manel213 escribió:En wakkap mas restock de amiibos
Joker, ness, pac man, sonic, link TOTK, banjo...
Yo no pensaba que fuesen a volar y Joker ya nada, a ver si hacen restock en mas tiendas
Evidentemente va a haber en más tiendas, dudo que Nintendo España haya seleccionado a unos mediocres como wakkap para reabastecer exclusivamente a toda España de la nueva tanda.
Suelen anunciarlos los primeros pero siempre salen despues en game, xtralife, nintendo store, etc. Lo que pasa es que no sé por qué no lo anuncian por twitter, en cuanto los vea daré el call para el que esté interesado como yo.
Yo no pensaba que fuesen a volar y Joker ya nada, a ver si hacen restock en mas tiendas
Evidentemente va a haber en más tiendas, dudo que Nintendo España haya seleccionado a unos mediocres como wakkap para reabastecer exclusivamente a toda España de la nueva tanda.
No son reposiciones de Nintendo en España, según dicen ellos (los de Wakkap) los consiguen por otros distribuidores europeos
Nunca conseguiré Joker a precio normal... Tendré que pasar por el aro y gastarme mínimo 50€... Hay gente que se gasta tanto dinero? No juzgo, solo por saber
Guillou escribió:Nunca conseguiré Joker a precio normal... Tendré que pasar por el aro y gastarme mínimo 50€... Hay gente que se gasta tanto dinero? No juzgo, solo por saber
Me gaste 350 euros en las 7 pulseritas amiibos del parque, no te digo mas.
No son reposiciones de Nintendo en España, según dicen ellos (los de Wakkap) los consiguen por otros distribuidores europeos
Hombre pero si ellos han conseguido es que unidades hay... (no los reserve porque pensaba que reabastecerian en mas sitios y ahora me siento tan tonto....)
Guillou escribió:Nunca conseguiré Joker a precio normal... Tendré que pasar por el aro y gastarme mínimo 50€... Hay gente que se gasta tanto dinero? No juzgo, solo por saber
Me gaste 350 euros en las 7 pulseritas amiibos del parque, no te digo mas.
Un coleccionista de verdad!
cBS
3rd Echelon
5.366 mensajes desde oct 2008
Editado 1 vez. Última: 5/10/2023 - 15:00:35 por cBS.
gjazz escribió: No son reposiciones de Nintendo en España, según dicen ellos (los de Wakkap) los consiguen por otros distribuidores europeos
Hombre pero si ellos han conseguido es que unidades hay... (no los reserve porque pensaba que reabastecerian en mas sitios y ahora me siento tan tonto....)
Son las reposiciones que se filtraron que llegarían en el año por esa famosa página griega. Todas las que anunciaron acabaron saliendo en game xtralife, todoconsolas etc así que debería ser así.
Para mí que los intentan colar como importación, ejemplo el de Clouf que lo repusieron hace poco en las citadas páginas a precio normal y no hubo problemas. Que no cunda el pánico. En cuanto estén en los demás sitios avisaremos.
gjazz escribió: No son reposiciones de Nintendo en España, según dicen ellos (los de Wakkap) los consiguen por otros distribuidores europeos
Son las reposiciones que se filtraron que llegarían en el año por esa famosa página griega. Todas las que anunciaron acabaron saliendo en game xtralife, todoconsolas etc así que debería ser así.
Para mí que los intentan colar como importación, ejemplo el de Clouf que lo repusieron hace poco en las citadas páginas a precio normal y no hubo problemas. Que no cunda el pánico. En cuanto estén en los demás sitios avisaremos.
Hay posibilidad que vuelvan a sacar Joker entonces?
No me interesa lo más mínimo pero estaré atento y te lo pillo para ti y te aviso.
Saludos
cBS
3rd Echelon
5.366 mensajes desde oct 2008
Editado 3 veces. Última: 5/10/2023 - 15:02:36 por cBS.
@Guillou de nada compi, yo ya he comprado muchas veces ahí, casi todo en reserva y 0 problemas. Hasta pillé el Ganondorf a 15€ y no lo cancelaron (el precio a 20 era el normal)
@Guillou me vas a decir..que yo he pasado por el aro en su día a terceros...o pujando en eBay Japón....cuando antes salían los amiibos contados y muy exclusivos...volaban...me pude recorrer buena parte de Madrid quedando con terceros que los cazaban...eso sí..a lo mejor me salían al doble o triple algunos de su precio...o hacer colas durante un par de horas por ejemplo el día que salió Yoshi lana en Mediamarkt y estar allí a las 8....mucha enfermedad tenía...
A vé si podéis aclararme una dudilla... La Store de MyNinty en productos reservados (este caso amiibos) cuándo realiza el cobro...??? Días antes del envio/lanzamiento oficial del producto...???
A vé si podéis aclararme una dudilla... La Store de MyNinty en productos reservados (este caso amiibos) cuándo realiza el cobro...??? Días antes del envio/lanzamiento oficial del producto...???
Thanks
A mi siempre me lo suele cobrar varios días antes, creo que sobre una semana o así antes
Ahora mismo veo en Xtralife amiibo de Super Mario Odissey, el boo, el Joker y otros que llevan tiempo sin aparecer, el Joker lo puedes conseguir en un pack con el Smash, así que tenerlo tienen que tener.
lsknuo escribió:Ahora mismo veo en Xtralife amiibo de Super Mario Odissey, el boo, el Joker y otros que llevan tiempo sin aparecer, el Joker lo puedes conseguir en un pack con el Smash, así que tenerlo tienen que tener.
El Joker solo se puede conseguir ahora con el pack que comentas, es una táctica que suele hacer Xtralife, se quedan unos pocos para encasquetarlos en packs para quitarse stock de otros productos o ganar mas dinero con la desesperación de la gente añadiendo algún juego si quieres el Amiibo. Lo hicieron con ToTK y muchos de sus accesorios + el Amiibo de Link, y a mi me parece una táctica bastante despreciable, pero en la mano de la gente está aceptar este tipo de tropelias.
Elm1ster escribió:Buenas, estoy mirando adquirir las 7 amiibo band, y están nuevas por 359€, luego súmale aduanas. Para los que las tenéis cómo veis el precio?
a mi me costaron mas o menos eso, aduanas incluidas.
Para 2025 dice que llega muy fiable no creo que sea
Eso es porque aún no hay fecha oficial, solo se sabe que 2024, entonces supongo que pondrán que te lo entregan a principios de 2025, se actualizará cuando la tengan. Igualmente no sé si alguien habrá comprado en amazon.it y como va.
Yo también al final he reservado, me imagino que estaré atento para pillarlo, pero como se me pase este amiibo va a ser difícil de conseguir. Cuando lo coja en otro sitio cancelaré la reserva.
josete2k
Abonado
34.219 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?