amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

tirosaurus escribió:En el fnac de francia teneis para reservar los nuevos amiibos de TOTK.
https://www.fnac.com/a16018068/PREREF-A ... earchpos=1

https://www.fnac.com/a16018069/PREREF-A ... earchpos=5

RESERVADOS GRACIAS POR EL AVISO
tirosaurus escribió:En el fnac de francia teneis para reservar los nuevos amiibos de TOTK.
https://www.fnac.com/a16018068/PREREF-A ... earchpos=1

https://www.fnac.com/a16018069/PREREF-A ... earchpos=5

MIL GRACIAS
@Snake_46

Muchas gracias.

Me han salido por una pasta pero bueno... Casi no contaba con ellos, así que mejor así.
Han salido en fnac los de Noah y Mio, pero han durado un suspiro
Pillado el amiibo de Zelda! He tenido que pagar un sobrecoste pero al menos no me quedo sin el y todo por confiar en game
@gjazz los amiibos de Xenoblade siguen disponibles en la Nintendo store.
La nintendo store ya tiene los amiibos de zelda y ganon, pero sale que solo para los que hicieron para tener las alertas por correo. Alguno recibio el mail ya? Yo lo hice, recibi correo de que se ne avisaria pero el de compra aun no
@Barrywhite creo que ya estaban las fichas el otro día, las tienen ahí pero nadie puede comprarlos.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
¿En Fnac Francia cobran al hacer el pedido o cuando envían?
@Nimerio cuando envían, los gastos de envío son unos 5 euros
Para los que consiguieron que les notificase Nintendo para los Amiibos de Zelda, están enviando el correo para comprarlos. Lo acabo de recibir y parece que hay cola.
A mi me acaban de enviar y estoy en la cola. 407 por delante y pone 7 minutos. A ver si hay suerte
Acabo de realizar en mynintendo el pedido, mas o menos 2 - 3 minutos de cola para poder hacer la compra. Saludos
Elementalor escribió:@Nimerio cuando envían, los gastos de envío son unos 5 euros

Gracias! [oki]
Pedido realizado. Muchas gracias por estar siempre atentos y compartir toda la info
Pedidos los dos amiibos de Zelda por mynintendo.

Muy bien por Nintendo por organizarlo así de bien.

Ahora que se porten con la empresa de mensajería, que ya me quedé sin el llavero de TOTK la última vez.
Comprado sin problemas en My Nintendo Store.

Como a Gmail no llegan los correos, puse uno de Outlook para las notificaciones y ahora he comprado con mi cuenta habitual de Nintendo.

Gracias por avisar @Guillou [chiu]
Cancelado en Fnac francia y comprado en la nintendo store [plas] [plas]
Otro por aquí que ha podido reservarlos sin problema en la Nintendo Store. Genial organizado por parte de Nintendo.
También por aquí pillados los dos en My Nintendo Store. Así da gusto :)
Otra pareja comprada sin problema!
Yo también los he pillado, aunque en este caso son para dos amigos
Pues a mí no me a llegado el mail, así que nada habrá que aguantarse
Comprados!!!

@Plage Yo tenia el mensaje en spam, Use outlook(hotmail) en esta ocasion. Luego te mandan un codigo a ingesar en la web (tambien lo recibi en spam)
Comprados también... Por suerte te permiten la compra de 2 unidades. Como pensaba que sólo se podría comprar 1 unidad decidí dar también el correo electrónico de mi pareja para hacer la reserva por si las moscas. 😄😄
Pillados en MNS, madre mía, si no es por vosotros ni me entero, puse un correo de hotmail para que me notificara, ya que Gmail no funcionaba y la aplicación me avisa cuando fui expresamente a mirar si tenía el correo de Nintendo.
Me he asustado, os he leído media hora tarde, he ido al correo y me ha puesto en cola 57000, sin embargo entre al instante y comprados sin problema.
Eso sí, menudos genios, te mandan un enlace y después te mandan un código, si lo hago desde el móvil, no puedo ver el código sin salir de la pantalla en la que me pide el código.
Yo aún sin recibir nada y también me suscribí..., vaya tela con Nintendo Store...
A mi casi me da un algo.
En un primer intento de pagar me decia que algunos articulos ya no estaban disponibles [mamaaaaa] Que mal si no hubiera insistido una segunda vez; y asi si, compra realizada con exito [chulito]
Luigifinilli escribió:Yo aún sin recibir nada y también me suscribí..., vaya tela con Nintendo Store...

Yo igual, y los tengo reservados en tienda fnac, en fnac francia y su puedo en la store, gracias a la jugada de los sucios de game…
La verdad que el sistema de colas que ha ideado la MNS es bastante decente. Si utilizan las peticiones para saber el stock que lanzar ya sería sublime. Voy a intentar cada vez comprar menos en GAME, de momento ya son 6 amiibos menos que les compro.
Acabo de comprar los amiibos, bastante bien por parte de Nintendo, sobre todo después de la mierda que hizo GAME con la gestión de las reservas de estos amiibos.
phoenixmon18 escribió:Pillados en MNS, madre mía, si no es por vosotros ni me entero, puse un correo de hotmail para que me notificara, ya que Gmail no funcionaba y la aplicación me avisa cuando fui expresamente a mirar si tenía el correo de Nintendo.
Me he asustado, os he leído media hora tarde, he ido al correo y me ha puesto en cola 57000, sin embargo entre al instante y comprados sin problema.
Eso sí, menudos genios, te mandan un enlace y después te mandan un código, si lo hago desde el móvil, no puedo ver el código sin salir de la pantalla en la que me pide el código.

¿No sabes usar pestañas?
Peña aquí un novato de la MNS... Veo q no puedo comprar los amiibos nuevos (zelda y ganon) porq no hice lo de la notificación esa... Tengo alguna manera de poder apuntarme o algo así...???

