amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Enviado de Xtralife... pero solo uno de los dos por ahora.
Acabo de mirar el pedido de Zelda en Xtralife y me sale enviado el día 30 con llegada mañana.
Saludos.
Sora aun no ha salido en amazon ni carrefour, verdad?
Manroscas escribió:Sora aun no ha salido en amazon ni carrefour, verdad?

Pero tiene fecha de salida que ese lo quiero
Solamente me falta el de link de totk de la saga Zelda. A ver si lo encuentro a un precio razonable [fiu]
Estoy intentando hacerme con los que me faltan que aun me queda
chomper1990 escribió:

Aún no hay fecha oficial, 2024 solamente sabemos. Y por ahora solo ha salido para reservar en amazon italia, puse el link páginas atrás pero ya no está disponible. Unos cuantos de aquí lo reservamos por si cuando salga en otras tiendas de aquí no conseguimos.
De My Nintendo Store ninguna posibilidad de que lleguen hoy imagino…
Recibidos de TodoConsolas, todo genial:
Imagen

Imagen
Imagen
Disponibles en mediamarkt
En Game la deja pagarlos? A mi me siguen saliendo como no disponible.
Ganondorf también disponible en Xtralife y si alguno busca a link de TOTK en todoconsolas está disponible llegaría 24/11 @ElleryPouso te menciono por si te interesa
Los Link de TOTK que se dejan ver de nuevo en algunas tiendas o que van a reponer próximamente supongo que serán con las nuevas contraportadas, no? esque paso de reservarlo o comprarlo y que me llegue con la parte trasera así, me parecen super sosas…
cBS escribió:Ganondorf también disponible en Xtralife y si alguno busca a link de TOTK en todoconsolas está disponible llegaría 24/11 @ElleryPouso te menciono por si te interesa

Lo que pasa que te clavan 4 euros de gastos de envio }:/ }:/
@ElleryPouso ya, eso sí, el envío es caro pero si pides varias cosas merece la pena.

Recibido ahora mismo por Nacex ambos, impolutos.

@Jossan ni idea pero los que me acaban de llegar vienen con la personalización de TOTK, desconozco si los de reserva más adelante serán diferentes pero no tiene mucho sentido que los pongan como las nuevas remesas de Smash. Adjunto foto:
Imagen
Imagen

Preciosos ambos [amor] , mucho más bonitos que Link.
cancelado el gannondorf pedido a carrefour el 4/10
cBS escribió:
chomper1990 escribió:

Aún no hay fecha oficial, 2024 solamente sabemos. Y por ahora solo ha salido para reservar en amazon italia, puse el link páginas atrás pero ya no está disponible. Unos cuantos de aquí lo reservamos por si cuando salga en otras tiendas de aquí no conseguimos.

Habrá que estar al loro cuando habrán reservas
iamdevil escribió:cancelado el gannondorf pedido a carrefour el 4/10

No jodas, yo daba por hecho que Zelda de carrefour me llegaría y no he pillado en otras webs ni nada

La pedí el 4/10 también
Patchanka escribió:Enviado de Xtralife... pero solo uno de los dos por ahora.

Acabo de mirar dentro del envío, y sí me mandan los dos amiibos en el mismo envío. Es que esos tienen un sistema que madre mía. [qmparto]

Me aparece el número de envío, pero por ahora en la página de Correos Express sigue sin información (sólo está "informado", es decir, han creado la etiqueta y ya).
A mi los de carrefour me lo han cancelado, de puta madre sosio...
Recibidos esta mañana de TodoConsolas por 15€ cada uno, mis dieces a la página.
A ver si llegan los de my nintendo store por la mañana que a la tarde me voy de viaje [mad]
manel213 escribió:A ver si llegan los de my nintendo store por la mañana que a la tarde me voy de viaje [mad]

A mi me sigue diciendo que está en Guarroman (Jaén) y soy de Sevilla. Entiendo que van a llegar como pronto para el mediodía en mi caso.
seur ha decidido hoy no entregarme el paquete por que no dan abasto y toca esperar al lunes [buaaj]
hellknight escribió:seur ha decidido hoy no entregarme el paquete por que no dan abasto y toca esperar al lunes [buaaj]

Al menos no te ha hecho la típica de "no había nadie en casa"
hellknight escribió:seur ha decidido hoy no entregarme el paquete por que no dan abasto y toca esperar al lunes [buaaj]

Te habran hecho una llamada de 1 mili segundo, para colgar y apuntarte como ausente.
Pues la etiqueta de correos express de Xtralife ni se ha movido, supongo que no llegan hoy ni de blas...
@Elm1ster Pues a mi me ha llegado el ganondorf todo doblado y en un muy mal estado en general y el de zelda no tanto pero casi, útima compra que les hago, aunque también es normal si la que se encarga de los paquetes es Seur…
Pillado los amiibos en game, solo comentar que me dan jodida rabia que “a veces” estan hechos con el p…culo, el de zelda tenia la espada doblada como si estuviera derretida, menos mal que el de tienda me dejo cambiarlo.
Es la rabia que me da porque son barato pero nintendo lo han hecho tan exclusivo que luego si quieres pillar otro pk vino mal no puedes y te jodes con el que te toca…
Jossan escribió:@Elm1ster Pues a mi me ha llegado el ganondorf todo doblado y en un muy mal estado en general y el de zelda no tanto pero casi, útima compra que les hago, aunque también es normal si la que se encarga de los paquetes es Seur…

No sé si es tu caso pero yo pedí dos de cada y me han venido en una caja bastante grande y los amiibos bien protegidos.
Kikokage escribió:Pues la etiqueta de correos express de Xtralife ni se ha movido, supongo que no llegan hoy ni de blas...

