amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

umaru escribió:

Ostia, 20 pavos mas envío... ¬_¬

Yo cuando reservé ayer a Ganondorf lo tenían a 15 euros. ¿Ahora me lo van a cancelar? Porque por lo que leí, ese amiibo costaba 25 euros en Japón (en yenes)
lovesitos escribió:
umaru escribió:

Ostia, 20 pavos mas envío... ¬_¬

Yo cuando reservé ayer a Ganondorf lo tenían a 15 euros. ¿Ahora me lo van a cancelar? Porque por lo que leí, ese amiibo costaba 25 euros en Japón (en yenes)

En xtralife se han vendido a 14,95€...
@lovesitos no, te deben de mantener el precio de compra.
¿Será por el tamaño? En las imágenes de la preview no parece mucho más grande que un amiibo normal; quizás un poco más si, como puede ser el Zelda + Pelícaro, que no recuerdo el PVP que tuvo en su momento.
@u5u4r10 me da que puede ser tipo Bowser...porque poniéndolo a 15€....no creo que sea mucho más grande que uno tamaño normal...
Les ha podido el ansia a XL, hacen reserva de todo lo que pueden (y más) antes que nadie aunque luego no salga, pero así se aseguran tener un volumen de pedidos (dinero) inicial. Por ansias ahora están "palmando" 5€ de cada uno.

No me extraña que lo acaben cancelando. Enhorabuena a los que lo conseguistéis [fumando]
Nintenfran escribió:Les ha podido el ansia a XL, hacen reserva de todo lo que pueden (y más) antes que nadie aunque luego no salga, pero así se aseguran tener un volumen de pedidos (dinero) inicial. Por ansias ahora están "palmando" 5€ de cada uno.

No me extraña que lo acaben cancelando. Enhorabuena a los que lo conseguistéis [fumando]

Me da que si finalmente cambia de precio, cancelarán a todos los que lo pillamos a 15 euros poniendo cualquier excusa. No les veo como una empresa que envíen palmando pasta (es una empresa pequeña).

@u5u4r10 Justo Zelda pelícaro es de los más caros (30€ de precio oficial). Puede que quieran seguir la misma jugada, ya que igualmente el pelícaro a 30 euros se agotó en todos lados.
Eso da una idea del enorme margen de beneficio.

Pensad que Carrefour los liquidó a 3€ si mal no recuerdo.
josete2k escribió:Eso da una idea del enorme margen de beneficio.

a 1E compré yo varios hace 4-5 años entre ellos el amiibo de Wario, Falcon etc. XD
DokkanVGC escribió:
josete2k escribió:Eso da una idea del enorme margen de beneficio.

a 1E compré yo varios hace 4-5 años entre ellos el amiibo de Wario, Falcon etc. XD

Pero eso es porque ven que no va a vender, y es mejor vender por algo que dejar ocupando espacio de almacenaje (que cuesta dinero) o incluso tirar.
No me he enterado...entonces el precio real del amiibo cuál es o debería?? Yo lo pillé de XL a 15 y en Todo Consolas igual....
Samuel114 escribió:No me he enterado...entonces el precio real del amiibo cuál es o debería?? Yo lo pillé de XL a 15 y en Todo Consolas igual....

El precio de Ganondorf en la My Nintendo Store japonesa es mayor. Entonces se supone que será mayor aquí también.
@josete2k esas liquidaciones de 3€ van a pérdidas, no sirven para medir el coste del comercio.
Que parado está esto. No lo ponen en venta en mas sitios o que [carcajad]
Sabeis si van a salir mas de pyra o mythra?
mashury escribió:Sabeis si van a salir mas de pyra o mythra?

En Todoconsolas aún aparece como disponible para reservar.

https://www.todoconsolas.com/amiibo/111 ... 81110.html
Ya falta poco para game
hellknight escribió:Ya falta poco para game

No sé donde he leído que parece que ya aparece en los sistemas de Game, pero todavía no está en la página porque no los han puesto para venta. Entonces sí, debería faltar muy poco.
Patchanka escribió:Zelda y Ganondorf disponibles para reserva en Fnac.

https://www.fnac.es/Figura-Amiibo-The-L ... 5665a19994

https://www.fnac.es/Figura-Amiibo-The-L ... 5665a19994

EDIT: Ganondorf ya agotado, parece...

