pokemon, que se retrasa y no me dan nueva fecha de entrega que ya me mandarán un email cuando tengan fecha :(

A mi también me han mandado ese correo. Ya me pasó con otro artículo y al final lo acabaron cancelando.
(mensaje borrado)
Pikimin escribió:
VampiroLetal escribió:@Akihiro GAME ha dicho hoy que los de Splatoon los ponen mañana a las 12, solo para socios GAME y uno por cliente https://x.com/videojuegosgame/status/16 ... 90dyhbDMJQ

Yo reservé/pagué el otro día en Xtralife en cuanto avisaron por Telegram que confío en que no haya problema.

QUE SE LOS METAN TODOS POR EL CULO

Como otros compis los pille en xtralife.

Seran muchos los que les compren pero si aqui los 200 que seamos mas todos los que estan en la sombra no les compramos nada, es un pico bueno, no hablo solo de amiibos, hablo de todo, anda que no hay alternativas, amazon,extralife, cualquier tienda online.

Como dije para mi se acabo game.

Si fueramos organizados e hicieramos boicot, como hacen en otros paises, rapido se bajaban los pantalones.

Algunos ya hace tiempo que lo estamos haciendo y no les compramos absolutamente nada.
Para los de splatoon si lo anuncian y ponen para cualquiera :-|
nukibag escribió:
Dylos escribió:Me ha llegado un correo sobre el amiibo de entrenador pokemon, que se retrasa y no me dan nueva fecha de entrega que ya me mandarán un email cuando tengan fecha :(

A mi también me han mandado ese correo. Ya me pasó con otro artículo y al final lo acabaron cancelando.

Pues a mí me lo han cancelado directamente y me han devuelto el dinero...
vazquezp91 escribió:
nukibag escribió:

Pues a mí me lo han cancelado directamente y me han devuelto el dinero...

Me olía raro esta reposición...a mí me lo retrasaron del 10 de agosto al 18 de septiembre, pero tengo casi asumido que acabaran cancelando...veremos.
Pillado... el sistema se ha puesto un poco tonto como las respuestas de algunos recientemente en otros hilos... pero al final dejó [+risas]
Pues entre la cerdada que han hecho con los últimos amiibos de Zelda y que la tienda GAME que tenía cerca de casa la han cerrado pues, por principios, va a ser que no les voy a comprar nada más... Estos amiibos de Splatoon los he reservado en Xtralife.

Se pierden hoy 90€ de ventas con lo que han hecho... Y lo que se perderán porque soy de los que no compran en un establecimiento si éste hace una jugada trapera como la que ha hecho GAME.
Yo sigo sin noticias del Entrenador Pokemon que supuestamente iban a enviar el 31 de Agosto.
No sé si cancelarlo porque llevo ya casi un mes con el dinero retenido y no veo que esto vaya a ningún sitio.
No es raro que no se anuncien amiibos para Super Mario Wonder?
Espero que terminen llegando!! Y ya puestos por que no del estilo de la pelicula [poraki]
@pebol Yo lo tenía reservado de julio y ayer me enviaron correo cancelándomelo.
Llevo desde hace meses con el dinero cobrado del amiibo de entrenador pokemon y supuestamente cambiaron la fecha al 8-9 de septiembre y aún ni está enviado.
Huele todo muy mal y una gestión nefasta por parte de Amazon.
Teneis en wakkap para reservar el amiibo de Bayonetta 2

Con envio se queda en 17 con algo
@manel213 Y de Charizard, Lucario, Greninja etc. Hace un rato pusieron a Cloud pero se agotó. Se viene repo en los demás sitios? Yo espero a XL.
Los nuevos amiibos de Zelda cuándo saldrán para reservar en GAME? todo el verano esperando y nada.
Todopc-WII escribió:Los nuevos amiibos de Zelda cuándo saldrán para reservar en GAME? todo el verano esperando y nada.

Si no has recibido correo...
josete2k escribió:
Todopc-WII escribió:Los nuevos amiibos de Zelda cuándo saldrán para reservar en GAME? todo el verano esperando y nada.

