amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Link_Andi escribió:Efectivamente algún trabajador de Game o conocido se a quedado con mi amiibo de Zelda, e vuelto a llamar y me dicen que los repartieron todos a los que reservaron...
cuando yo recoji el de Ganondorf el día 3 me dijeron que no había llegado, en fin para no liarla y no tener bronca e dejado el tema, pero es para liarla a base de bien🤬

Manda mensaje por la web pidiendo el amiibo que te falta.
Esta mañana he visto un Tweet de MNS donde decían que tenían stock de Link y Zelda...

Mira a ver si aún quedan.
capitan_link escribió:
Link_Andi escribió:Efectivamente algún trabajador de Game o conocido se a quedado con mi amiibo de Zelda, e vuelto a llamar y me dicen que los repartieron todos a los que reservaron...
cuando yo recoji el de Ganondorf el día 3 me dijeron que no había llegado, en fin para no liarla y no tener bronca e dejado el tema, pero es para liarla a base de bien🤬

Manda mensaje por la web pidiendo el amiibo que te falta.

Game no tienen más en stock en la web, e mirado y tienen en algunas tiendas fisicas pero están muy lejos de mi zona,
en fin... al final lo buscaré por otro lado
Amiibo de Link Tears of the Kingdom disponible en Game.
Amiibo Cloud player 2 https://www.todoconsolas.com/amiibo/126530-figura_amiibo_cloud_58_coleccion_super_smash_bros_191211-045496380465.html

Imagino que llegarán a más tiendas. Este es, no confundir con el 1 que hubo hace poco reposición:
Imagen
Tras los problemas que he tenido con MNS y la devolución del paquete por parte de la empresa de reparto.Me han reembolsado el pedido de los dos amiibos.

Igualmente he conseguido el amiibo de Zelda en un Game de Granada.
Y yo que ando buscando un Pichu por todos lados y no lo encuentro, es el único que me falta xD
Acaban de llegarme los nuevos de Splatoon por parte de Fnac. Lo veo enorme comparado con el resto [+risas]
Recogido... pues si, la manta (el de detrás) es enorme.
Cuando he visto el amiibo de la manta he flipado, es enorme xD.
Haber si les da por reponer los de Zelda por qué tela, sigo sin hacerme con muchos de ellos.
cinkratos escribió:Haber si les da por reponer los de Zelda por qué tela, sigo sin hacerme con muchos de ellos.

Hace unos meses hubo reposición de todos ellos, yo ahí completé la colección de Zelda. Lei que para diciembre se espera otra reposición pero ya no se si todos.
He recogido los amiibos de Splatoon 3 y la caja es enorme, madre mía. Me ha sorprendido, hasta ahora la más grande que he visto.
Akihiro escribió:He recogido los amiibos de Splatoon 3 y la caja es enorme, madre mía. Me ha sorprendido, hasta ahora la más grande que he visto.

La manta es grande si, pero hay amiibos mas grandes, yoshi de lana o detective pikachu
Amiibo de Joker disponible a 14,99 en algunas tiendas de Game, no online. Yo lo acabo de comprar en una.

Joker tiendas Game
Juanocho escribió:Amiibo de Joker disponible a 14,99 en algunas tiendas de Game, no online. Yo lo acabo de comprar en una.

Joker tiendas Game

Menuda reposición han hecho... Espero que todos los que no llegaron en su día puedan conseguirlo.
Menuda gafada llevo encima con el amiibo de Joker, no hay manera de conseguirlo y siempre me quedo a las puertas.

Ahora me acerco a un Game que sale disponible y justo el de delante mío se estaba llevando los 2 que tenían.
Por web no deja comprarlo aunque salga disponible.
Ya hasta la tarde no podré ir a otras tiendas y ya habrán volado.
pebol escribió:Menuda gafada llevo encima con el amiibo de Joker, no hay manera de conseguirlo y siempre me quedo a las puertas.

Ahora me acerco a un Game que sale disponible y justo el de delante mío se estaba llevando los 2 que tenían.
Por web no deja comprarlo aunque salga disponible.
Ya hasta la tarde no podré ir a otras tiendas y ya habrán volado.

Yo ya me he hecho con el mío, había un montón. Seguro que al final lo consigues. Creo que con este va a pasar como con el de Bayonetta que al principio estaba carísimo de reventa y al final van a sobrar.
Hola, una pregunta. Hasta ahora todos los amiibos que he comprado tenían en la parte de atrás de la caja distintas imágenes de como usarlo y demás.

Pero el último que he recibido tiene la parte de atrás blanca como esta:

https://cdn.wallapop.com/images/10420/f ... eSize=W640

Ya me hace dudar, significa que es original o una repro? Se hacen así cuando hay reposiciones tardías. Lo compré en carrefour online pero en una tienda asociada, no era distribuido por carrefour.

Gracias
@Weik acabo de comprar un Megaman en GAME esta tarde y tiene esa parte de atras igual.

Todas las reposiciones de esta segunda mitad de año llevan ese trasera.

Pille a Olimar, Greninja y otros y les pasa lo mismo.
kidsgontato escribió:@Weik acabo de comprar un Megaman en GAME esta tarde y tiene esa parte de atras igual.

Gracias, me dejas más tranquilo, imaginaba que estaba entre una reposición tiempo después de salir el juego o una falsificación
Weik escribió:
kidsgontato escribió:@Weik acabo de comprar un Megaman en GAME esta tarde y tiene esa parte de atras igual.