Estoy igual, sin embargo me decían que llegaban hoy en el correo.
Recogidos en Game, en perfecto estado!
Sólo un pequeño apunte,el amiibo de Zelda parece un muñeco de AliExpress.
Alguien sabe si correos express reparte sábados?
A mi me han llegado hoy de la toenda de Nintendo y ha sido un chasco tremendo.

Ganondorf me parece que tiene un tono de piel y pelo demasiado oscuro y apenas lucen los rasgos, es como una bola negra sin mas.

Y Zelda es horrible, está super inclinada hacia atrás y si te pones la figura frente a la cara la ves casi la barbilla y ya. En las imágenes no salía tan inclinada.
Yo ya lo dije cuando los anunciaron, son bastante feos, pero el ansia zelda puede con nosotros.
Que las imagenes promocionales no tienen nada que ver a como son las figuras en realidad.

Si mismamente ves la imagen de Zelda en la trasera de la caja y está super recta, y luego ves la figura y parece que la hubieran pegado una patada en la cara.
Calejo escribió:Alguien sabe si correos express reparte sábados?

Deberían, pero a mi el envio de Xtralife ya me pone que se entrega el Lunes.
A mi me han llegado hace 10 minutos de la nintendo store. Yo no los veo tan mal de calidad. Al estilo que muchos otros amiibos.
Tiene pinta de que hoy no me los van a entregar.
Los compré en MNS.
Kikokage escribió:
Calejo escribió:Alguien sabe si correos express reparte sábados?

Deberían, pero a mi el envio de Xtralife ya me pone que se entrega el Lunes.

Creo que depende de la zona pues desde 2020 entregan los sábados para todo el público pero solo con envío urgente 24h (antes solo nos entregaban los sábados a comercios como ópticas, farmacias etc). A veces miro los seguimientos de algunas cosas que necesito urgentes y pone que llega el lunes y el sábado se actualiza con el "en reparto". Pero es eso, me imagino que depende de la zona y de donde venga el paquete porque al fin y al cabo la plantilla se turna, por mi zona mi repartidor diario solo hace 1 sábado al mes, el resto se turnan.

Así que a ver si tienes suerte y te lo envían mañana que el finde se hace largo.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí el de Ganondorf me parece chulísimo. Pero el de Zelda es la nada en comparación. Se ve minúscula, la postura es horrible y (en la mía al menos) la espada está torcida.
Recibidos de Xtralife... bueno, el de Zelda, lo ya comentado [burla2]

Mira que había Artworks (el que tuve de firma con la antorcha por ejemplo)... pues nada.
El de Ganon lo han puesto al revés en la caja del amiibo, quedaría más chulo del otro lado para los que no quieren abrir el blíster [noop]
Pues a mi me los han mangado los de Cronopost, pedidos en Nintendo store, 2 unidades de cada para mi y para un amigo que no le llegaba el correo, llegaban hoy, cuando llego a casa a medido dia compruebo el codigo de seguimiento y me dice entregados esta mañana a las 11:43 a (mi nombre completo) y yo... pero si no ha llegado nada, bueno a veces he visto que me han entregado algo y puesto horas despues la hora de entrega y alguna vez igual puesto como entregado y media hora despues recibirlo, pero hoy nada.

Asi que abrí chat en Nintendo store, y me han mandado un formulario para reclamar el dinero o que lo reemvien, me toca mucho la moral esto la verdad... sé que no es culpa de Nintendo directamente pero vamos... que entregen algo que no han entregado(tampoco a vecinos ni tiendas pues no tengo nada de eso a la redonda.
janca10 escribió:Pues a mi me los han mangado los de Cronopost, pedidos en Nintendo store, 2 unidades de cada para mi y para un amigo que no le llegaba el correo, llegaban hoy, cuando llego a casa a medido dia compruebo el codigo de seguimiento y me dice entregados esta mañana a las 11:43 a (mi nombre completo) y yo... pero si no ha llegado nada, bueno a veces he visto que me han entregado algo y puesto horas despues la hora de entrega y alguna vez igual puesto como entregado y media hora despues recibirlo, pero hoy nada.

Asi que abrí chat en Nintendo store, y me han mandado un formulario para reclamar el dinero o que lo reemvien, me toca mucho la moral esto la verdad... sé que no es culpa de Nintendo directamente pero vamos... que entregen algo que no han entregado(tampoco a vecinos ni tiendas pues no tengo nada de eso a la redonda.

No se si sera lo mismo pero a mi esta mañana me ponía entregado y me lo entregaron a las 18:00h aprox. Es decir, parece que pone el estado aunque no lo esté realmente, en plan “proximo estado”. Lo mismo te lo entregan mañana o el lunes. Has probado a llamar a cronopost? No se si tienen algún número.
@Adse10 no vi numero hable directamente con nintendo si aparece guay sino son los que tienen que responder
Pues nada, todo el santo día esperando al de seur por xtralife y nada... ultima vez que compro nada en xtralife, me da igual que sea la culpa de seur, estoy hasta la puntita de tener que aguantar a estos impresentables de seur, que cambien de compañía y les volveré a comprar.

Ultima vez en Xtralife, NO entregan el día que prometen.
@Fumadikto
Puedes elegir el transporte en tu perfil, de hecho Yo tengo tipsa, pués conozco al repartidor y me asegura una entrega VIP
Hay alguna forma de ser avisado en el móvil cuando pongan a la venta Sora ? Porque volará y estar todos los días entrando a las páginas uf
61459 respuestas