amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Vaya marranada lo de GAME
Alucino con Game, primero me dejaron sin coleccionista porque me llegó el correo cuando ya no quedaban, que la acabe consiguiendo de chiripa en MM.
Ahora, marranada con el amiibo.

Si alguien tiene un par de sobra, estoy muy interesado en ellos.
DokkanVGC escribió:De verdad lo de los amiibos en general es desquiciante.
Aprovecho para preguntar si os han enviado ya el amiibo de Entrenador Pokemon de Amazon.
Me ponía fecha de entrega el 8 de Agosto y aún no se ha enviado.

Aun no me sale como enviado, pero me indica que me lo entregaran el jueves.
@Zuckuss a mí ni me enviaban el correo de la coleccionista, reservando con meses de antelación en la normal, ni se dignaron a enviármelo, son unos impresentables y ahora hacen esta marranada.
(mensaje borrado)
Los que quieran los amiibos de TOKT dudo que vayan a tener dificultades para comprarlos, tarde o temprano apareceran unidades.
Por otra parte ya compre Olimar en xtralife, ahora rezando para que tambien salgan los pikmins.
Pikimin escribió:Pues nada, he estado haciendo f5 en la web de game, justo a la 23:59, que me dijo el chico del game que los de zelda que no se reservaran, se liberarian, y nada de nada.

Primera vez en mas de 6 años, que no tengo confirmada la reserva en ningun sitio,de un amiibo proximo, todo vendido, y ningun sitio ya para reservar...

Tocara ir el dia de lanzamiento al game o algun carrefour y si salen pues bien y si no, pues ya vere lo que hago, que ya estoy muy cansado, de ir detras de trozos de plastico.

Un saludo.

No tiene mucho sentido que te dijera eso (aunque por intentarlo no pasa nada) porque supuestamente hoy les debería llegar un correo a los siguiente de la lista si han quedado amiibo sin reservar. Así que a ver cómo va el día...
Carlury escribió:
Pikimin escribió:Pues nada, he estado haciendo f5 en la web de game, justo a la 23:59, que me dijo el chico del game que los de zelda que no se reservaran, se liberarian, y nada de nada.

Primera vez en mas de 6 años, que no tengo confirmada la reserva en ningun sitio,de un amiibo proximo, todo vendido, y ningun sitio ya para reservar...

Tocara ir el dia de lanzamiento al game o algun carrefour y si salen pues bien y si no, pues ya vere lo que hago, que ya estoy muy cansado, de ir detras de trozos de plastico.

Un saludo.

No tiene mucho sentido que te dijera eso (aunque por intentarlo no pasa nada) porque supuestamente hoy les debería llegar un correo a los siguiente de la lista si han quedado amiibo sin reservar. Así que a ver cómo va el día...

No, si sobran algunos saldrán directamente a la venta. Nada de otra oleada de correos.
johmq escribió:
Carlury escribió:

Un saludo.

No, si sobran algunos saldrán directamente a la venta. Nada de otra oleada de correos.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1688502520572743680?t=84RwDCv04IbbDQe58KZVAA&s=19

Lo puso @hellknight hace dos días
Qué jugada maestra de GAME [poraki] . Pues nada, parece que me va a costar encontrar estos dos, creo que todavía queda alguna tienda por abrir reservas, a ver si hay suerte.
Yo diría que aún queda la tienda que más stock va a tener, que es My Nintendo Store. ¿No fue la que más tiempo tuvo disponible el amiibo de Link?
Amazon creo que también falta, han mandado unos links en telegram pero no funcionan.
finfantasy escribió:Amazon creo que también falta, han mandado unos links en telegram pero no funcionan.

Amazon lleva tiempo sin poner las novedades. Creo que los últimos fueron los de minecraft.
(mensaje borrado)
Yo reservé Zelda TOTK con fecha del 22/09/2022 y no he recibido ningún correo.
@johmq Eso no es asi, han dicho hace un rato en twitter que irán mandando más correos a lo largo de los días si van sobrando unidades.
Pikimin escribió:Yo lo que tengo claro, que si me sale la opcion de pillarlos en otro sitio, no los vuelvo a pillar en GAME, miles de euros me he gastado, que tengo el fullset, y mas de un 50 o 60 por ciento han sido comprados a ellos, a partir de ahora, como pueda pillarlos, en cualquier otro sitio, los pillo antes.

