amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Me pasa lo mismo que a algunos de la nintendo store, pone entregado y no...

He aprovechado y he pedido el reembolso viendo vuestros comentarios sobre el amiibo

A ver en que queda la cosa
A mi también me llegaron ayer desde xtralife los nuevos amiibo de Zelda y Ganondorf [amor] [amor] [amor]

Imagen
Imagen

Ojalá saquen un pack de Sonia y Rauru para cerrar esta línea [beer]
Chronopost en España lo lleva Seur, mirar el código de seguimiento en la web de Seur que muchas veces pone entregado y no es así o lo han entregado en algún punto de recogida cerca de donde vivis.
@Elm1ster gracias por el dato, en la web de seur en mi caso me dice que ese numero no corresponde nada con ellos, asi que nada, lo que me jode, es que tengo un amigo que a el, si se lo entregaron ayer en este caso seur, pero a el el dia enterior le enviaron un codigo qr para enseñar en la entrega, así como le fueron informando por correo durante todo el proceso, a mi na de na... y se que pone entregado por que lo he mirado, lo gracioso, es que me pone entregado a las 11:45, a las 12:01 y anoche a las 21:04 los tres con Delivered....

Encima por tercera vez me dice Nintento Store que compruebe si se lo han dejado a mis vecinos o comercios cercanos.... pero vamos a ver que eso tampoco se puede hacer y menos decir que el Consignee's name soy yo mismo....
El mio no fue seur, la verdad es que no traía nada de identificación de qué empresa era. Seguro que el lunes lo recibís.
@janca10 en el correo que te enviaron de MNS hay un número de seguimiento, en seguimiento de pedidos de Seur pon ese número, código postal y tlf/email, debería de aparecer.
Yo los he recibido hoy (con entrega prevista a ayer)

Me han llegado perfectamente de la Nintendo Store (esto era impensable hace unos años)

También me ha llegado en la caja decorada por dentro con los artes del Zelda Totk, buen detalle
Elm1ster escribió:@janca10 en el correo que te enviaron de MNS hay un número de seguimiento, en seguimiento de pedidos de Seur pon ese número, código postal y tlf/email, debería de aparecer.

Si, gracias lo hice antes pero me dice que no existe. Ya veremos como se derrarolla.
Recibidos los dos nuevos. Esta figu de Zelda es una de las más originales de la colección por lo bonito del artwork y por lo que significa en el juego, me ha encantado. Creo que no vamos a ver nuevas figus de la saga Zelda (al menos a corto plazo) sobretodo sabiendo que Nintendo ha asegurado que no va a haber ningún DLC para Tears.

Por otro lado para los que estábamos haciendo la colección cerrada con el logo rojo frontal actual aviso de que tenemos nuevas de Smash y otras colecciones que en su anterior reposición vinieron con logo blanco y que ahora ya lo traen de color rojo: Fox, Mr Game & Watch y Yoshi (Super Mario). He visto que van a reponer otras que salieron con logo blanco en su día y que seguramente también vendrán actualizadas: Dúo Duck Hunt, ROB color jap y Estela (Super Mario). Si veis alguna más id avisando.
En Amazon Japón ya está para reservar el de sora
https://www.amazon.co.jp/-/en/NVL-C-AAD ... 0CJ4YX7FX/

Abra que estar atento en españa
Ayer recoji en Game la de Ganondorf, pero la de Zelda que también la tengo reservada aún no a llegado, me parece muy raro que no la tenga el día de lanzamiento :-? a alguien más le a pasado con Game?
Combusso escribió:He visto que van a reponer otras que salieron con logo blanco en su día y que seguramente también vendrán actualizadas: Dúo Duck Hunt, ROB color jap y Estela (Super Mario). Si veis alguna más id avisando.

A Estela la compre yo el mes pasado en GAME
kidsgontato escribió:
Combusso escribió:He visto que van a reponer otras que salieron con logo blanco en su día y que seguramente también vendrán actualizadas: Dúo Duck Hunt, ROB color jap y Estela (Super Mario). Si veis alguna más id avisando.

A Estela la compre yo el mes pasado en GAME

Yo me refiero a la de la colección Super Mario, que tuvo una única tirada en su día y nunca más volvió a reponerse. La que tú dices es la de la colección Smash.
El amiibo de Zelda Totk es un despropósito, la pintura se ve mal, la figura se siente muy blanda y la espada venia torcida, ni siquiera la toca con la otra mano...
@Combusso cierto, perdona, me he confundido. Siempre me olvido de que esta tambien en la cole de Mario.
bluehash escribió:El amiibo de Zelda Totk es un despropósito, la pintura se ve mal, la figura se siente muy blanda y la espada venia torcida, ni siquiera la toca con la otra mano...

