Buenas, al final pude solucionar el problema que tuve en la MNS con el pago de los amiibos
Ahora es cuando empieza la fiesta, me avisan que el pago se hara el jueves 2, pero me llegarian los amiibo algo mas tarde, les digo que sin problema y que es entendible
Me lo envian, pongo todos mis datos y a la mitad de esta semana me avisan que mi direccion esta incorrecta, cosa que no es verdad, ya que si pongo mi direccion en google, salia donde resido
Igualmente, lo vuelvo a enviar con todos los datos que me piden
Ahora me da por revisar el seguimiento y la empresa que me los iba a enviar pone: Devuelto al Remitente
Que se me va a devolver el dinero, PORQUE LA DIRECCION SIGUE SIENDO INCORRECTA
Alguno a tenido ese problema alguna vez? Porque me parece de traca, le intento preguntar a la empresa (Es una web francesa de envio llamada: Chronopost) y me hacen una peineta, porque solo responden envios con dirección a Francia
Ya les he enviado otro mail a MNS a ver si pueden solucionar, porque a mi el dinero me da igual, quiero los amiibo, no los tengo reservados en otro lado y antes prefiero quedarme sin ellos que comprarselos a un revendedor
Gracias por las respuestas si alguien me puede ayudar con el asunto...