Menuda guarrada y dudo hasta que sea legal, no se si una tienda puede retener un producto de esa manera, y "premiar" solo a los que se gastaron mas dinero antes, es ridiculo, estaria bien informar a nintendo españa, para comunicarles, lo que ha hecho GAME, no creo que les guste, que sus propios distribuidores, anden "especulando" con sus productos, o seleccionando quien puedo o no puede comprar sus productos, en base a sus propios criterios, sin dejar el libre mercado.

alguien sabe alguna manera fiable y real de contactar con nintendo para informales? que aqui a lo tonto, somos unos cuantos, mas los que nos ven en la sombra , si nos juntamos unos pocos, mandando todos mensajes a nintendo, se la podemos liar a GAME alguien se anima?

[angelito] [angelito] [angelito]

Ponle un tuit público verás q rápido se enteran. [+risas]
@Pikimin a Game se la trae muy floja lo que opinen sus usuarios, hasta se toman la libertad de llamar a los clientes "pringados" en twitter.
(mensaje borrado)
A Nintendo se la suda los problemas de sus clientes en su web, se la va a sudar más lo que haga un distribuidor.
Llorarle a Nintendo por moñecos, lo ultimo. Suerte 🤣
A mí lo que me duele es el "hay" en lugar de "Ahí tenéis..."

Entiendo la frustración del clon, pero de ahí a quejarte a Nintendo España de lo que hace una distribuidora, hay un trecho.
Pues nada he recibido un email por el amiibo de entrenador pokemon que debería haber llegado hace 2 días.
Según Amazon se retrasa de manera indefinida. Pinta mal la cosa. Eso sí para cobrarlo bien que lo cobraron cuando lo compré... cada día peor con Amazon.
DokkanVGC escribió:Pues nada he recibido un email por el amiibo de entrenador pokemon que debería haber llegado hace 2 días.
Según Amazon se retrasa de manera indefinida. Pinta mal la cosa. Eso sí para cobrarlo bien que lo cobraron cuando lo compré... cada día peor con Amazon.

¿Por casualidad no te han dicho si es seguro que lo repondrán o ha sido una reposición "fantasma"?

Ya es raro lo de amazon últimamente, en mi caso se han retrasado 2 veces con otros artículos y 1 con este amiibo que supuestamente me llega hoy. Algo que en la vida me había pasado con ellos. A mí no me importa esperar aunque llegue en Septiembre pero no entendí en su momento la reposición de este amiibo de sorpresa y sin reponer otros lugares. Raro cuanto menos. Espero equivocarme pero pinta regular, veremos.
cBS escribió:
DokkanVGC escribió:Pues nada he recibido un email por el amiibo de entrenador pokemon que debería haber llegado hace 2 días.

¿Por casualidad no te han dicho si es seguro que lo repondrán o ha sido una reposición "fantasma"?

Ya es raro lo de amazon últimamente, en mi caso se han retrasado 2 veces con otros artículos y 1 con este amiibo que supuestamente me llega hoy. Algo que en la vida me había pasado con ellos. A mí no me importa esperar aunque llegue en Septiembre pero no entendí en su momento la reposición de este amiibo de sorpresa y sin reponer otros lugares. Raro cuanto menos. Espero equivocarme pero pinta regular, veremos.

No, en el mail solo pone eso y que si lo quería cancelar podía ( faltaría más ).
Lo pille en la primera reposición y al parecer hubo varias y solo aquí...ahora se retrasa pinta mal y deja mucho que desear últimamente Amazon.
Pues entonces me puedo ir olvidando del mío con fecha de llegada 31 de Agosto (pero cobrado al instante, eso sí)
Habrá que esperar, imagino que todos los que reservamos con fecha de entrega Agosto estaremos en las mismas, no creo que sea un tema de cantidad sino de que no han recibido nada aún.
A mi tb me ha retrasado Amazon el entrenador Pokemon y, ademas, hace unas semanas el yoshi de lana verde.
Estoy igual con el entrenador Pokémon.
Tenian que entregarlo hoy y hace un rato me han enviado un correo diciendo:

Nueva fecha de entrega prevista:
Aún no disponible. Te enviaremos un correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega.
Recogido de GAME el amiibo de Capitán Olimar, precioso.

