cBS escribió:@Feroz El Mejor La serie de Kirby está chulísima, me resisto a sacar los dos que tengo de su caja. Los de smash si que los he sacado y los de Zelda, aunque es eso, no es tan díficil hacer las cajas como los Funko, así no las destrozas con el cúter.
PD: ya en
Game los amiibos de la reposición de Smash anunciada para agosto (Pikachu, Samus, Estela, etc). A mí me llegan mañana de XL.
Yo todos los que he tenido los he sacado, con la tecnica esa que se hizo famosa en su dia de usar el cuter para recortar alrededor del plastico y no romper la caja en si (aunque el resultado tampoco es perfecto).
Este es el primero que tengo de los nuevos (
que segun he leido pasa desde Min Min que salio el 29 de abril de 2022, por si a alguien le interesa), y vamos, de momento se quedara ahi dentro porque ya tenia una lamina nfc para Kirby y lo queria porque me gusta Kirby y me gusta el diseño del amiibo, pero es que la caja tambien es tan bonica que da pena abrirla, que encima no se puede sin romperla.
gjazz escribió:Feroz El Mejor escribió:He pillado un amiibo de Kirby y como comentabais, los amiibos ya no llevan ningun tipo de proteccion antipirateria, literalmente que podria haber dumpeado con el movil el archivo del amiibo en la tienda (he comprobado antes de comprarlo si se podia leer dentro de la caja).
Y se pueden usar con el mando pro sin abrirlos? O eso no se puede
Se tiene que poder, si en la 3DS he podido, en el mando pro de Switch a malas apartas un poco las palancas y la caja tiene que llegar, si he usado amiibos a dos dedos (de lado) de distancia del mando y los lee sin problema, no hace falta pegarlos tal cual, y en 3DS que recuerde si no quieres pegar el amiibo tambien deberia ir por el tema de que asi evitas posibles arañazos en la pantalla.
gjazz escribió:Kikokage escribió:
Yo usé los ultimos de Pyra y Mythra en los joycon sin abrir, imagino que con el Mando pro también debe funcionar.
Vale, con esos no he probado
Con el de Zelda totk se puede?
Se deberia poder, es de este año y hasta donde he leido ya no llevan proteccion las nuevas tiradas y los nuevos amiibos en general.
He echado un vistazo a mis cajas antiguas (las cuales saque las figuras, pero con cuidado como he comentado antes con la tecnica del cuter) y se ve ahi en el fondo el plastico plateado donde iba la figura. Vamos, que para los jugadores esto esta genial, para los coleccionistas no tanto, ya que pueden haber sobreescrito el amiibo tantas veces hasta desgastarlo (se que hay un tope, pero es altisimo, ni de coña vamos a llegar a eso salvo que lo forcemos), o simplemente habra gente que no querra datos en el amiibo, aunque creo que se pueden formatear y eliminar los nombres y miis de ellos, asi que tampoco nos podemos fiar a partir de ahora en cuanto si un amiibo de los nuevos ha sido usado o no.
Quizas ahora pueda parecer una tonteria, pero no me sorprenderia que en 20 o 30 años, la gente se mate por pillar amiibos con el logo de de Nintendo de la era de Iwata (el gris) porque asi se aseguran que vienen protegidos de su uso.