Borj0 escribió:@BlueTranceNo vengas con la mofa de pagar impuestos anda...
Los pagas tu cuando compras algo de segunda mano?? Y cuando lo vendes?.
Yo no he vendido prácticamente nada en plataformas de segunda mano, y lo poco habrá sido a un 20% de lo que me costasen años antes (típica mesa, bici estática, etc). Cuando necesite el dinero y/o el espacio miraré cómo está el tema e intentaré hacer las cosas bien seguramente.
Respecto a las compras, en Madrid hasta 500€ no hace falta pagar el ITP. La única vez que compré algo que costase más fue un coche hace años, y sí lo pagué.
Aunque sólo sea porque no me anden mareando después en hacienda. El año pasado a mi padre le tuvieron dando vueltas por un pedido de AliExpress de un enchufe inteligente de 6€.
Pero vamos, insisto, yo soy muy Flanders para estas cosas, no estoy "exigiendo" que lo hagan los demás, sólo explicando mi punto de vista. Para mí es lo mismo que ir a 150km/h por autopista: yo lo hago a veces, es ilegal, habrá gente a la que le parezca bien, a la que le dé igual, y a la que le moleste.
Pero volviendo al tema amiibos (perdonad el offtopic), estoy 100% de acuerdo contigo. La culpa es totalmente de Nintendo. La moda de sacar tiradas reducidas de cosas para crear la necesidad artificial da bastante asquete. Y las tiendas detrás dando palmas con las orejas porque venden todo el primer día sin que toque ni la estantería.