amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Hace un rato me ha llegado el pack de las amiibo de Pyra y Mythra que reservé en My Nintendo Store [amor] [amor] [amor] Ya sólo queda el amiibo de Sora para terminar la colección de Super Smash Bros. [buuuaaaa]

Imagen
Se sabe si van a reponer stock del amiibo de Shulk de la primera remesa?no de importación, gracias!
Lance23 escribió:Hace un rato me ha llegado el pack de las amiibo de Pyra y Mythra que reservé en My Nintendo Store [amor] [amor] [amor] Ya sólo queda el amiibo de Sora para terminar la colección de Super Smash Bros. [buuuaaaa]

Imagen

Ultimamente he perdido esperanzas de ver el amiibo de Sora. Entre que Nintendo cada vez hace menos y que literalmente no hay noticias. Además de la NO programación en smash...
Ya solo me quedan estos para la colección completa por si alguien se entera de alguno:
----------------------
Super Smash Bros series:
72 Pichu
73 Isabelle
76 Ivysaur
79 Incineroar

Y tengo estos para cambio:
---------------------------------------
74 Entrenador Pokemon
92 Pyra y Mythra

Si a alguien le cuadra tiramos del apartado compra venta
@Maickel46 véndeme ese entrenador PKMN por dios.
Jossan escribió:Se sabe si van a reponer stock del amiibo de Shulk de la primera remesa?no de importación, gracias!

Posiblemente el amiibo de importación de Shulk que anunciaron en Wakkap sea igual que la versión que se comercializó en España.

Si alguien tiene más información sobre este tema que lo comente.
@A-Manuel Muchas gracias por responder, a ver si alguien nos puede sacar de dudas..
Jossan escribió:@A-Manuel Muchas gracias por responder, a ver si alguien nos puede sacar de dudas..

Estuvo varias veces disponible en amazon (vendido y enviado por ellos) estos últimos días por 17,99 €, ayer mismo por ultima vez. Por lo que entiendo que más tiendas repondrán stock. La fecha de entrega para el 28 de agosto
A-Manuel escribió:
Jossan escribió:Se sabe si van a reponer stock del amiibo de Shulk de la primera remesa?no de importación, gracias!

Posiblemente el amiibo de importación de Shulk que anunciaron en Wakkap sea igual que la versión que se comercializó en España.

Si alguien tiene más información sobre este tema que lo comente.

Yo lo compre en wakkap hara unas semanas cuando el anuncio, y si, es version europea, o sea, el mismo que se vende en españa.
@CorrinDeNohr En Wakkap aun está disponible, si es la misma versión que salió aqui igual me animo, gracias!
-Tienda: necesitamos sacar más dinero para obtener más ingresos.
-Trabajador: decimos que es un artículo de importación, unidades limitadas y le añadimos unos € al precio original, total, casi todas las ediciones coleccionistas y amiibo son los mismos para toda europa, nadie se dará cuenta [fumando]
-Tienda: se ha ganado usted un día libre.
Ahora que me fijo la única diferencia es que el que sacaron aqui tiene el logo de Nintendo en blanco y el de Wakkap es en rojo, me he dado cuenta porqué en Wallatroll por el primero piden muchísima más pasta.
Jossan escribió:Ahora que me fijo la única diferencia es que el que sacaron aqui tiene el logo de Nintendo en blanco y el de Wakkap es en rojo, me he dado cuenta porqué en Wallatroll por el primero piden muchísima más pasta.

Eso ocurre con todas las rediciones de los amiibo, que llevan el logo nuevo de nintendo rojo.
@CorrinDeNohr Yaya, pero ya no es igual jeje, supongo que para los ultra coleccionistas ya no tiene el mismo valor, pero bueno a mi ese detalle me da bastante igual sinceramente.
Jossan escribió:Ahora que me fijo la única diferencia es que el que sacaron aqui tiene el logo de Nintendo en blanco y el de Wakkap es en rojo, me he dado cuenta porqué en Wallatroll por el primero piden muchísima más pasta.

