amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo m espero a Amazon, xq pagar el precio total ya, como que no....
Malsoul_3 escribió:Yo m espero a Amazon, xq pagar el precio total ya, como que no....

?
josete2k escribió:
Malsoul_3 escribió:Yo m espero a Amazon, xq pagar el precio total ya, como que no....

?

En Amazon no pagas hasta que lo envían de toda la vida, supongo que también estará los amiibos del xeno 3🤔
Malsoul_3 escribió:
josete2k escribió:

?

En Amazon no pagas hasta que lo envían de toda la vida, supongo que también estará 🤔

En MyNintendoStore tampoco [chiu]

Y, bueno, Amazon ha estado cobrando amiibos que no tienen todavía. Mira en páginas anteriores.
Buena subida le han metido a los nuevos amiibos. Será la inflación...madre mia.

10 Euros más caros por todo el morro.

Aún así reservados en MNS que luego en Guarrapop los pondrán todavía más caros.

Gracias @finfantasy por el aviso.
Elementalor escribió:
Malsoul_3 escribió:
josete2k escribió:
?

En Amazon no pagas hasta que lo envían de toda la vida, supongo que también estará 🤔

En MyNintendoStore tampoco [chiu]

Y, bueno, Amazon ha estado cobrando amiibos que no tienen todavía. Mira en páginas anteriores.

A no? Eso no lo sabía, ostras, pues voy a mirar a ver 😆😆😊 , gracias por el aviso
Y yo contento porque ya he conseguido a Cloud y a Bayonetta

Vamos nintendo animate a reponer al heroe, joker, snake y daysi que con eso cierro el chiringuito!!
Reservada en my nintendo store. La primera vez que les pido
Son nintendo...malo sera XD
De game ya ni me fio, xtralife volaron ya y eso que mire hoy a cada poco
Pues reservados los amiibos de Xenoblade en la store de Nintendo, pasando de GAME qué son capaces de hacer la misma guarrada qué con los del Zelda... (aún sigo esperando ese email que nunca llega, habiendo comprado con ellos la coleccionista).
Amazon me ha cancelado el pedido del Entrenador Pokémon, asi que mi gozo en un pozo. Pedido el 13 de Julio.
@kidsgontato Yo con entrega mañana ya me voy olvidando entonces, tocará esperar a una reposición. Mala suerte :(
@cBS a mi me ponia que me llegaba el sabado por la mañana y por la tarde me mandaron el mensaje.
Habrá que esperar reposición como dices. Si lo veo en algún otro lado te citaré, asi hacemos piña XD.
Hola a todos, una pregunta tonta...
¿consideráis a las pulseras Power-Up Bands como un Amiibo?
Es decir, ¿si tuvierais oportunidad también las coleccionaríais o lo consideráis algo solamente para el parque?
escai1 escribió:Hola a todos, una pregunta tonta...
Es decir, ¿si tuvierais oportunidad también las coleccionaríais o lo consideráis algo solamente para el parque?

Yo considero amiibo hasta la caja de cereales…

Las pulseras son una cucada, la dorada de mario creo que era temporal.
dandocc escribió:Yo considero amiibo hasta la caja de cereales…

Las pulseras son una cucada, la dorada de mario creo que era temporal.

Jajaja...
La dorada se la vi a uno y me dieron unas ganas horribles de cortarle la mano XD.
Yo me acabé comprando la de Mario normal este verano, y no fue hasta que volví que supe que servían también como amiibo.
Pero vamos, pensaba que no la usaría en la vida porque ni siquiera tenía la consola... hasta la semana pasada XD.
escai1 escribió:Hola a todos, una pregunta tonta...

Si tienen chip son amiibo, así que... xD

Yo el mes que viene voy a Super Nintendo World y sé que voy a comprar las seis (la dorada ya la tengo xD)
Squirrol escribió:Si tienen chip son amiibo, así que... xD

Yo el mes que viene voy a Super Nintendo World y sé que voy a comprar las seis (la dorada ya la tengo xD)

Solo te diré una cosa... reserva espacio en la maleta... XD
Yo soy un "agarrao" para estas cosas y aún así vine con la estrella para las palomitas (se ilumina y es una pasada), la flor de fuego para las bebidas, una tubería de donde sale Mario que venía rellena de galletas, y una seta roja... además de algún llavero y figuras pequeñas.
También hay un palomitero de Mario Kart chulísimo y más cosas de merchandising, peluches, etc...
Avisado quedas... [360º]
davidDVD escribió:

lo que me pasa por no leer, fui corriendo a la app porque pense que ya no quedaba y al final mirando es para mañana jajaja [+risas]

Editado por no dejarme mandar otro mensaje, reservado en mi GAME por fin, correeeeed!!
No me salen ni en web, ni app ni GAME en twitter pone enlace
Zinv escribió:
davidDVD escribió:

lo que me pasa por no leer, fui corriendo a la app porque pense que ya no quedaba y al final mirando es para mañana jajaja [+risas]

Editado por no dejarme mandar otro mensaje, reservado en mi GAME por fin, correeeeed!!