He leído, obviamente toca sacarlo de la caja, que si pones la zona debajo de agua caliente (aunque imagino que usar mismamente un trapo debería ser suficiente), colocas la espada en la posición que quieres y vuelves a mojar con agua fría... se queda en esa posición.

Me tocará probarlo... algún día.
Link_Andi escribió:Ayer recoji en Game la de Ganondorf, pero la de Zelda que también la tengo reservada aún no a llegado, me parece muy raro que no la tenga el día de lanzamiento :-? a alguien más le a pasado con Game?

En principio a Game nos han llegado juntas las de Zelda y Ganondorf.
En mi tienda han venido las unidades justas que estaban reservadas.
Es muy raro que solo te hayan dado una. Lo único que se me ocurre que hayan tenido alguna incidencia de mercancía y por eso no les haya llegado.
@davidDVD
Yo la he abierto y he intentado colocar la punta de la espada en la mano forzando un poco, pero igualmente queda torcida porque es como que el brazo esta a una altura incorrecta y la espada arquea, pero insisto que la noto como muy blanda la figura, los brazos son muy endebles y se doblan con facilidad, tengo muchos amiibos y aunque tengan los brazos finos o partes mas pequeñas se sienten más sólidos que esta y no los puedes "moldear".
Una decepción porque el diseño me parece muy bueno pero la figura no cumple. Pero bueno al final son figuritas de 12/14 pavos.

Saludos !
@bluehash Ya, el arte es precioso... pero claro... requiere de una ejecución más compleja. Algo que unas figuras de bajo costo pues difícilmente podrían cumplir a rajatabla (habrá unas que salgan correctamente y otras "erróneamente")

Trapo mojado con agua hirviendo (para moldear) y luego con agua helada (para fijar)

Pero a unas malas prueba el "truco" del agua... total... (no debería dañar la figura)
No están mal pero la de Link que sacaron junto al juego me mola mucho más
Yo espero y deseo que salgan las de Rauru y Sonia, se me haría rarísimo que no las sacaran la verdad, y más con la importancia que tienen..
Molaría que lanzaran al amiibo Heroe de Dragon Quest pero el del VIII
Jossan escribió:Yo espero y deseo que salgan las de Rauru y Sonia, se me haría rarísimo que no las sacaran la verdad, y más con la importancia que tienen..

Ojalá, y si se animan ya de paso que hagan el pack completo de los sabios.
Yo no entiendo si a veces la gente es muy exagerada o realmente hay tantas diferencias en las figuras. Al ser hechas en serie y no a mano me extraña tanta diferencia, pero no se, a saber. A mi me han llegado perfectas y me encantan ambas. Ni zelda es fea ni mal pintada ni esta doblada mirando hacia arriba. La cara podria decir facilmente que es la mejor de todas las figuras... y los detalles de ganondorf igual, la cara esta bien, la capa albornoz esa que lleva por debajo que tiene todo el diseño gerudo es genial xD Ademas la de zelda sabiendo la escena que es y por que esta en esa postura por que ha empezado a ascender me parece preciosa. Algunos la describian como haciendo el pino puente y para nada... Las espadas dobladas es normal, siempre pasa al ser partes finas pero como han dicho con calor tiene facil solucion

En cuanto a sacar mas figuras, si de botw que parecia que tenian mas expectativas con los amiibo no sacaron a los 4 herederos de los elegidos que tenian mucho peso ...me extrañaria que fueran a sacar ahora a los antiguos. Que tambien podian haber sacado a prunia y compañia o incluso a obab, me exraña tambien que les de por sacar a sonia y rauru.
*Si sacan a rauru seria de los de 20€ que menudo bigardo es xD
Yo compré Sora en Amazon Italia.
Entendemos.que va para adelante o cancelaran?
Creo que va a ser de los más difíciles. Estilo Joker
Manroscas escribió:Molaría que lanzaran al amiibo Heroe de Dragon Quest pero el del VIII

Por un comentario que dijo Sakurai cuand anunciaron ese amiibo, daba a pensar que fue por la pandemia que descartaron sacar las 4 variante del héroe de Dragon Quest. Una ventaja para mi bolsillo pero una mierda para mi fanatismo por la saga :(
Recibidos los Amiibo de Zelda y Ganondorf de Xtralife en perfecto estado, el de Zelda, bastante bien, ni doblados raros ni nada por el estilo.
Imagen

Imagen

La que me llegó a mí está "así"... iré a cambiarla, y sino pues nah.

Imagen
davidDVD escribió:
Imagen

Imagen

La que me llegó a mí está "así"... iré a cambiarla, y sino pues nah.