Como ya te han indicado el tema de logo blanco/logo rojo ocurre con todos los amiibos que han sido reeditados.

Se habló de ello en este mismo hilo hace un tiempo.

No todos los amiibos han sido reeditados con logo rojo ni todos los amiibos llegaron a salir con logo blanco.
Mail de Xtralife sobre la reserva del amiibo de Ganondorf diciendo que fue un error y que su precio es de 19,99€ pero que respetan el precio reservado de 14,99€.
Recibido el mismo correo de xtralife, asi que de lujo.
Yo también he recibido el correo, se han portado la verdad.
Bendito error comunicativo.
Otro por aquí con el correo. Al ver de quien venía me he temido lo peor.
Mismo email recibido, la verdad es que han quedado bien y todos contentos.
A mi también me ha llegado el mail de xtralife. Supongo que esto también confirma que los que compramos los amiibo en xtralife, los tenemos asegurados (ya que los pagamos en el momento).
Lance23 escribió:A mi también me ha llegado el mail de xtralife. Supongo que esto también confirma que los que compramos los amiibo en xtralife, los tenemos asegurados (ya que los pagamos en el momento).

Según ellos cuando reservas algo en su tienda se garantiza igual si pagas señal o pagas completo, que con los amiibo era obligatorio hacerlo pero en cualquier otra cosa puedes elegirlo. Pero al final es como todo, reserva garantizada salvo imprevisto, que yo llevo una racha con ellos de varios vinilos de música y juegos de importación que no han traído tras meses de retrasos y estaban garantizadas como todas…
Según parece habrá reposición de todos estos...

Ronda 1 – 28 de agosto de 2023

Mario
Peach
Donkey Kong
Link
Fox
Samus
Pikachu
Zelda
Luigi
Estela
Olimar

Ronda 2 – 10 de noviembre de 2023

Captain Falcon
Bowser
Lucario
Sonic
Mega Man
Charizard
Ness
Pac-Man
Greninja
Jigglypuff
Mewtwo
ROB Famicom
Cloud
Cloud Jugador 2
Bayonetta
Wolf
Terry
Banjo y Kazooie
Link niño

Otros amiibo repuestos:

Link de Link’s Awakening
Mario, Peach y Bowser nupciales
Samus Aran (Metroid Collection)
Link lobo
Link arquero
Estela (colección Super Mario)
Boo
davidDVD escribió:Según parece habrá reposición de todos estos...

Mario
Peach
Donkey Kong
Link
Fox
Samus
Pikachu
Zelda
Luigi
Estela
Olimar

Captain Falcon
Bowser
Lucario
Sonic
Mega Man
Charizard
Ness
Pac-Man
Greninja
Jigglypuff
Mewtwo
ROB Famicom
Cloud
Cloud Jugador 2
Bayonetta
Wolf
Terry
Banjo y Kazooie
Link niño

Otros amiibo repuestos:

Link de Link’s Awakening
Link lobo
Link arquero
Boo

Ya me joderia que repongan a terry o a banjo y no a joker, snake o al heroe... pero bueno, super bien!!
Aparentemente los amiibos de Ganondorf y Zelda están para reservar en Wakkap por 34,90 más envío.

https://ojueg.es/qRoou
davidDVD escribió:Según parece habrá reposición de todos estos...

Mario
Peach
Donkey Kong
Link
Fox
Samus
Pikachu
Zelda
Luigi
Estela
Olimar

Captain Falcon
Bowser
Lucario
Sonic
Mega Man
Charizard
Ness
Pac-Man
Greninja
Jigglypuff
Mewtwo
ROB Famicom
Cloud
Cloud Jugador 2
Bayonetta
Wolf
Terry
Banjo y Kazooie
Link niño

Otros amiibo repuestos:

Link de Link’s Awakening
Link lobo
Link arquero
Boo

Buena noticia, que me faltan unos cuantos de ésos.
La primera tanda son los que ya se pueden o pudieron reservar en algunas tiendas, menos el de Olimar, que no me suena haberlo visto y me interesaba. ¿Sabéis si está en algún sitio para reservarlo, que no lo doy visto?
Patchanka escribió:Aparentemente los amiibos de Ganondorf y Zelda están para reservar en Wakkap por 34,90 más envío.