¿Ha sido presencial? Porque en la web llevo ya un buen rato y no aparece la ficha [enfa]
@Carlury @phoenixmon18 no especifique bien, reservado en mi tienda presencial, en web no sale como siempre…
@Zinv Gracias, me has salvado. En el pc no conseguía loguearme y en el móvil ya estaba logueada en la web y tu enlace me ha salvado.
davidDVD escribió:En web se les habrá olvidado XD

EDIT. https://www.game.es/pack-2-amiibo-xenob ... rma-223019

Gracias, estaba logueado en la web, en el móvil con varias pestañas y no aparecía, y a través de tu enlace ha caído, gracias de nuevo [beer]
Reservados los amibo de Xeno3 en Game. Gracias por el link chicos. :cool:
Pues otro aquí que ha reservado el pack de Noah y la otra prota en game
Reservado gracias. Con lo fácil que es hacerlo así con los de Zelda. Avisando un dia antes y ya está
Pasando, no voy a tragarme a Noah que no me interesa.
Reservado, poner la página de Telegram y avisan cuando abren reservas. Yo me he enterado de ahí.

Jooder 39.95€ ...
Ni me acordaba que salían hoy en reserva, acabo de entrar y me han dejado reservarlos, me interesaba sobre todo Mio y pensaba que eran amiibo individuales......vaya ostia me he llevado al hacer ma reserva y ver el precio [carcajad]
Paso de reservar en el Game por la cerdada de los amiibos de Zelda... Viendo lo mal que han tratado a la mayoría de los clientes (yo incluido), por principios he dejado de comprarles cualquier cosa. Los siguientes de Splatoon los reservé en otra web y los de Xenoblade en My Nintendo Store.

Ya me buscaré la manera de conseguir los que me faltan pero a los de Game les he puesto en mi lista negra. 😅
@Albuixech
No solo el trato a los clientes, a los trabajadores también, el otro dia fui a buscar una cosa a game, y conozco a los 3 dependientes por comprarles mucho y me llevo muy bien con los 3 de mi tienda habitual y uno de ellos me lo dijo que ni ellos siendo trabajadores habían recibido el correo para reservarlos y se han quedado sin.
Lo de los amiibos de Zelda ha sido una cerdada total... yo los del Xeno los he reservado en My Nintendo por esa razón, estoy cabreado con GAME.
(mensaje borrado)
Cuándo pensáis que saldrán en reserva los amiibo en la página de My Nintendo Store? Será en lo que queda de semana?
@CloudStrife7 lamento decirte que los de Xenoblade 3 ya salieron. Los pusieron en el foro al instante
Indi87 escribió:@CloudStrife7 lamento decirte que los de Xenoblade 3 ya salieron. Los pusieron en el foro al instante

Uy perdón, me refería a los amiibo de TOTK, fallo mío al no especificar [+risas] Esperemos que salgan pronto, yo de momento me he apuntado a los avisos al correo electrónico, si eso sirve de algo :-| Y a ver cuánto duran cuando se abran las reservas.

Saludos!
Me acaba de llegar el mail de game para reservar los amiibo de zelda y ganondorf por haber comprado la edicion especial allí (en su momento nunca me llegó el mail) y he podido reservar ambos amiibo sin dificultad. Lo digo para que el que aún falte esté atento.
luneth91 escribió:Me acaba de llegar el mail de game para reservar los amiibo de zelda y ganondorf por haber comprado la edicion especial allí (en su momento nunca me llegó el mail) y he podido reservar ambos amiibo sin dificultad. Lo digo para que el que aún falte esté atento.

Lo deben de tener en oculto el link o es compra directa, porque en el buscador no me salen
Plage escribió:
luneth91 escribió:Me acaba de llegar el mail de game para reservar los amiibo de zelda y ganondorf por haber comprado la edicion especial allí (en su momento nunca me llegó el mail) y he podido reservar ambos amiibo sin dificultad. Lo digo para que el que aún falte esté atento.

Lo deben de tener en oculto el link o es compra directa, porque en el buscador no me salen

Evidentemente

Confirmado, también lo he recibido!
Me ha sorprendido, no esperaba una nueva remesa y al fin he podido reservarlos
Sabeis por que las figuras amiibo de noah y mio son mas caras?
mashury escribió:Sabeis por que las figuras amiibo de noah y mio son mas caras?

La inflación [+risas] (ni puta idea imagino que por los cojones morenos de Nintendo)
Pues que suerte tenéis, yo ese email sigo sin recibirlo y compré ahí la coleccionista.
61459 respuestas