Ojalá hagan nueva tirada del otro amiibo de Pikmin
Recibido Olimar de Xtralife en estado impecable.
lsknuo escribió:Recibido Olimar de Xtralife en estado impecable.

Mismo, pegatinas incluidas de Pikmin 4 de regalo. Está chulísimo este amiibo [amor]

PD: entrenador Pokemon retrasado a 18 septiembre por amazon. Mantengo reserva por ahora
Aun sin noticias de Game. Pinta mal
Kiniela escribió:Aun sin noticias de Game. Pinta mal

Por el comentario que has puesto me parece que no te has enterado del "asunto" de los últimos amiibos en Game.
Albuixech escribió:
Kiniela escribió:Aun sin noticias de Game. Pinta mal

Por el comentario que has puesto me parece que no te has enterado del "asunto" de los últimos amiibos en Game.

Si es el tema de las reservas de Zelda y los emails, estoy al tanto. Pero como tardan tanto en decir algo lo mismo se han agotado antes de salir las reservas para todos.
Lanzamiento fijado para el 17 de noviembre.
davidDVD escribió:Lanzamiento fijado para el 17 de noviembre.

Eso mismo

Salu2 [beer]
No me fascinan los personajes, pero caerán sus Amiibos para la colección de Splatoon. Esperemos que hagan la típica rebaja a 40 en Carrefour y similares.
He pillado un amiibo de Kirby y como comentabais, los amiibos ya no llevan ningun tipo de proteccion antipirateria, literalmente que podria haber dumpeado con el movil el archivo del amiibo en la tienda (he comprobado antes de comprarlo si se podia leer dentro de la caja).

Vamos, que se ha venido a casa y no lo voy a abrir, no porque piense que la figura en si se vaya a deteriorar ni nada de eso, si no mas bien porque asi es mas facil de limpiar y la caja de la serie Kirby esta muy chula, ya lo he comprobado en la 3DS y funciona perfectamente, asi que se queda dentro.

Ojala hubiera sido asi desde el principio, no tengo muchos amiibos, ni tampoco es que tenga intencion de comprar mas en concreto, pero amiibos como el Mario pixelado son un dolor de muelas de limpiar y si en la caja hubiera funcionado, no lo habria sacado de esta, que en parte tiene mas gracia verlo fuera de la caja, pero no se, quizas Nintendo deberia rediseñar los amiibos para que tengan una caja similar a los Funkos por decir algun ejemplo. Que se puedan abrir, sacar las figuras, verlas bien y luego si hace falta, pues guardarlas dentro de nuevo.

Digo yo que con meterles un precinto a las cajas ya van que chuta, si ya me direis, ahora cualquier trabajador que reciba los amiibos antes de tiempo puede hacerse "su copia privada" asi como asi sin abrirlo, un tanto dejado por parte de Nintendo, que quizas yo no, pero digo yo que en algun lado habran crios con sus consolas probando los amiibos en las tiendas y dejando sus datos en ellos. [toctoc]
@Feroz El Mejor La serie de Kirby está chulísima, me resisto a sacar los dos que tengo de su caja. Los de smash si que los he sacado y los de Zelda, aunque es eso, no es tan díficil hacer las cajas como los Funko, así no las destrozas con el cúter.