¿La unidad? Se les va la puta pinza...
Manint escribió:
Patchanka escribió:Aparentemente los amiibos de Ganondorf y Zelda están para reservar en Wakkap por 34,90 más envío.

¿La unidad? Se les va la puta pinza...

En Telegram creo que decían que era ese precio por el conjunto.
De todas formas, ya está más que agotado.

Me sale en blanco. Supongo agotado
Seguro que algún adicto se alegra

https://www.amazon.es/gp/product/B07QZ2 ... UTF8&psc=1

Pd: Alguna idea de los Ganon y Zelda en game??
Que mal con los amiibos de las narices, yo que pensaba que tarde o temprano acabarian tirados de segunda mano (sin caja, vaya), pero por lo visto los unicos que han acabado asi son los de Animal Crossing, que mal. [qmparto]
¿Los amiibos nuevos del Zelda aún no han salido para reservar en GAME no?.
Todopc-WII escribió:¿Los amiibos nuevos del Zelda aún no han salido para reservar en GAME no?.

Todavía no
Kiniela escribió:
Todopc-WII escribió:¿Los amiibos nuevos del Zelda aún no han salido para reservar en GAME no?.

Todavía no

Gracias, si que tardan [+risas] , a ver si los ponen pronto y así me olvidó.
Yo reservé en todoconsolas en junio cuando salieron disponibles los de zelda y ganon (a 14,95€) me los cobraron y no he recibido nada más.

Las demás tiendas no deberian tardar en dejar reservar.

Además les han preguntado si se repondrá el de los pikmins y parece que lo dejan caer que más adelante
Entrenador Pokemon en Amazon ahora mismo, pillado y pone entrega para el 31 de Agosto.
Que bien, quiero pillar el capitán olimar

A ver si reponen el otro amiibo de Pikmin
pebol escribió:Entrenador Pokemon en Amazon ahora mismo, pillado y pone entrega para el 31 de Agosto.

Pillado, gracias por avisar!!
Bastante deficiente el embalaje en Wakkap, me vino el amiibo bailando y claro el cartón tocado y con dobleces.

En fin, con lo fácil que es hacer las cosas medio bien.

Los nuevos de Zelda en Game nada aún, ¿verdad? A ver si hay suerte y me da tiempo a cazarlos xd.
@pebol pillado aunque me pone 7-9 de septiembre siendo prime jaja
Lo raro es que me pone entrega el 31 de Agosto pero ya lo han cobrado, tenía entendido que Amazon cobra cuando lo envía.
O igual es sólo para las reservas [comor?]
Entrenador Pokemon disponible ahora mismo en Amazon.
Pillado Olimar en Xtralife, en stock parece que ya lo tienen, además a 12,95€. También me enviaron ya los amiibos de repo de smash bros que llegaban este mes.

https://www.xtralife.com/producto/figura-amiibo-pikmin-and-olimar-serie-super-smash-bros-/18997

Por ahora con los amiibos estos de XL se han portado bien, así que supongo que mejor opción que Wakkap por el tema protección.

@Akihiro te menciono por si te interesa.
Que el amiibo de pikmin solo lo tengan en xt no tiene ningún sentido, que pasa que a ellos se lo mandan en exclusiva? Ni Amazon ni Game? Lo dicho, ningún sentido.
He recibido un email de game con unos links de reserva de los amiibo de zelda y ganondorf pero pinta que de un solo uso pues al reservarlos no me ha dejado volver a abrir el link.
enrobos escribió:He recibido un email de game con unos links de reserva de los amiibo de zelda y ganondorf pero pinta que de un solo uso pues al reservarlos no me ha dejado volver a abrir el link.

Komo? Lo puedes pasar por md?
61459 respuestas