Han VOLADO los dos amiibo
Imposible en Fnac. Que rápido vuelan
Qué precio tenían en Fnac? He leído que Ganondorf era más caro
18,90

Dicen en grupos que 5 minutos de stock... Jajaja ni uno.
josete2k escribió:18,90

Cuando he visto en el Telegram y lo he copiado aquí, Ganondorf ya estaba agotado. Zelda, la llegué a ver disponible.
Patchanka escribió:

Cuando he visto en el Telegram y lo he copiado aquí, Ganondorf ya estaba agotado. Zelda, la llegué a ver disponible.

Puedes pasar el grupo ese de Telegram? Por tener alguna posibilidad cuando salga en el Game

Nos la van a liar en XL que nos cobraron 15 euros por Ganondorf...
Calejo escribió:

He pensado lo mismo. Cancelación por problemas de stock y a los 2 días de nuevo stock a 18 euros xD

Cosa que ya hicieron con algunos amiibos de Fire Emblem. En mi experiencia lo que ya he contado varias veces del amiibo de Corrin Player 2. Pagado desde marzo 2022 a 12,99 y cancelación a finales de año sobre nov o diciembre (por falta de stock y encima con problemas para recuperar el dinero pagado en marzo) y a la semana lo volvieron a poner a 14,95 o así sin problemas de stock
Akihiro escribió:
Calejo escribió:

He pensado lo mismo. Cancelación por problemas de stock y a los 2 días de nuevo stock a 18 euros xD

Cosa que ya hicieron con algunos amiibos de Fire Emblem. En mi experiencia lo que ya he contado varias veces del amiibo de Corrin Player 2. Pagado desde marzo 2022 a 12,99 y cancelación a finales de año sobre nov o diciembre (por falta de stock y encima con problemas para recuperar el dinero pagado en marzo) y a la semana lo volvieron a poner a 14,95 o así sin problemas de stock

¿Y eso se puede denunciar o poner alguna reclamación formal? Porque eso está claro que es ilegal.
@Akihiro Que sigan reservando en Xtralife que sigan. A ver si Game abre de una vez.
Akihiro escribió:
Calejo escribió:

A mi me daría igual pagar el precio correcto con tal de no tenerme pegado al monitor para reservarlo de nuevo. Quiero decir, obviamente si el error es suyo que apechuguen, pero si no pueden hacerlo, pues pagar la diferencia me es igual con tal de no encontrarme la sorpresa cuando el amiibo se haya agotado en otros sitios.

En fin crucemos los dedos, también es flipante que ellos siendo tan rápidos no sepan de antemano lo que van a costar los productos que venden.
Pues he tenido mucha suerte y pude pillar el de zelda en fnac , ahora me falta ganondorf que lo pillare en game
A ver si puedo enganchar estos dos amiibos porque del TOTK me lo voy a pillar absolutamente todo. De momento la guia ya está en casa.

Es el GOAT de esta vida y de las próximas siete reencarnaciones.
StarHawk escribió:A ver si puedo enganchar estos dos amiibos porque del TOTK me lo voy a pillar absolutamente todo. De momento la guia ya está en casa.

Espero que hayas conseguido la medalla aparte de la moneda. La he tenido en mis manos y es TOP
Akihiro escribió:
StarHawk escribió:A ver si puedo enganchar estos dos amiibos porque del TOTK me lo voy a pillar absolutamente todo. De momento la guia ya está en casa.

Espero que hayas conseguido la medalla aparte de la moneda. La he tenido en mis manos y es TOP

Pues la verdad es que no. Bueno, lo de pillarlo todo es una forma de hablar, ya sabes que me vengo arriba enseguida. [carcajad]

Resumiendo, que me haría ilu tener esos dos miierdibos, me recuerdan a las figuritas Kenner de Star Wars de los 70/80.[beer]
¿Qué funcionalidad van a tener los amiibos de Zelda y Ganondorf en Tears of the Kingdom?
Razz escribió:

Vaya precios! [mad]

La verdad que si, me dio tiempo de pillarlos y los tengo por si acaso no consigo reservarlos en tienda, o pille uno y me falte el otro, prefiero a ultimo remedio pagar un poco mas así que estar como loco esperando a cazar uno o tener que tirar de revendedores y no quiero eso.
A ver si abren la reserva en game de los nuevos amiibos de zelda tears....
soyun escribió:¿Qué funcionalidad van a tener los amiibos de Zelda y Ganondorf en Tears of the Kingdom?

hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549_s60050#p1753908772

Patchanka escribió:No sé si se ha comentado aquí, pero un tío ha creado un mod para aumentar las probabilidades de conseguir los items raros de los amiibos en TotK...