Imagen

La mia tiene la espada posada en la mano pero sin estar doblada. Creo que he tenido suerte
La que tengo yo coincide con el arte y con la oficial, que es la que tiene el dedo en la hendidura de la espada. He visto algunas que estaban fatal y con la espada muy separada de la mano...
Ayer me llegaron los amiibo.
A mi me han llegado 2 y 2 de mynintendostore y un cuadro; un ganon con una mancha en la ropa que se ve de frente y el otro con el carton doblado, una zelda con la espada mirando para cuenca y suelta de la mano: solo se salvó una zelda, el resto va todo de vuelta. Alguien sabe como se devuelve en nintendostore? No me aparece nada.
Eso en las espadas, lanzas, armas "finas" de todo tipo y cosas asi pasa siempre en las figuras de plastico. Si las abris tiene muy facil solucion, si las quereis cerradas es otra historia, pero seguro que a mas de uno le ha pasado con alguna espada de los numerosos links. Un poco de agua caliente o incluso con un secador se ablanda un poco y se recoloca sin problema, el plastico es muy moldeable y no se estropea, hay que perder el miedo a eso. A no ser que le des un calor excesivo y se funda pero vamos, que eso se nota, si no lo aguantas tu al ser un calor excesivo la figura tampoco... A veces incluso en frio depende de lo que sea si lo tienes un raitllo en la direccion contraria aguanta. A si que con calentarle la espada, ponersela bien en las manos y mantenerla recta y luego enfriar arrreglado.
Razz escribió:A mi me han llegado 2 y 2 de mynintendostore y un cuadro; un ganon con una mancha en la ropa que se ve de frente y el otro con el carton doblado, una zelda con la espada mirando para cuenca y suelta de la mano: solo se salvó una zelda, el resto va todo de vuelta. Alguien sabe como se devuelve en nintendostore? No me aparece nada.

Aquí tienes la información:

https://store.nintendo.es/es/returns-policy
Entiendo que la espada la tiene que tener un poco separada de la mano, tampoco debería estar posada

Por cierto en Mynintendo store hay stock ahora mismo, creo que había alguien preguntando el otro día
Cambiado el amiibo de Zelda TotK a uno con la espalda encajada en el pulgar (y sin la doblez en el centro)... ahora sí [+risas]

PD. Ahora a esperar a la diosa...

Imagen
Me sigue sin llegar al Game el amiibo de Zelda, solo me llegó el de Ganondorf el día 3, son capaces de habérselo quedado algún trabajador o conocido y tener al cliente en espera para cuando le llegen más, no me estrañaria lo más mínimo😡
Buenas, al final pude solucionar el problema que tuve en la MNS con el pago de los amiibos
Ahora es cuando empieza la fiesta, me avisan que el pago se hara el jueves 2, pero me llegarian los amiibo algo mas tarde, les digo que sin problema y que es entendible
Me lo envian, pongo todos mis datos y a la mitad de esta semana me avisan que mi direccion esta incorrecta, cosa que no es verdad, ya que si pongo mi direccion en google, salia donde resido
Igualmente, lo vuelvo a enviar con todos los datos que me piden
Ahora me da por revisar el seguimiento y la empresa que me los iba a enviar pone: Devuelto al Remitente
Que se me va a devolver el dinero, PORQUE LA DIRECCION SIGUE SIENDO INCORRECTA

Alguno a tenido ese problema alguna vez? Porque me parece de traca, le intento preguntar a la empresa (Es una web francesa de envio llamada: Chronopost) y me hacen una peineta, porque solo responden envios con dirección a Francia

Ya les he enviado otro mail a MNS a ver si pueden solucionar, porque a mi el dinero me da igual, quiero los amiibo, no los tengo reservados en otro lado y antes prefiero quedarme sin ellos que comprarselos a un revendedor

Gracias por las respuestas si alguien me puede ayudar con el asunto...
Mi amiibo de Zelda si ha venido en perfectas condiciones, la espada toca la mano y los detalles son preciosos.

