amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Selui escribió:Yo ayer reservé en la web de Nintendo con mi cuenta de GMAIL, gracias a que puse el correo de aviso de reserva, en mi cuenta secundaria de outlook. Después de la reserva, me pone que me llegará un mail de confirmación pero no me llega nada a mi cuenta GMAIL, ¿sabéis que pasa con las cuentas de Gmail y Nintendo?
Si entro a la web, me sale que tengo reservado el amiibo de zelda. Suelen enviar mail el día que lo envien? Es mi primera compra en la web de Nintendo.
Saludos

Estoy igual que tu. Puse mi correo hotmail y gmail para el aviso de reserva. El aviso me llego al hotmail solamente, pero la compra la hice con mi cuenta gmail y aunque aparece la compra hecha, no tengo correo de confirmacion.
Debe ser algo de ahora, porque con el amiibo de Link y de Sephiroth me llegaron sin problema los correos de confirmacion.
Elementalor escribió:Para las alertas de My Nintendo Store, crearos una cuenta en outlook.es / outlook.com / live.com de Microsoft y dad ese email para cuando os pida un email para recibir esas alertas.

Ahí os llegará el enlace y el código para la reserva.

La compra propiamente dicha la podéis hacer con vuestra cuenta de Nintendo Store habitual, que no tiene que ser la misma que la llegan las alertas [chiu]

Ya lo se para la proxima,,, [ok]

Espero , que al igual que paso con bayonetta, abran la reserva para todo el personal.
A mi me salen como disponibles en la página de Nintendo (aunque no se si es porque lo compré ayer)

Saludos
Jur...

Ya se pueden comprar libremente (sin prereserva ni avisos anteriores) en My Nintendo Store.

Un saludo.
Buah deben tener a saco de stock de estos amiibos, permiten comprar 2 por cliente y aún quedan.
(mensaje borrado)
Otro con la reserva hecha, uff menos mal, y gracias por avisar chicos
Cogidos en la nintendo store, que le den pomada a game.
Me acaba de llegar el correo de Game para reservar los amiibos de Zelda. Revisar el correo si alguien prefiere Game a MNS.
En el correo de Game indica que tienen 1000 unidades de cada uno.
¡Pillados los amiigos del Tears en Fnac France! Ya puedo respirar tranquilo.
(mensaje borrado)
Manda huevos, los reservo en my Nintendo y me llega también el email de GAME, ahora los tengo reservados en los dos sitios xd , el de GAME lo mantendré.
Me ha llegado hoy el correo del Game, de lujo, reservados, yo no sé tanta critica, de momento los he pillado todos ahí.
123-xion escribió:Me ha llegado hoy el correo del Game, de lujo, reservados, yo no sé tanta critica, de momento los he pillado todos ahí.

La critica es porque solo han dejado comprar los amiibos del totk a quien les compro la edicion coleccionista del juego y eso es muy muy sucio, ahora que ya lo veran reflejado en las ventas.

Game, como comercio, es una autentica asquerosidad por sus politicas y sus precios, si no fuera por la cantidad de gente joven que se iria al paro ya podrian cerrar para siempre.
@StarHawk
Te los han cobrado de Fnac Francia ?
A mi me sale reservado pero el dinero sigue en mi cuenta
wooh2323 escribió:@StarHawk
Te los han cobrado de Fnac Francia ?
A mi me sale reservado pero el dinero sigue en mi cuenta

Lo cobran pocas horas antes de enviarlo. Si has recibido el mail tranquilo, Fnac France es una garantia, nunca falla. Francia es el principal mercado de Nintendo en Europa y reciben muchas unidades de todo, yo siempre lo encargo todo ahí. Puedes olvidarte del tema y esperar tus mierdiibos en noviembre. [beer]
Pues reservado Zelda en my Nintendo y Ganon en game.
Joe, y yo esperando el email, madre mía [facepalm]

En serio, Nintendo tiene que mejorar todo el sistema de reservas porque es una chapuza lo que tienen montado

Menos mal que se pueden reservar aún
@dandocc osea, que quieres que cierre una empresa con todo lo que ello conlleva y que lo va a notar porqué tú, no pudiste comprar un amiibo. Joder desearás el fin del mundo si te quedas sin papel de váter.
De verdad...
123-xion escribió:@dandocc osea, que quieres que cierre una empresa con todo lo que ello conlleva y que lo va a notar porqué tú, no pudiste comprar un amiibo. Joder desearás el fin del mundo si te quedas sin papel de váter.
De verdad...

Si justo es eso, esta claro que lo has entendido perfectamente…

Si me quedo sin papel del vater quemo la casa…

De verdad…
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    Aquí otro niñato pues.

Una empresa con esas políticas merece poco y nada.
    Nada, pues cerremos empresa y tiremos a todos los trabajadores y todo lo que conlleva, transportistas, envíos, bajos alquilados, impuestos y un largo etc porqué no pudisteis comprar un amiibo. Todo muy maduro, si señor.

Que queréis que os diga, a mí personalmente me han tratado siempre muy bien, eso si, la empresa japonesa que hace lo que le sale el nabo y trata a todos sus clientes como una mierda no decimos nada, ellos son maravillosos y no se merecen que les dejéis de comprar.
    La verdad es que es una movida lo de MNS, porque al final sí se ha podido reservar los amiibos de TOTK sin la "cita previa", pero una vez más, si la cuenta Nintendo que usas es con Gmail asociado, el correo de confirmación no llega. El pedido está ahí y se puede ver en MNS, pero el correo no llega.