... y resulta que en código estaban listados dos amiibos que no existen. Uno probablemente de Ganondorf (porque da la "tela del rey gerudo") y otro probablemente de Zelda (da la "tela de la princesa Zelda").

Es muy probable que los amiibos estaban planeados para salir simultáneamente con el de Link, pero han decidido cancelarlos. De todas formas, queda la esperanza de que los saqurn en el futuro.

Fuente:
https://github.com/jordanbtucker/totk-n ... oxes#drops

Unknown, Possibly Unreleased Ganondorf
Gerudo-King Fabric
Gloom Sword
Unknown, Possibly Unreleased Zelda
Princess Zelda Fabric
Soldier's Broadsword✨
De GAME no se sabe nada aún, no?

StarHawk escribió:
Akihiro escribió:

Pues la verdad es que no. Bueno, lo de pillarlo todo es una forma de hablar, ya sabes que me vengo arriba enseguida. [carcajad]

Resumiendo, que me haría ilu tener esos dos miierdibos, me recuerdan a las figuritas Kenner de Star Wars de los 70/80.[beer]

A mí los amiibos me encantan. No para tenerlos todos, pero sí los de los juegos que me gustan o se exponen. Tener figuritas oficiales de muchos personajes y a un precio que tampoco es prohibitivo, pues de lujo.

A mí es que me mola mucho tener un juego en una vitrina acompañado de su figurita delante, top.
Zelda (14,99€) y Ganondorf (19,99€) en Carrefour.
davidDVD escribió:Zelda (14,99€) y Ganondorf (19,99€) en Carrefour.

Esta petadisima la web, lo meto en la cesta el amiibo y me pone que ya lo tengo jaja y esta vacía.

Y volaron 10 minutos justos
hellknight escribió:zelda agotado

Ambos agotados. Va a estar complicado conseguirlos
Y además no daba opción a hacer pre-compra de los 2 y te obligan a pagar envío sin posibilidad de recogida en tienda
Los de xtralife habeis probado a preguntarles por twitter o por chat de la web o algun tipo de contacto rollo correo o telefono lo que sea de asistencia? Desconozco si lo tienen. Pero estoy por mirar a ver si tienen correo y preguntar que tienen previsto hacer con el precio, a mi no me importa pagar lo que valgan lo que quiero son las figuras... twiter no tengo a si que si alguien quiere...
Intentare reservarlos tambien en game, si acaso me junto con 4 amiibos y no puedo cancelar los vendere por aqui a su precio obviamente. Nunca he comprado mas de uno pero solo faltaria que estos por ser los ultimos y no querer quedarme sin ellos la lie xD
He conseguido pillar el de ganondorf en carrefour, pero en el transcurso de pedirlo se ha agotado zelda y no he podido comprarlo :(
Kiba_Lockhart escribió:Los de xtralife habeis probado a preguntarles por twitter o por chat de la web o algun tipo de contacto rollo correo o telefono lo que sea de asistencia? Desconozco si lo tienen. Pero estoy por mirar a ver si tienen correo y preguntar que tienen previsto hacer con el precio, a mi no me importa pagar lo que valgan lo que quiero son las figuras... twiter no tengo a si que si alguien quiere...
Intentare reservarlos tambien en game, si acaso me junto con 4 amiibos y no puedo cancelar los vendere por aqui a su precio obviamente. Nunca he comprado mas de uno pero solo faltaria que estos por ser los ultimos y no querer quedarme sin ellos la lie xD

A mi tampoco me importa pagar el precio real mientras me mantengan la reserva... Que eso es lo que más estoy temiendo.

Les acabo de preguntar por Twitter qué tienen pensado hacer.
Calejo escribió:
Kiba_Lockhart escribió:Los de xtralife habeis probado a preguntarles por twitter o por chat de la web o algun tipo de contacto rollo correo o telefono lo que sea de asistencia? Desconozco si lo tienen. Pero estoy por mirar a ver si tienen correo y preguntar que tienen previsto hacer con el precio, a mi no me importa pagar lo que valgan lo que quiero son las figuras... twiter no tengo a si que si alguien quiere...

A mi tampoco me importa pagar el precio real mientras me mantengan la reserva... Que eso es lo que más estoy temiendo.

Nos cancelarán el pedido por "falta de stock" y después los pondrán los sobrantes por Amazon más caros y tirando millas. Son una empresa pequeña, no pueden permitirse grandes pérdidas (a no ser que solo les toque una cantidad irrisoria de amiibos y lo puedan soportar).
61461 respuestas