amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

chomper1990 escribió:
manel213 escribió:
chomper1990 escribió:Los de game son de lo peor. Una duda que me surge donde se pueden ver todas las figuras que hay?

Yo uso una app que se llama amiibo network

Es solo de android no

Ni idea, pero vaya yo soy android sí.
manel213 escribió:
chomper1990 escribió:
manel213 escribió:

Yo uso una app que se llama amiibo network

Es solo de android no

Ni idea, pero vaya yo soy android sí.

Que mal no😭😭😭
Han abierto el registro en la web de nintendo para los amiibos de Zelda y Ganondorf.
https://store.nintendo.es/es/zelda-ganondorf-amiibo
@darkiuby gracias por el aviso!
Apuntado! Mi última oportunidad después de la guarrada de Game.
No me llega el correo de confirmación... [snif]
@josete2k a mi tampoco si te consuela
darkiuby escribió:@josete2k a mi tampoco si te consuela

+1
A mí tampoco me ha llegado nada.
(mensaje borrado)
A mi tampoco me llega el correo de confirmación 😔.
Pero, A que os referís con correo de confirmación?
Yo me inscribí apuntando mi correo electrónico, y a continuación Nintendo envía un mensaje para confirmar el correo, y ya está no envía ninguno más, que yo sepa.
Cuando se hizo para la coleccionista de Zelda y amiibos así fue. Lo mismo estoy equivocado...
@Xkings cuando le das al botón "Mostrar interés" te dicen
Gracias por mostrar interés
Recibirás un correo electrónico en el que te pediremos que confirmes tu registro. Una vez que lo confirmes, te mantendremos informado sobre este producto.

Este correo es el que no llega.
A mi tampoco me llega, y eso que he puesto dos emails...
Ya comprendo @phoenixmon18

Estamos hablando del mismo correo, el que envía Nintendo inmediatamente después de introducir la dirección de correo.

Como he dicho a mi si me llegó y me registré más tarde que algunos de vosotros que estáis teniendo problemas.

Ánimo y buena suerte.

Edit: Acabo de.probar con una cuenta de hotmail, envía el correo sin problema, eso si a la carpeta de Spam. La anterior cuenta y principal que introduje es de Yahoo.
Yo acabo de recibir el correo de game, reserva con fecha limite el dia 14. El caso es que a mi los nuevos amiibos me parecen horribles, especialmente el de Ganondorf, ademas de caro, creo que pasare de ellos.
checkin escribió:Yo acabo de recibir el correo de game, reserva con fecha limite el dia 14. El caso es que a mi los nuevos amiibos me parecen horribles, especialmente el de Ganondorf, ademas de caro, creo que pasare de ellos.

Si me los cedes te hago una estatua [looco]
A mí tampoco me ha llegado.

Pero es que tampoco me llegan los mail de compra de My Nintendo Store.

Compré el Detective Pikachu 2 y los posavasos del Animal Crossing y no tengo el típico correo del pedido para confirmar (después de bastantes días). No sé la verdad, quizás hay un fallo con eso.
@darkiuby Gracias por el aviso.

Yo estoy sin recibir correo confirmacion tambien
Usad un correo que no sea gmail, yo ayer probé y nada, hoy he probado con hotmail y me ha llegado al momento.
En mi caso lo malo de usar un correo hotmail, es que la aplicación sincroniza el correo cada 15 minutos, no deja poner menos y como entre en spam no avisa...
Me he apuntado, pero espero que arreglen el problema con gmail.
Total como sea igual de útil que el aviso de los mandos… [carcajad]
Amiibo de Cloud (importación) a 19,90€ en Wakkap https://wakkap.com/item/amiibo-amiibo-cloud-importacion

Si alguien sabe la diferencia de importación a la de aquí que diga.

En todoconsolas ya aparecen algunos de los amiibos de reserva de reposición: Charizard, Jiggluypuff, Bayonetta, Samus, Lucario, Zelda 8bit etc... https://www.todoconsolas.com/201-amiibo?q=Tipo+de+Cat%C3%A1logo-Producto+nuevo/Reserva-S%C3%AD
Otro (Sora) que va estar complicado reservar creo...tocará estar atentos y darnos el call rápido.
Mecachis, mala fecha para mí los de Zelda, me caduca la tarjeta y ni idea de cuando me mandarán otra o me pasará como la última vez que tuve que ir al banco.

Si cuando abran la compra en la Nintendo store no tengo la nueva tarjeta me van a joder luego cuando vayan a cobrar porque me parece que no permiten cambiar el método de pago.
Akihiro escribió:A mí tampoco me ha llegado.