Los amiibo de X3 veo q se pueden reservar/comprar ya mismo sin lo de la notificación, qé diferencia hay entonces...???

Menuda diferencia MNS, deberían aprender muchos, sobretodo Game.
Yo entre con el email en cuanto llegó, error en el pago todo el rato.

He probado otra vez y sigue igual, con dos tarjetas diferentes. No hay forma y en teoría tanto la primera como ahora, están en stock.
josete2k escribió:
phoenixmon18 escribió:Pillados en MNS, madre mía, si no es por vosotros ni me entero, puse un correo de hotmail para que me notificara, ya que Gmail no funcionaba y la aplicación me avisa cuando fui expresamente a mirar si tenía el correo de Nintendo.

¿No sabes usar pestañas?

El gestor de correo no tiene pestañas. A mí me ha pasado igual.
En teoría cuando los cobran? Hay que estar atentos porque como no tengas dinero o cambies de tarjeta o algo te quedas sin nada, no dejan modificar.
Reservados en My Nintendo. Encima acojonado, porque no me sabia la contraseña, he tenido que crear una nueva y yo como se me pasen los 10 minutos me cago en todo.
Nimerio escribió:Pedidos los dos amiibos de Zelda por mynintendo.

Muy bien por Nintendo por organizarlo así de bien.

Ahora que se porten con la empresa de mensajería, que ya me quedé sin el llavero de TOTK la última vez.

Mejor así que cancelando sin casi avisar, como antes.
Yo sigo teniendo 2 reservas, si no me falla una (nunca me ha pasado la verdad, siempre he reservado 1 y ha ido bien pero esta vez por error de comunicacion me junte con 2 xD) la otra la cedo a algun forero si sois del sur de madrid o podeis acercaros. A su precio obviamente, 14,99 zelda y 19,99 ganondorf Prefiero eso antes que cancelar y que a saber quien la pilla. Si no pues terminare cancelando, pero si alguien quiere le hago el favor y se las cedo, escribidme un MD si las quereis y apañamos.
Razz escribió:En teoría cuando los cobran? Hay que estar atentos porque como no tengas dinero o cambies de tarjeta o algo te quedas sin nada, no dejan modificar.

¿No fastidies? Pues me acabo de dar cuenta de que se me vence la tarjeta el mes que viene, supongo que me mandan una nueva con el mismo número y todo pero el código de seguridad será diferente.

¿Estoy jodido entonces, aunque ya haya dado autorización desde el banco?
Yo me incribi el primer día y no he recibido el correo.Ni en bandeja de entrada ni en spam.
Xkings escribió:
Razz escribió:En teoría cuando los cobran? Hay que estar atentos porque como no tengas dinero o cambies de tarjeta o algo te quedas sin nada, no dejan modificar.

¿No fastidies? Pues me acabo de dar cuenta de que se me vence la tarjeta el mes que viene, supongo que me mandan una nueva con el mismo número y todo pero el código de seguridad será diferente.

¿Estoy jodido entonces, aunque ya haya dado autorización desde el banco?

En el banco ni siquiera te han retenido el saldo. Cuando vayan a hacer el cargo, que creo que es un par de dias antes de enviarlos, esa tarjeta no existe y la nueva ni aunque tuviera el mismo número, cambia la caducidad y el cvv; te anulan el pedido. Te lo digo porque yo leí aquí que pasó y no creo que haya cambiado. No veo opción de cambio de datos de pago. Lo único que te pongas en contacto con ellos a ver que te dicen, me suena que indican hacer un pedido nuevo pero igual me equivoco. Yo iria buscando otra reserva… :(
Muchas gracias @Razz

Pues menudo putadón los del Xenoblade no los pillé en GAME por la guarrada que hicieron con los Zelda. Y estos últimos solo los he podido reservar en MNS.

Bueno... les escribiré a los de MNS a ver que me cuentan.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Se lo está montando muy mal Nintendo con los amiibo de Zelda y Ganondorf. Algunos hemos mandado el correo de interés, incluso desde varias cuentas en diferentes servidores de correo, y nunca recibimos su respuesta. Ahora, sólo esta disponible para los que mostraron interés.... bueno, en fin...

Si tener opción de adquirir un amiibo va a depender de estar pendiente de un chivatazo por redes un día random a las 11 de la mañana y durante 3 minutos, entonces adiós amiibos, la verdad. La especulación la están creando ellos.
Yo ayer reservé en la web de Nintendo con mi cuenta de GMAIL, gracias a que puse el correo de aviso de reserva, en mi cuenta secundaria de outlook. Después de la reserva, me pone que me llegará un mail de confirmación pero no me llega nada a mi cuenta GMAIL, ¿sabéis que pasa con las cuentas de Gmail y Nintendo?
Si entro a la web, me sale que tengo reservado el amiibo de zelda. Suelen enviar mail el día que lo envien? Es mi primera compra en la web de Nintendo.
Saludos
Reservados en MNS, que bueno que no haya que correr macho, me ponia que estaba el 64 mil y he entrado al minuto y he podido pillarlo. Además sin gastos de envio 10/10. A ver si repiten con sora
El sistema de MNS bien, siempre y cuando te llegue el correo ,,,, ¬_¬
Para las alertas de My Nintendo Store, crearos una cuenta en outlook.es / outlook.com / live.com de Microsoft y dad ese email para cuando os pida un email para recibir esas alertas.

Ahí os llegará el enlace y el código para la reserva.

La compra propiamente dicha la podéis hacer con vuestra cuenta de Nintendo Store habitual, que no tiene que ser la misma que la llegan las alertas [chiu]
61459 respuestas