PD: ya en Game los amiibos de la reposición de Smash anunciada para agosto (Pikachu, Samus, Estela, etc). A mí me llegan mañana de XL.
Feroz El Mejor escribió:He pillado un amiibo de Kirby y como comentabais, los amiibos ya no llevan ningun tipo de proteccion antipirateria, literalmente que podria haber dumpeado con el movil el archivo del amiibo en la tienda (he comprobado antes de comprarlo si se podia leer dentro de la caja).[toctoc]

Y se pueden usar con el mando pro sin abrirlos? O eso no se puede
gjazz escribió:
Feroz El Mejor escribió:He pillado un amiibo de Kirby y como comentabais, los amiibos ya no llevan ningun tipo de proteccion antipirateria, literalmente que podria haber dumpeado con el movil el archivo del amiibo en la tienda (he comprobado antes de comprarlo si se podia leer dentro de la caja).[toctoc]

Yo usé los ultimos de Pyra y Mythra en los joycon sin abrir, imagino que con el Mando pro también debe funcionar.
Kikokage escribió:
Yo usé los ultimos de Pyra y Mythra en los joycon sin abrir, imagino que con el Mando pro también debe funcionar.

Vale, con esos no he probado

Con el de Zelda totk se puede?
cBS escribió:@Feroz El Mejor La serie de Kirby está chulísima, me resisto a sacar los dos que tengo de su caja. Los de smash si que los he sacado y los de Zelda, aunque es eso, no es tan díficil hacer las cajas como los Funko, así no las destrozas con el cúter.

PD: ya en Game los amiibos de la reposición de Smash anunciada para agosto (Pikachu, Samus, Estela, etc). A mí me llegan mañana de XL.

Yo todos los que he tenido los he sacado, con la tecnica esa que se hizo famosa en su dia de usar el cuter para recortar alrededor del plastico y no romper la caja en si (aunque el resultado tampoco es perfecto).

Este es el primero que tengo de los nuevos (que segun he leido pasa desde Min Min que salio el 29 de abril de 2022, por si a alguien le interesa), y vamos, de momento se quedara ahi dentro porque ya tenia una lamina nfc para Kirby y lo queria porque me gusta Kirby y me gusta el diseño del amiibo, pero es que la caja tambien es tan bonica que da pena abrirla, que encima no se puede sin romperla. :(

gjazz escribió:

Se tiene que poder, si en la 3DS he podido, en el mando pro de Switch a malas apartas un poco las palancas y la caja tiene que llegar, si he usado amiibos a dos dedos (de lado) de distancia del mando y los lee sin problema, no hace falta pegarlos tal cual, y en 3DS que recuerde si no quieres pegar el amiibo tambien deberia ir por el tema de que asi evitas posibles arañazos en la pantalla.

gjazz escribió:
Kikokage escribió:

Vale, con esos no he probado

Con el de Zelda totk se puede?

Se deberia poder, es de este año y hasta donde he leido ya no llevan proteccion las nuevas tiradas y los nuevos amiibos en general.

He echado un vistazo a mis cajas antiguas (las cuales saque las figuras, pero con cuidado como he comentado antes con la tecnica del cuter) y se ve ahi en el fondo el plastico plateado donde iba la figura. Vamos, que para los jugadores esto esta genial, para los coleccionistas no tanto, ya que pueden haber sobreescrito el amiibo tantas veces hasta desgastarlo (se que hay un tope, pero es altisimo, ni de coña vamos a llegar a eso salvo que lo forcemos), o simplemente habra gente que no querra datos en el amiibo, aunque creo que se pueden formatear y eliminar los nombres y miis de ellos, asi que tampoco nos podemos fiar a partir de ahora en cuanto si un amiibo de los nuevos ha sido usado o no.

Quizas ahora pueda parecer una tonteria, pero no me sorprenderia que en 20 o 30 años, la gente se mate por pillar amiibos con el logo de de Nintendo de la era de Iwata (el gris) porque asi se aseguran que vienen protegidos de su uso.
Las cajas son bonitas hasta que el plástico se vuelve amarillo [+risas]
Squirrol escribió:Yo diría que aún queda la tienda que más stock va a tener, que es My Nintendo Store. ¿No fue la que más tiempo tuvo disponible el amiibo de Link?

Y la que canceló pedidos cerrados bastante tiempo después de hacerlos.
Pues por lo visto en Game aún siguen enviando correos... Recibido hace media hora, y he podido reservar ambos amiibo sin problema :D
Muy buenas compys, yo tb e recibido el correo de Game para reservar, a Ganon y Zelda, así q siguen enviando todavía, me a llegado sobre las 12. Un saludo y espero q todos lo podáis conseguir 😉
61459 respuestas