Cómo no arreglarán eso si tener Gmail es de lo más común? Desde luego, MNS está bastante bien pero sigue teniendo carencias importantes un año después
    @diegotoste Pero lo raro es que antes si que funcionaba porque yo siempre lo he hecho con Gmail y no ha habido problemas, debe ser que han cambiado el servidor o algo y no lo tienen bien configurado o que Gmail directamente lo borra antes de llegarnos
    Plage escribió:@diegotoste Pero lo raro es que antes si que funcionaba porque yo siempre lo he hecho con Gmail y no ha habido problemas, debe ser que han cambiado el servidor o algo y no lo tienen bien configurado o que Gmail directamente lo borra antes de llegarnos

Muy de acuerdo. Yo también doy fe de que antes los correos llegaban. No sé, algo va mal con Gmail y es una pena porque no da buena imagen de la plataforma.
    @diegotoste para apuntarse no tienes porque utilizar tu cuenta de correo que usas en la store de Nintendo, cualquier cuenta de correo sirve, yo usé una cuenta de hotmail para que me notificara y pude pillarlos bien.
    @phoenixmon18 yo al final ya he podido después que abrieron la reserva para todo el mundo

Pero lo cierto es que probé a lanzar hace unos días el correo de interés desde una cuenta Hotmail (vieja) que tengo, y tampoco me llegó nunca la confirmación :(
    (mensaje borrado)
    Creo que la comprensión lectora no es lo tuyo, pero veo también que desconoces muchas cosas.
    Con tu dinero puedes hacer lo que te plazca, pero de eso a querer que cierre una empresa porqué vendieron un muñeco de plástico de una forma que no gustó, hay un mundo.

Por mi parte fin de la historia, con esa forma de pensar ya me hago una idea de como eres.
    (mensaje borrado)
    Pensaba que me iba a librar pero no, a mi tambien me han cancelado el entrenador pokemon...
    Cancelamazon... no les tiembla el pulso.
    Hace unos días hice la compra/reserva de tres Amiibos en Mi Nintendo online.

Sí, vi que estaba Zelda y Ganondorf TOTK para reservar y también pillé un Amiibo que siempre quise tener y estaba aún disponible, lo que no entiendo es cómo es posible que aún estuviera a la venta y no estuviera agotado, me refiero al Amiibo de Magnamalo, que es impresionante. Aquí os dejo una foto de cuando me ha llegado.

Me han enviado el de Magnamalo y sólo me han cobrado éste, los Amiibos de Zelda y Ganondorf siguen en reserva, que ya ni me acuerdo cuando salen 😅

Imagen
    A mi me acaban de cancelar a Samus [triston]
    @ER_PERE

Los amiibos de Zelda y Ganondorf TOTK salen el 3 de noviembre.
    A-Manuel escribió:@ER_PERE

Los amiibos de Zelda y Ganondorf TOTK salen el 3 de noviembre.

Pues supongo que los cobrarán y enviarán para esa fecha, bueno a ver si no me lo cancelan y así tengo toda la colección de Zelda completa.
    @ER_PERE magnamalo estaba agotado y otros de Monster Hunter también pero la Nintendo store repuso hace un par de meses. Verás que hay aun algunos de Monster Hunter disponibles y otros que ya se volvieron a agotar
    Demolitionlovers escribió:@ER_PERE magnamalo estaba agotado y otros de Monster Hunter también pero la Nintendo store repuso hace un par de meses. Verás que hay aun algunos de Monster Hunter disponibles y otros que ya se volvieron a agotar

Ah pues he tenido suerte porque aunque no me gustan los Monster Hunter ese Amiibo me encantó desde que lo vi por primera vez.

Gracias por la información.
    Buenas.
    Estoy muy desconectado del mundillo amiibos pero quiero regresar (espero que no sea tarde [+risas] )

Para empezar,los amiibos anunciados en el direct són exclusivos de la Nintendo Store? veo que ya estan todos agotados menos Ganondorf el cual he reservado.

Y hay algun amiibo más que salga próximamente? Todavia llegan a tiendas como Game o Amazon?
    @Reivax2

Ahora mismo de reservas están Zelda, Ganondorf y el pack de Mio y Noah

Y luego quedaría Sora que solo está anunciado
    Pues nada, 2 mas cancelados por parte de amazon... para que coño abren reservas si se van a cancelar..
    Pichu, link de ocarina y samus hace unos dias [uzi]
    mendezx escribió:Pues nada, 2 mas cancelados por parte de amazon... para que coño abren reservas si se van a cancelar..

¿Cómo se entera uno si cancelan? ¿Envían correo avisando de la cancelación?
    @mendezx
    A mí el ocarina me lo entregaron y el entrenador pokemon pone que me enviarán un correo cuando esté disponible pero me fío 0, visto lo visto
    ER_PERE escribió:
    mendezx escribió:Pues nada, 2 mas cancelados por parte de amazon... para que coño abren reservas si se van a cancelar..

¿Cómo se entera uno si cancelan? ¿Envían correo avisando de la cancelación?

Si.
    A veces directamente te desaparece de la cuenta xD y ni email ni nada, me ha pasado
    De momento me mantienen el de bayonetta para el dia 20, y el del entrenador pokemon (rojo de toda la vida) sin fecha.. veremos a ver si al final me llega alguno por parte de amazon }:/
    Si aún queda algún rezagado hay disponibles, aunque cobran envío: Todoconsolas amiibo Zelda y Ganondorf

@Reivax2 te cito por si vas buscando el de Zelda que ahora está disponible
    En Carrefour también estaban está mañana, pero no deja comprar los dos juntos (cobran gastos de envío) y al ser precompra se pagan al momento.
    61459 respuestas