Muy buena experiencia en MNS y volveré a comprar Amiibos ahí cuando me vuelva a interesar alguno.
0 Smile HD escribió:Buenas, al final pude solucionar el problema que tuve en la MNS con el pago de los amiibos
Ahora es cuando empieza la fiesta, me avisan que el pago se hara el jueves 2, pero me llegarian los amiibo algo mas tarde, les digo que sin problema y que es entendible
Me lo envian, pongo todos mis datos y a la mitad de esta semana me avisan que mi direccion esta incorrecta, cosa que no es verdad, ya que si pongo mi direccion en google, salia donde resido
Igualmente, lo vuelvo a enviar con todos los datos que me piden
Ahora me da por revisar el seguimiento y la empresa que me los iba a enviar pone: Devuelto al Remitente
Que se me va a devolver el dinero, PORQUE LA DIRECCION SIGUE SIENDO INCORRECTA

Alguno a tenido ese problema alguna vez? Porque me parece de traca, le intento preguntar a la empresa (Es una web francesa de envio llamada: Chronopost) y me hacen una peineta, porque solo responden envios con dirección a Francia

Ya les he enviado otro mail a MNS a ver si pueden solucionar, porque a mi el dinero me da igual, quiero los amiibo, no los tengo reservados en otro lado y antes prefiero quedarme sin ellos que comprarselos a un revendedor

Gracias por las respuestas si alguien me puede ayudar con el asunto...

A mí me lo trajo seur a pesar de ser chronopost…
Jur...

Chronopost es entregado en España por Seur (y algunas veces por Correos Express)

Si tenéis algún problema con los envíos de Chronopost, id a una oficina de Seur y dadle vuestros datos: os localizarán el envío.

Un saludo.
¿Las figuras de Joker siguen siendo igual de difíciles de conseguir o ya es mas facil encontrar stock?

Mirando en wallapop antes no bajaban de los 50€ y ahora los veo a 30€ facilmente
Ziyhzu escribió:¿Las figuras de Joker siguen siendo igual de difíciles de conseguir o ya es mas facil encontrar stock?

Mirando en wallapop antes no bajaban de los 50€ y ahora los veo a 30€ facilmente

Hicieron una reposición hace unas semanas pero las que se enviaron y una nueva remesa que entra a final de este mes están agotadas, al menos en xtralife, todoconsolas, wakkapp....Estate atento por si game, que suelen ponerlo en la web a veces sin aviso cuando les llegan las reposiciones saca para final de mes, pero es una incógnita...Diría que por eso se ha bajado el precio porque muchos lo habrán pillado para reventa y a más vendedores pues el precio baja.

Por si a alguno le sigue faltando:

Link_Andi escribió:Me sigue sin llegar al Game el amiibo de Zelda, solo me llegó el de Ganondorf el día 3, son capaces de habérselo quedado algún trabajador o conocido y tener al cliente en espera para cuando le llegen más, no me estrañaria lo más mínimo😡

No te quepa la menor duda, yo reservé la coleccionista del Zelda BOTW y me enviaron la normal, reclamé y me devolvieron la pasta, de mi coleccionista jamás se supo.
cBS escribió:
Ziyhzu escribió:¿Las figuras de Joker siguen siendo igual de difíciles de conseguir o ya es mas facil encontrar stock?

Hicieron una reposición hace unas semanas pero las que se enviaron y una nueva remesa que entra a final de este mes están agotadas, al menos en xtralife, todoconsolas, wakkapp....Estate atento por si game, que suelen ponerlo en la web a veces sin aviso cuando les llegan las reposiciones saca para final de mes, pero es una incógnita...Diría que por eso se ha bajado el precio porque muchos lo habrán pillado para reventa y a más vendedores pues el precio baja.

Por si a alguno le sigue faltando:

Muchas gracias por tu respuesta.

Tras leer lo que dijiste de la reposición me puse a buscar y encontré una tienda que lo tenía en stock y he podido pillar uno.
@0 Smile HD A mi me llegó un mensaje de Seur de dirección errónea y que iban a devolver el pedido en 10 días, no sé si será lo mismo que te ha llegado a ti

Como conozco al chaval que reparte en mi zona, no le hice mucho caso al mensaje y al final me terminaron llegando

La verdad es que uno nunca está tranquilo con esto de los envíos [facepalm]
Elm1ster escribió:
Link_Andi escribió:Me sigue sin llegar al Game el amiibo de Zelda, solo me llegó el de Ganondorf el día 3, son capaces de habérselo quedado algún trabajador o conocido y tener al cliente en espera para cuando le llegen más, no me estrañaria lo más mínimo😡

No te quepa la menor duda, yo reservé la coleccionista del Zelda BOTW y me enviaron la normal, reclamé y me devolvieron la pasta, de mi coleccionista jamás se supo.

Está clarísimo vamos... me sigue sin llegar a día 11 que estamos, una vergüenza 😡😤
Efectivamente algún trabajador de Game o conocido se a quedado con mi amiibo de Zelda, e vuelto a llamar y me dicen que los repartieron todos a los que reservaron...
cuando yo recoji el de Ganondorf el día 3 me dijeron que no había llegado, en fin para no liarla y no tener bronca e dejado el tema, pero es para liarla a base de bien🤬
61459 respuestas