Gracias, me dejas más tranquilo, imaginaba que estaba entre una reposición tiempo después de salir el juego o una falsificación

Así es, como dice el compañero. Incluso, un pack nuevo de Splatoon que salió la semana pasada con 3 amiibo, también me vino con la parte de atrás de las nuevas. Da rabia, que estaban más chulas las otras. A ver si cuando saquen la sucesora de la Switch vuelven a las antiguas.
Amiibo Cloud 2 y Joker en Wakkap.
He leído en otro lado que están reponiendo amiibo de Pikmin en artswift, pero no me gusta comprar allí porque es la versión japonesa. ¿Puede ese restock indicar que aquí también tendremos?
Comprado el Cloud 2 en Game Carrefour alameda de Málaga, no sé si habrá más, tuve que preguntar porque fuera no lo tenían y en la web salía en verde
Cloud versión 2 disponible en la web de Game.

Confirmo nuevos logos rojos: Fox, Mr Game & Watch, ROB Famicom y Yoshi (serie Super Mario).
Una duda que tengo. A ver si alguien me ilumina.
Tengo casi todos los amiibos que hay en fisico.
Pero me gustaría saber si hay alguna manera de almacenarlos en el teléfono móvil mediante NFC o alguna aplicación.
He visto que hay tutoriales para clonarlos en tarjetas y tal.
Pero yo lo que quiero es que se guarden en el móvil y utilizarlos desde el propio móvil mediante el NFC sin tener que usar las figuras ni tarjetas.
Simplemente elegir el amiibo en el móvil y usarlo.
No se si me explico
bictor_spirit escribió:Una duda que tengo. A ver si alguien me ilumina.
Pero me gustaría saber si hay alguna manera de almacenarlos en el teléfono móvil mediante NFC o alguna aplicación.
Pero yo lo que quiero es que se guarden en el móvil y utilizarlos desde el propio móvil mediante el NFC sin tener que usar las figuras ni tarjetas.
No se si me explico

Hay un dispositivo que se suele vender en aliexpress y amazon que hace eso, lo conectas al movil y elijes el amiibo que quieras. Lo pille para no tener que abrirlos y funciona de maravilla.
mendezx escribió:
bictor_spirit escribió:Una duda que tengo. A ver si alguien me ilumina.
No se si me explico

Hay un dispositivo que se suele vender en aliexpress y amazon que hace eso, lo conectas al movil y elijes el amiibo que quieras. Lo pille para no tener que abrirlos y funciona de maravilla.

Cuéntame más. Me interesa
Amiibo de Sora el 16 de febrero. Que empiece la caza.

luneth91 escribió:Amiibo de Sora el 16 de febrero. Que empiece la caza.

Los Juegos del Hambre ratataaaa

Pues no se, con esa cara que le han puesto, han quitado todo mi interés..

A ver cuándo abren reservas...
En Amazon Italia abrieron reservas hace un mes, así yo de momento estoy tranquilo que no me quedaré sin Sora.
Elm1ster escribió:En Amazon Italia abrieron reservas hace un mes, así yo de momento estoy tranquilo que no me quedaré sin Sora.

Ídem... Estoy tranquilo por esa parte.
Sora disponible en Amazon Japón:

Enlace amiibo Sora
Combusso escribió:Sora disponible en Amazon Japón:

Enlace amiibo Sora

Por 43 pavos sale, ni de broma.
Alguien ha recibido alguno de los amiibo que anunciaron en xtralife para diciembre?
Amiibo de Link Awakening está a 16'49€ en Amazon
https://amzn.eu/d/9YPg4Wj
phoenixmon18 escribió:Amiibo sora disponible en MNS:
https://store.nintendo.es/es/amiibo-de- ... 0010011770

Mil gracias! Reserva hecha!

Gracias ¡ reservado [Alaa!]

Reservado! Mil gracias por el aviso!
A mí no para de darme error en el pago :(
La primera vez que he intentado comprar a Sora me ha dicho que no había este producto en mi región. La segunda vez sí me ha dejado pagar, aunque aún no me ha llegado la confirmación del pedido.
Edito: ya me ha llegado confirmación.
lsknuo escribió:La primera vez que he intentado comprar a Sora me ha dicho que no había este producto en mi región. La segunda vez sí me ha dejado pagar, aunque aún no me ha llegado la confirmación del pedido.

A mi en anteriores veces nunca me ha llegado confirmación si no recuerdo mal, pero en la sección de pedidos sí me aparece.

Squirrol escribió:A mí no para de darme error en el pago :(

Sigue intentándolo, a mi me pasó una vez pero a la segunda me lo ha pillado. Entiendo que estará todo el mundo intentando reservar.
Otra reserva por aquí completada.

Tenía este hilo y uno con la búsqueda de Google activo xD. Con Sora ya tendría mis dos y únicos favoritos de la colección, Joker y él.
Reservado en My Nintendo Store. Lo que me deja rallado es que el envío es gratis a pesar de ser menos de 25 euros. O al menos eso pone en mi pedido.
lovesitos escribió:Reservado en My Nintendo Store. Lo que me deja rallado es que el envío es gratis a pesar de ser menos de 25 euros. O al menos eso pone en mi pedido.

Lo mismo aquí, reservado y envio gratis xD, lo que no he recibido aún es correo de confirmación
61459 respuestas