Pero es que tampoco me llegan los mail de compra de My Nintendo Store.

Compré el Detective Pikachu 2 y los posavasos del Animal Crossing y no tengo el típico correo del pedido para confirmar (después de bastantes días). No sé la verdad, quizás hay un fallo con eso.

Idem. Después de varios intentos, no he conseguido que me llegue nada.
Amiibos Xenoblade en Xtralife

https://www.xtralife.com/producto/figur ... ade-/78981

Creo que una pasada de precio. Yo no he reservado, pero refresqué y salía ya agotado también
40 pavos... más los 3€ de envío de ahí por supuesto.

Nada, a esperar... pero van a caer (ya de perdidos al río)

PD. A este paso pillan a las POP Up Parade... que saquen una línea y dejen ya lo del escanear, si total [reojillo]
Yo los he pillado de milagrito, no me la juego que no puedo estar muy atento cuando salen en otras tiendas...
Pilladas por los pelos, se han agotado en 10 minutos?

Gracias por el aviso!
Xtralife va soltando stock, seguir intentando
yo los compro siempre ahi, no me la juego a fnac o game que es donde espera todo dios y al final te quedas sin ellos y si los quieres acabar pagando 60 en wallapop.
cBS escribió:Probad, ahora disponible sale.

Cierto, recién reservados.

Se engancha la página, pero me ha dejado ahora mismo.

También cuestan 40$ en el enlace de BestBuy que han puesto arriba, así que debe ser el precio recomendado por Nintendo, 40$/40€
Donde se reserva el de Zelda
Si actualizais en xtralife acabais pillandolos. Yo tenia 15€ en puntos y he aprovechado a usarlos
@Manroscas si te refieres a los nuevos de Zelda y Ganon en Nintendo Store han abierto inscripciones para confirmar el interés y cuando salgan las reservas avisarte. De las demás tiendas (Game, Xtralife, Todoconsolas, Fnac...) ya salieron reservas que se agotaron a los minutos a falta de alguna gran superficie sino me equivoco.

darkiuby escribió:Han abierto el registro en la web de nintendo para los amiibos de Zelda y Ganondorf.
https://store.nintendo.es/es/zelda-ganondorf-amiibo

amiibo CLOUD a 14.95€ en todoconsolas:
https://www.todoconsolas.com/accesorios-switch/121962-figura_amiibo_cloud_coleccion_super_smash_bros_144236-045496380434.html
Acabo de reservar el pack de amiibos de Noah y Mio de Xenoblade Chronicles 3 en xtralife sin problema. Tenía casi 8€ en puntos, así que no se ha quedado mal precio.

Me encantan los amiibo, pero tras casi 9 años coleccionándolos, ya estoy un poco saturado de ellos [+risas] [+risas] [+risas]

Supongo que una vez que consiga el de Sora, ya dejaré de comprar amiibos, porque es un no parar. Aunque si Nintendo saca alguno suelto de la saga Mario o Zelda (cuando salgan nuevos juegos de estas sagas), creo que acabarán cayendo igual [buuuaaaa]

Y miedo me da a lo que puedan hacer el año que viene para celebrar el 10º aniversario de los amiibo [tomaaa]
He mirado y Xtralife sigue dejando reservar

He ido a GAME a recoger el Baten Kaitos y aún no se pueden reservar ni saben cuando se podrá hacer
finfantasy escribió:Noah y Mio reserva MNS https://store.nintendo.es/es/set-de-ami ... 0010011646

Reservado!!! Gracias!!!!
Flipando me hayo, han salido los de xenoblade antes que los de Zelda... pues los he pillado en MNS a sabiendas que me van a cancelar por no poder cobrar.
Dependo a saco de conseguirlos en Game que al poner recogida en tienda, te cobran en la tienda...
Ya me han jodido el finde, estoy choff total.
Hola, alguien me puede decir si en la MMS reservo los amiibos y luego los veo más baratos en otro lado, puedo cancelarlos y que me devuelvan la pasta?
Reservados en MNS gracias por el aviso [ok]
rlnavarro escribió:Hola, alguien me puede decir si en la MMS reservo los amiibos y luego los veo más baratos en otro lado, puedo cancelarlos y que me devuelvan la pasta?

En MNS puedes cancelar a través del chat cualquier reserva. Las reservas las cobran días antes del envío, así que, teóricamente, no hará falta que te devuelvan nada.
Reservado en MNS!

Sí que está durando, no?
61459 respuestas