¿Han enviado correos? ¿cuándo? yo compré la coleccionista en GAME... y no he recibido nada, estoy hasta los cojones de sistemas así, ahora por sus huevos me he de quedar sin estos amiibos?.
¿Sabeis si estan reponiendo ya el de Cloud? No logro verlo en stock en ningún lado por ahora.
Todopc-WII escribió:
josete2k escribió:

¿Han enviado correos? ¿cuándo? yo compré la coleccionista en GAME... y no he recibido nada, estoy hasta los cojones de sistemas así, ahora por sus huevos me he de quedar sin estos amiibos?.

Enviaron el mes pasado correos a las 2.500 primeras reservas del juego (los de las coleccionista como si no existieran) y de ahí quien no reservase pasaba a las siguientes.

De esta guarrada tienes comentarios en las páginas atrás del hilo...

@Alphos ayer o anteayer por twitter Wakkap soltó una reposición que se acabó en 5 minutos, supongo que de menos de 10 unidades y dijeron que sacarían unas pocas más estos días. Parece que repondrán en más tiendas pero tocará esperar. Hablaron de finales de septiembre-octubre aunque las informaciones que se dieron hace un par de meses era de una reposición en noviembre...
@cBS se envío a los de la coleccionista, yo di el aviso en el hilo en cuanto me llegó y tenía reservada la edición coleccionista, también estoy seguro que fui de los 10 primeros en reservar en España la edición normal en Game aunque ya podían decir hasta que fecha han estado enviando correos, porque han hecho varias tandas hasta el día de hoy pero vete a saber en qué día están o si ya se han acabado. No están informando mucho al respecto pero si van ofreciendo de 2500 personas en 2500 personas y son muy limitados y por lo que parece han hecho 3 tandas pare que duran bastante usando ese método.
enrobos escribió:@cBS se envío a los de la coleccionista, yo di el aviso en el hilo en cuanto me llegó y tenía reservada la edición coleccionista, también estoy seguro que fui de los 10 primeros en reservar en España la edición normal en Game aunque ya podían decir hasta que fecha han estado enviando correos, porque han hecho varias tandas hasta el día de hoy pero vete a saber en qué día están o si ya se han acabado. No están informando mucho al respecto pero si van ofreciendo de 2500 personas en 2500 personas y son muy limitados y por lo que parece han hecho 3 tandas pare que duran bastante usando ese método.

Pensaba que los de la coleccionista habían sido olvidados. Aún así, desde mi punto de vista neutral (yo los pillé en otra web) mala estrategia comercial y lo que dices, poca comunicación. Pero bueno, estos amiibos son el santo grial de este año, vamos a ver wallapop de cientos de ellos cuando llegue diciembre, estén limitados o no, ese es el asco de estas cosas..
Pues muy mal, vergüenza les debería dar a estos de GAME , ahora a saber dónde los podré coger...
(mensaje borrado)
Pikimin escribió:
Todopc-WII escribió:Pues muy mal, vergüenza les debería dar a estos de GAME , ahora a saber dónde los podré coger...

Han puesto los de splatoon y hay llevan una semana sin agotarse, asi se los coman todos, parece que el boicot y la cerdada que hizo game ha hecho efecto.

Anda y que les zurzan, como me alegro de que no vendan.

Son amiibos que no le interesan a mucha gente, ni suelen agotarse, no tiene nada que ver con un boicot o algo parecido.
johmq escribió:
Pikimin escribió:
Todopc-WII escribió:Pues muy mal, vergüenza les debería dar a estos de GAME , ahora a saber dónde los podré coger...

Han puesto los de splatoon y hay llevan una semana sin agotarse, asi se los coman todos, parece que el boicot y la cerdada que hizo game ha hecho efecto.

Anda y que les zurzan, como me alegro de que no vendan.

Son amiibos que no le interesan a mucha gente, ni suelen agotarse, no tiene nada que ver con un boicot o algo parecido.

Sí, en Xtralife y Todoconsolas aún están disponibles para reservar, también.
Yo creo que habla de Zelda no de splatoon [+risas]
Los de game son de lo peor. Una duda que me surge donde se pueden ver todas las figuras que hay?
chomper1990 escribió:Los de game son de lo peor. Una duda que me surge donde se pueden ver todas las figuras que hay?

Yo uso una app que se llama amiibo network
manel213 escribió:
chomper1990 escribió:Los de game son de lo peor. Una duda que me surge donde se pueden ver todas las figuras que hay?

Yo uso una app que se llama amiibo network

Es solo de android no
61459 respuestas